historias del insti.

unununium

A raiz de leer el post de "potasio y bombas de humo" me ha venido a la mente algo que hicimos en el IES hace 2 años jajaja.

Teniamos que presentarnos a un certamen de ciencias experimentales y eligimos un experimento de REDOX. El objetivo, hacer fuegos artificiales, juntemos KNO3, S y carbon activo (componentes principales de la polvora) y cuyas cantidades paso de decir no vaya haber un piromano suelto por aqui y haga un estropicio, (75, 10 y 15 g) respec. por cada 100g de polvora xD.
La historia es que un dia el maestro nos dejo solos a mi y mis amigos(2) en el laboratorio DIOS JAJAJAJ la que armemos!!! calentemos el KNO3 con el mechero de bunsen, el KNO3 lo teniamos en una cuchara de metal, pero un amigo (MUY LOCO) puso el mechero a lo maximo en vez de apagarlo y lŽaltre se acongojo y solto la cuchara con el KNO3 en estado liquido ( es muy peligroso en estado liquido ya que puede provocar quemaduras muy graves) todo el KNO3 cayo en la mesa, serian unos 0,05 moles KNO3 que como consecuencia la mesa del laboratorio que estaba muy muy limpita y reluciente quedo con unas pedazo quemadas de cojones, como si hubieran estado ahi con un mechero alguien dandole un ratico jajaja. Cuando llego el maestro lo sorprendente NO DIJO NADA xD.

SI quereis y os acordais de anecdotas en vuestro insti, colegio o university comentarlas y nos reimos un rato.

Txentx0

Volcan de azufre FTW

Intriga

arrancar tubo del agua que va al radiador e inundar la clase!! un amigo mio (2 ESO)

aronero

conocia a una chica de la piscina y me gustaba pero no me atrevia a decirle nada

unununium

#3 xD, por cierto, ahora que dices de WCŽs un amigo en el colegio se cabreo y arranco el WC de cuajo!! sisi !! yo no lo vi, pero al otro dia el aseo de los tios no se podia entrar jajaja

EmiLioK

Entre toda la clase (bueno, entre los 4 de siempre xD) hacer decenas de bolas de papel forradas de celo (de estas duras de cojones) y mientras no estaba el profesor crear batallas campales (en las que usábamos la mesa del profesor a modo de barricada).

Pues no habré comprado paquetes de tizas de castigo por tirarlas xDD.

vitixs

edited

S

sera de #3?

J

juntemos, armemos, calentemos... ufff me pikan los ojos!!!!!!!

olablair

http://www.ciao.es/Por_la_letra_T__Opinion_933925

no tiene que ver con el insti pero bueno

Me salio buscando dónde comprar clorato potásico xDDD. Bueno, ya sé que es en farmacias.

-

Me acuerdo cuando cojimos una jeringuilla en un parque y la pusimos en la silla de la de lengua y al final acabo con vih y hepatitis.
Que granujillas eramos que ricuras

unununium

#11 más faker, algun gracioso que lo supere, vamos vamos, a la una, a las dos, a las tres adjudicado faker nº 1 al #11

ENHORABUENA!!!!

xD

It3m

hace 2 años yo tenia el enchufe detras de mi entonces cuando me rayaba, metia 2 varillas de metal ( las agarraba con algo y lo metia por los agujeros, entonces saltaba la luz. Eso provocaba un paron en clase porque no se veia bien la pizarra, y ya era tiempo que se ganaba xD

iRiBaR

#1 eres un malote.

quemad azufre debajo de un arbol. caen los pajaros k parece granizo XD

JICG86

#13 Te parece bonito interrumpir la formación académica de tus compañeros simplemente porque tú nunca hayas querido aprender? Claro, como el niñito se aburre en clase, debe joderla para que los demás tampoco se "aburran". Eres un egoísta que sólo piensas en ti y lo sabes. xD

unununium

#14 lo has hecho?

-

#11 eres un fake andante y solo por eso mereces una violencia anal desmedida y dolorosa.
Te odio y te deseo cancer y esclerosis multiple.

unununium

#17 te lo dices a ti mismo? te recuerdo que el #11 eres tu.

PD: vaya

-

deja a #17 porque es tonto y ni se entera siempre esta haciendo las mismas paridas,yo solo deseo que se muera pero lentamente de algun tipo de enfermedad terminal y que sufra mucho.
Le odio tanto.

EipoX

aki en extremadura eramos algo mas brutitos...en vez de bolas de papel...nos tirabamos las sillas y las mesas....veridico(3º de la eso)

R

Nosotros esperabamos a que se fuera el profesor de la clase a hacer algo y cuando salia cogiamos todos los libros de texto y nos poniamos a memorizarlos.Si lo se, estabamos locos, es lo que tenia ser jovenes.

Alatriste

mis amigos y yo aciamos bulling....hasta que nos denunciaron

pd:no es fake

sany13

anda k hay cada uno... en 2º de la ESO (hace relativamente poco) teniamos la costumbre de jugar a pelotazo limpio en los cambios de clase, ya k no nos dejaban salir al pasillo. por alli volaba de todo (a parte de la pelota) volaban borradores, tizas...habia alguno de pie en la mesa del profesor... hasta que un dia no se que cojones tiraron que le dio al techo y se rompio (el techo es falso, es de estos que son como baldosas de escayola) le metieron la hostia y el techo a tomar por culo... luego ver a los 2 o 3 tios que se lo cargaron subidos a un pupitre para arreglarlo, y el mismo dia, en el siguiente cambio de clase...zas! la pelota a tomar por saco por la ventana a la calle.... al dia siguiente ya volviamos a tener pelota :D k tiempos akellos...

sOyneGro

A mi me llevo una profesora a los servicios y me violo. La acuse de violacion pero nadio me creia, el caso es que me tuve que cambiar de instituto.

S

Si #24 C4S1.

ViCiOuS

a mi un profesor me puso un 4.75 y tuve que meterle azucar en el deposito de su coche...

PUTO_JEFE

en 3º de la eso, jodimos medio encerado el 1º dia de clase.. el director nos dijo que traerian otro nuevo en una semana pero a condicion de que lo sustituyeramos nosotros..Cuando lo cambiamos, bajabamos 4 personas con el encerado.. y lo tiramos por las escaleras y rajamos todos los escalones xDD

Tmb en ese mismo año, rompimos una ventana, una persiana, una pata de una silla, quemamos una papelera, inundamos los baños, jodimos un radiador, quitamos los tornillos a 3 mesas, jodimos un perchero de esos que tienen 30 perchas, quemamos 2 diccionarios , en clase de gimnasia pinchamos 2 balones encajamos otros tantos, partimos un stick de hockey, pegamos a 5 tios de la clase del otro pasillo y pinchamos la rueda de un bus del transporte escolar..

Ya se que son pocas.. :P xDDD

Lo mejor de Todo ?

Que Todos los que hicimos eso (4) solamente suspendimos una ese curso y no tuvimos ninguna amonestación/falta del instituto :D

eNe

en mi clase avia un jitano q tenia menos q llevarse a la boca q el perro de un ciego un dia le dije q si se cagaba en el libro de la profesora y despues lo cerraba FUERTE de forma q salpicara la mesa le daba 1 bocadillo de jamon adivinar lo q izo...

P

Tirar una barrita de sodio en la piscina, vereis que diver!

SiCk

vaya tonterias... este post, aunque pongáis fotos, no vale nada

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • Gokuh
  • AllZ
  • -Akazius-
  • unununium
  • vitixs
  • Intriga