Buenas, me han mandado redactarme el tema 7 de historia de la conquista de america.El post es simplemente por si alguien de por aqui lo tiene redactado o algo y me lo puede colgar o pasarmelo y tal. Bueno pues eso, sed un poco compañeros .
yo no pongo nada de descubrimiento xd pongo la conquista..
no joder no es para mi, es para una amiga que lo han mandado hacer y no sabe mu bien.. digo pues si alguien lo tiene por ahi pues que me lo deje y se lo paso a ella, de todas formas ando mirando por ahi...
repito que es para una amiga.. no quiero nada con ella eeh..
sinceramente, NO ES PARA MI, lo juro por mi vida.. si fuera para mi estaria haciendolo y no posteando realmente.
no no no , no por el libro, yo la historia la doy por apuntes, y creo que esos apuntes son comunes a toda españa, en funcion de los epigrafes y los temas vamos...
#13 pues pon que los que conquistaron américa eran unos fachas que adoraban a Jesús, y quedas como un rey
g0g0g0g0g0g0g0g0g0g0g0g0g0
http://es.wikipedia.org/wiki/Cronología_de_la_colonización_de_las_Américas_hasta_1599
g0g0g0g0g0g0g0g0g0g0g0g0g0
pero cuidado con hablar de los reyes católicos, que cabreas a los progres, que lo dice fede, no vaya a ser tu profesor de esa estirpe de malhechores
Todo se remonta a cuando los anglos conocieron a los sajones.
Llegaron los españoles con la pinta la niña y la santa maría y exterminaron a los indígenas precolombinos. Fue como un holocausto, solo que aún no existia tal vocablo.
Luego trajimos tabaco tomates y patatas. o algo así.
Y luego bin laden mandó estrellar un par de aviones.
#22 tu tampoco estas aportando tu ayuda asi que nose porque hablas ni como te atreves a callarme a mi
#24 bueno venga lo que tu digas machote..tengo mejores formas de perder mi tiempo. Su tabaco, gracias
Ironicus, el favor se lo haría él escribiendo y redactando un puto resumen sobre la Historia. Con cualquier libro de texto (el suyo) lo sacaría.
Haciéndoselo nadie le hace un favor.