Haciendo memoria me he acordado de una historia que me sucedio en casa de mi exnovio y he sentido curiosidad por saber si os ha pasado algo similar.
Despues de 6 meses de relacion formal con el que, por aquel entonces era mi novio, sus padres quisieron conocerme, asi que prepararon una cena en su casa con la intencion de saber algo mas de mi. La verdad es que iba bastante relajada, soy una chica muy extrovertida y sociable y sabia que muy mal deberia ir la cosa para que cosa tomara un rumbo indeseable. Llegue a su casa y su madre me la enseño orgullosa, y despues de una charla inical nos sentamos a cenar. En ese momento empece a notar unos retortijones de esos que te hacen sudar frio (si, las tias tambien cagamos), pero aguante como una campeona hasta que desaperecieron, pero a mitad del segundo plato de la cena las ganas de descargar volvieron con extrema brutalidad. Disimulando de una manera magnifica me disculpe y fui al baño a descargar un chorro de paladin a la taza. Despues de tan grande alivio volvi a la mesa con mi novio y sus padres, en un momento dado empieza a llegar a mi nariz un olor bastante desgradable, olor a mierda ¿Pero de donde? Me mire las manos y estaban limpas, las bragas y el pantalon secos ¿De donde venia ese olor? Derrepente me di cuenta que el olor se remontaba desde el baño (al otro extremo del pasillo) hasta el comedor. Rece todo lo que pude para que la familia de mi novio fuera una familia sin sentido del olfato, pero me temo que no fue asi: derrepente el padre y la madre de mi chico se miraron entre si poniendo cara de sorprendidos y luego me miraron a mi, mi novio me pregunto al oido si me encontraba bien... Todo el buen rollo que habia hasta el momento desaparicio bajo un infernal olor a mierda. Queria morirme, no sabia que hacer, asi que me jugue mi orgullo y dignidad y dije: ya me perdonareis por el olor, pero es que no me encuentro bien del estomago y cuando he utilizado antes el servicio no he encontrado ningun ambientador.
En aquel momento se hizo el silencio y a mi cabeza vino una imagen de la puerta de su casa con una foto mia y un cartel con la frase "No bienvenida", pero no, la jugada me salio bien. El padre de mi novio empezo a reirse y dijo "tranquila, estoy acostumbrado, hay veces que Elvira (la madre) se tira cada cuesco en la cama que creo estar en una camara de gas". Todos nos empezamos a reir, y acontinuacion la madre replico diciendo que cuando Fernando (el padre) entra al baño los demas no pueden entrar hasta pasadas unas horas....
La jugada me salio bien, por suerte, lo cual me hizo sentirme bastante mas relajada y el buen rollito que creo con mis exsuegros fue bastante solido.
Mi pregunta es ¿Habeis tenido alguna historia escatologica de este tipo?