Historia de una foto extraña

John-Kramer

Aclarada la foto con complejos algoritmos sale esto:
http://i.imgur.com/1uIV5.jpg

Lo que es una mezcla de estos dos:

I

Lo que parece: Un viejo o vieja con capucha en la ventana.
Lo que es: Uno de tus colegas haciendo el subnormal para que las chicas se acojones y querer meterles la cosita.

En cualquier caso habrá que investigar:

#63 Mira los comentarios del vídeo xDDDDDDDD. Nunca me canso.

4 1 respuesta
EseLoKo

- Es a tiempo real.

  • Crearé un interface gráfico con Visual Basic, a ver si localizo su IP.

3 1 respuesta
Zahrae

#50 Tranqui, que ya somos dos. Miraba y miraba la foto y solo veía la movida blanca y no lo distinguía como una mano xDDD.

BeRs3RKeR

#62 Voy a pegarme una paja en xvideos a ver si localizo su IP.
IrosATomarXCulo hace 4 horas

AvkZ

Historia/versión muy tipica de Cuarto Milenio, acojona lo suyo, si

Dr_CrAzZY

#19 enserio, vengo to ciego y me he desconojao con la mierda que has soltado. manita!

1 comentario moderado
GranPkt

LLevo un rato mirando las fotos.. y hay cosas curiosas.
Lo primero que se me viene a la cabeza es un fake como una casa, pero como realmente no tengo ni idea de este tema... además, al tapar la cara de tus amigas ya has ''modificado'' la foto, y sería indetectable no?

Suponiendo que no es un fake, hay 2 posibilidades
O había alguien ahí, o es un fenómeno claro de pareidolia
Si nos fijamos bien en la supuesta mano, tiene el mismo tono, exacto que el marco de la ventana, algo curioso para tratarse de un espíritu, además, no parece que esté detrás de la ventana o detrás de un cristal, sino que parece que esté apoyada en el mismo marco, por lo que, lo más probable es que sea algún fallito de la cámara o alguna mariconada así.

La cara.. no sabría decir.

G

Hoy no duermo seguro, hijodeputaaaaaaaaaaa

VonRundstedt

Lo que yo saco en claro del post es que #1 se fija antes en las ventanas que en los escotes de las féminas.

h1de

Hay que purificar el lugar coge agua bendita!

comemierdas

Bienvenidos a la caverna del averno... Una gorra rosa terrorifica, incluso fantasmal diria yo, estremece a una pequeña comunidad de internautas.

Pd: Los pimientos de padron, unos pican y otros no.... todo un misterio!

PrinceValium

Tenéis pinta de estar buenas

Por cierto, el paint utilizado en la tía de la gorra rosa parece una polla con una corrida en la marca de la gorra.

1
klawi

Vamos a pensar un poco. No sera el tio/tia que tiro la foto y se reflejo su cara?
A mi la verdad que esto no me da cague, ya que a mi me han pasado cosas mas raras xD.

Ahora contacto con mi amigo Iker, para acontecer este gran documento fotografico :).

C

Pues el resplandor de #1 se parece a la gorda esa de MV que tiene una foto de perfil acojonante. no me acuerdo de su nick

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BeRs3RKeR
  • EseLoKo
  • Whiteness
  • reVorZ
  • Adara
  • Destalentau
  • Bloody