bueno el caso es que debajo de mi casa hay una empresa de pladur,donde guardan todos los materiales y demás...
el jefe de la empresa tiene inmigrantes que seguro que cobraran 4 duros porque ese tio ademas de machista y racista es mas facha que franco...
por otro lado el subnormal se cree que 4 aparcamientos de la calle son suyos o que pertenecen a el porque siempre que llega mi hermana del trabajo no puede aparcar el coche porque dejan unos barreños de metal en las plazas de aparcamiento para reservarselo a las furgonetas que vengan a cargar y a los dos coches que tiene.
hoy sin mas he bajado y he apartado los barreños y los sacos que dejaba y cuando voy a subir a mi casa resulta que viene y se pone como una moto el tio insultando y liandola.. total al final me he subido para la casa sin decirle nada.
que hariais? llamar a la policia? o resolverlo por cuenta propia? pintadas en su local? algun susto que otro?
RPV: un jefe de pladur quita aparcamientos poniendo barreños de metal en las plazas para reservarlos para las furgonetas y sus coches de pladur... leerlo coño!!