hay q reconocerlo te lo has currado...sige asi xD
EDIT: ah no que tiene tiempo la historia....
:/
||
||
||
V
hay q reconocerlo te lo has currado...sige asi xD
EDIT: ah no que tiene tiempo la historia....
:/
||
||
||
V
Te divierte meternos tu palabrería sobre los 11es subliminalmente ? te metes mucho en tu papel, capaz de inventarte estas historias en las que aparecen 11es solamente para hacerte un hueco en el hall de la fama de los fakes.
Esa historia me la contaba mi madre y me decía que le tocase detrás de la oreja que tenía un bulto. Justo cuando le iba a tocar hacia : "GUAU GUAU GUAU"! Y me acojonaba toa _-
Bueno, estoy de acuerdo contigo en el título de tu thread. Tan increíble es, que no se la cree ni el tato.
El 11 de Noviembre tambien es mi cumpleaños.
PD: Es totalmente cierto
Edito: Ahora he entendido el final, con el golpe de la ambulancia el alma del perro "saltó" del cuerpo y se le metio a tu madre por el chirri.
Entonces...tu eres mitad perro.
no se si ya esta explicado... xo supongo q la madre de #1 estava pariendo enla ambulancia... atropellaron al perro... y el resto ya lo sabeis! xDDD foto de la marca del cuello! ya xD
esa broma seguía con algo royo: "y mi madre en la ambulancia llevaba una mochila, y, ¿sabeis que llevaba dentro? EL PELO QUE OS ESTOY TOMANDO!!!" ¿no? en fin, bájate el dobladillo...
lo siento, pero solo escribiendo en el nombre del post la palabra clave "increible" ya deberías incluir en su contenido un...
EPSFNVN