Bueno , aqui dejo este post ya que veo que es algo que interesa tanto a la comunidad como a mi. Lo que quiero proponeros es que conteis las historias que os han pasado de este tipo por muy cortas o largas que sean y si sabeis historias de sitios donde pasan cosas raras o algo poned lo que mas creais conveniente.
Va mi Historia :
Bueno antes de empezar cuento que yo no estuve presente en el suceso ni se vio al ente pero es un poco extraño.
Aqui en Tenerife, cerca de las Chafiras ( un pueblo ) hay una fabrica de refrescos de la conocida marca Coca-Cola , por la noche eso esta inhabitable y no hay nadie trabajando a exepcion de los guardias que vigilan las afueras de la fabrica. Bueno yo conozco a dos guardias que trabajan dias diferentes y ellos no se conocen entre si ( lo puedo afirmar ) , el caso es que un dia mi compañero '' Antonio '' le tocaba de guardia por la noche y vamos el apago todas las luces y salio a fuera donde tiene que hacer la guardia y a las 2/3 horas vio por las ventanas tipicas esas de fabricas que las luces estaban encendidas, pues nada el entro y las apago ( me conto que en ese momento se cago ) volvio a salir a la media hora despues se volvieron a encender, el entro y vio cientas de botellas de Coca-Cola de 2L de esas rajadas a la mitad y todas derramadas, el caso es que lo despidieron...
Dos meses despues otro amigo mio que trabajaba ahi le paso exactamente lo mismo pero esta vez conto que las latas ( en este caso eran latas ) no estaban rajadas como si fueran cuchillos sino que estaban como escachadas como si las hubieses cogido con las manos y con una fuerza inmesa las hubieses destrozado... increible, a el ahi no lo despidieron.
Creo que ocurrio mas veces segun me han contado y por eso la fabrica cerro porque estaba perdiendo dinero y hace poco la han vuelto a abrir.
La pregunta que me hago yo es porque no pusieron camaras para haber de que se trataba tal suceso? bueno yo no estaba enterado del tema pero aparecio por los periodicos tambien.