Muy buenas Mediavideros.
En estos días extraños creo que es interesante recordar que detrás de cada avatar no solo está el tipo que te tira baits en los hilos de política, o se ríe de tu equipo cuando failea estrepitosamente. Muchos de nosotros llevamos años o décadas en la web, y tenemos experiencias vitales variadas y fuera de lo habitual que hemos acumulado a lo largo de los años.
Este hilo es un espacio para compartir historias y experiencias vitales, conocernos mejor y entender que hemos hecho hasta llegar donde estamos hoy. Muchas anécdotas que se cuentan en los hilos, privados o firmas quedan en el olvido, por la pereza de abrir un hilo (ya que pueden tacharte de prepotente o pretencioso) o simplemente porque nadie te lo ha preguntado nunca.
Estoy seguro de que muchos de nosotros tenemos experiencias laborales, sentimentales, familiares o personales de todo tipo que son lo suficientemente interesantes para tener su propio espacio y compartirse.
Con este hilo os animo a contar vuestras historias. De igual forma os pido que se respete a quien nos trae su historia, porque si caemos en llenar las páginas de mierda, memes y acusaciones de fake este hilo pierde el sentido. También os animo a que las historias, aunque contadas con entusiasmo, tengan una base real. Al final esto es una forma más de aprender cosas nuevas y dar a conocer esas aventuras, aficiones o vivencias que pueden resultar interesantes a otras personas. Igual surgen risas, sonrisas cómplices, amistades nuevas o un interés por gente con la que has interactuado muchas veces pero realmente nunca has llegado a conocer.
De igual manera, si alguien no se siente cómodo compartiendo su historia con su cuenta, tiene vía libre para compartirla con una cuenta clon o mandarme un privado para que lo postee anónimamente.
Un saludo y deseoso estoy de leer vuestras movidas