Historia de una foto extraña

A

Fake, esto esta amañao.

Todos sabemos que no tienes amigas hembras

B

y no salisteis pitando despues de la foto? porque supongo que veriais la foto despues de tirarosla...

1 comentario moderado
Spank

Fantasmas con gafas is the new meta

Shotti

Pues ahí yo veo a Snape.

neiclon

Me encantan ver estas fotos pero nunca he podido hacer ninguna (n). Yo la verdad es que soy muy escéptico para estar cosas. Me gustaría creer que es un fantasma que se aburre y le dice a otro: Mira, una cámara(señalándola), por ejemplo. Pero no, será un juego de luces, una sombra o un fake.

1
Toredum

Esto debe tener una explicación, pero seguro que no es racional. Tiene que ser algo misterioso y sobrenatural, está claro.

DeMoN1

Le censura el escote por si la reconocemos!.
A mi me parece un reflejo mas que algo paranormal pero no se, es raro xD

Whiteness

Menudo miedo tio

29
inlove

joder, reconozco que al principio me e cagado, pero con el comentario de #5 se me a quitado to...XDD jajaja

Caracola

Qué basura más grande, colega... Si esas cosas se pueden instalar en el móvil para que salga la foto así y todo... Te pongo todas las que tu quieras con el jodido zombie ese detrás ¬¬

Eveyx

Soy el único que no se atreve a ver las fotos? jajajajjajajajajaj

1
raganock

No sera el fantasma de las bragas rotas?

spoiler
1 1 respuesta
YokeseS

#43 mentira, el español se la hubiera follado,
La foto esta claro, quera un violador. lo se porque el que miraba por la ventana era yo...

2
B

Por el ojo yo creo que es Lion-o de los Thundercats

1
JuStY

Yo veo a gabe newell vomitando en esa foto.

A

#5 Eres daltónico, o tienes los ojos peleados, no hay mas opciones.

4 2 respuestas
BUzzs

Espera. Os vais a un supuesto pueblo fantasma y os liais a beberos unas botellas? vaya guevazos.

F

venga ya,desde los años 80,y a nadie le a dado por meterle fuego?
teneis que purificar la aldea

aDryur

Estoy cegato, media hora mirando la foto y nada mas que veia a la ¿cosa? blanca que parece un gato o vete tu a saber.. no sabia si me estaba volviendo loco buscando los ojos rojos al pokemon este.

Maldito insomnio.. :o_o:

1 respuesta
AG

Con 20 años y en 2011 y aún creyendo en esas tonterías...

Que sí, que es un fantasma que os estaba observando. Espero que miréis todas las noches bajo la cama, no vaya a ser que os esté aguardando y os mate a base de pellizcos.

Anda que...

1
M1k4

Vale, ahora me va a costar mil dormirme.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#52 no pasa nada te hacemos compañia

BeRs3RKeR

Tio que eso de usar el spray del paint para tapar las caras esta mu pasao.. si llega a ser photoshop igual cuela un poco

ZW92E-

saMMu

#1 eres un cabrŽon como sea fake me voy a cagar tn us muelas porq ahora no hay quien duerma con el hype de ver a igor el del jovencito frankesntiein detras de cada ventana. joputa

1 respuesta
-L0B0-

#33 como has escrito ese tipo de letra o lo que sea??

ǫ̨̬̖͓͇͕̣̾̿ͤ̽͑ͤ͛̾̈́́́̿m̞͙̹͇̯̳̆ͬ̿̔͋ͬ̊̎̏̇ͦ͑͑͋͘͘͟͠ģ̵̸̗̞̘̒ͩ̎ͫ́̅ͅ

reVorZ

#47 No, es que estoy poseido

Sob40

La verdad que esas manchas negras en la cara de tus amigas acojonan

B

Pero vaya chiste más malo el del avión colega. Es que cualquier variación es mejor que el original. Qué puta bazofia.

1
Whiteness

#47 Esto es un fake más grande que tu casa, o tu amiga es como dice #55, no hay mas.

1
Tema cerrado