Abro este hilo para escribir cosas curiosas que os sucedieron en el día de ayer.
Si os ha ocurrido algo curioso hoy tenéis dos opciones: si es muy interesante abrid otro tema sólo para ello o si no, esperad al día de mañana para postearlo.
Empiezo yo:
Ayer fue la fiesta de arquitectura en Valladolid. Fui con una chica a comprar algo de calimocho y cerveza al Carrefour que está cerca de los apartamentos donde vivimos.
Al entrar nos encontramos con un chico (también residente en los apartamentos) que acababa de salir de caja. Como no sabía dónde estaban los demás, le dije que dejase las cosas que acababa de comprar y la cartera en una caja de seguridad y que entrase.
Al entrar pitan los sensores de seguridad. Yo había entrado un poco antes así que la cosa era entre ellos dos. Así que les digo que vuelvan a entrar (mejor que pite a la entrada que a la salida, ¿no?) y al volver a entrar nos damos cuenta de que es el chico que acababa de salir... :S Al instante aparece una cajera y un segurata y este último le dice que le acompañe, que será un momento. Yo le digo que vaya, que no se preocupe (os recuerdo que acababa de salir de comprar del Carrefour sin problemas) y que nos espere en la salida. En ese momento se gira, me mira con una mirada extraña y levemente me afirma con la cabeza y me susurra "que sí...". Seguidamente el segurata se lo lleva.
xD
10 minutos después o así, nos lo encontramos saliendo de los apartamentos y nos cuenta que sí que tenía algo, que había mangado un desodorante de 1,5€ (!!) y que se lo han hecho pagar "si no quería problemas".
En fin... xD