Hitler odiaba el pintalabios rojo.

B

si las mujeres de hoy día tiene que guiar su vida por la panda de gilipollas estas vamos bien

1
Dofuramingo

#58

¿Un hombre tiene que ir sin maquillaje? ¿Una mujer tiene que buscar feminidad por querer pintarse los labios? Y otra vez, ¿pintarse los labios correlaciona con ser un putón verbenero?

#59

El rojo hace muchas cosas y su simplificación a emputecedor persiste por quien lo reduce a tal.

3 2 respuestas
Contractor

#60 Ajá, fascista adorador de Hitler detectado! XD

1 respuesta
SikorZ

#63 Me cago en la leche merche...

YokeseS

#62 pintarse los labios en una forma de llamar la atencion del hombre, porque va a ser si no? yo no soy el que dice que hombres y mujeres son iguales, son ellas lo que lo dicen. pues que no se pinten los labios. un hombre puede ir sin pintarse la cara perfectamente.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#62 Estas forzando um debate absurdo cargado de cinismo del malo que no te voy a dar, lo siento.

1 respuesta
B

Tu antes de follas a tu avatar, triste, que eres un triste xD

B

Si la de #1 no lleva pintalabios rojo, y Hitler odiaba el pintalabios rojo... quiere decir que lla odia el pintalabios rojo y que por ende, ella es Hitler.

1 respuesta
Dofuramingo

#65

Tienes hombres que se pintan la línea de la barba para que luzca más homogénea, que se delinean los ojos para marcar la mirada y mil trucos estéticos más, y perfectamente se ornamentarían más si su cultura así lo legitimara (afortunadamente, vamos avanzando con eso). Creer que una mujer sí o sí va a querer pintarse los labios para llamar la atención del hombre es una simpleza reduccionista. He conocido a mujeres que podían pintarse para atraer a un hombre, sí, pero también por un simple deseo estético, por gusto por el maquillaje, por cubrir una imperfección que las incomodaba (sin que ello implique salir a cazar un macho), por presiones del qué dirán... Tienes mil motivos a elegir, y si quieres más prueba a preguntar a las propias mujeres, que igual te sorprende lo que tienen por contar.

#66

Cero cinismo. La reflexión de la diputada de Podemos es una trivialidad bobalicona, pero reducir el pintalabios rojo a querer ir de puta es una estupidez y parte de un problema que sí se debería cuestionar. Y eres tú quien ha venido a responderme, no yo a ti, así que no me des lecciones sobre forzar debates.

1 2 respuestas
Contractor

#68 SI

9
sephirox

Madre mía, si yo fuera Pablo ya estaría mirando a Valencia.

2 respuestas
YokeseS

#69 vete con cuentos a otros. lo del deseo estetico no se lo cree ni peter. si una persona se arregla es para atraer al sexo opuesto. fin. un hombre no se pinta los labios a no ser que sea un bicho raro, porque es cosas de chicas. fin

que conquisten a los hombres por su inteligencia si tan especiales son y no se pinten como un bonobo. al final va a resultar que hitler era mas feminista que estas tipejas con sus contradicciones.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#69 He dicho que emputece, no que quien que se lo ponga sea por eso. A esa conclusion has llegado tu.

Lo dicho, entiendes lo que te apetece como te apetece para forzar in debate inexistente.

1 respuesta
Dofuramingo

#72

Claro que sí, hombre. Los millones de mujeres del mundo se arreglan en su día a día porque salen a cazar hombres y es imposible que medie ya no te digo alguna presión social, algún hábito cultural o algún complejo, sino una sencilla apreciación estética como la que existe en los otros cientos de áreas de cualquier ser humano.

Un hombre tampoco se pinta la barba, o se cuida la piel, o se arregla las uñas con manicura... a no ser que sea un bicho raro, imagino. Porque no te engañes: la diferencia entre un hombre pintándose los labios y otro afeitándose es meramente cultural, no vayas a creerte que existe una diferencia biológica entre uno u otro ornamento estético en lugar de una línea arbitraria impuesta por el conjunto de la comunidad.

Me compadezco de ti, normal que pienses tantas memeces.

#73

Disculpa entonces, déjame reformular volviendo a mi respuesta original, que sí es atinada pero por la cual me acusaste de forzar un debate absurdo:

El rojo hace muchas cosas y su simplificación a emputecedor persiste por quien lo reduce a tal.

1 3 respuestas
ErChuache

#49 Como se nota que eran otros tiempos. Mira, con los pantalones subidos casi hasta el sobaco.

Por otra parte, tras leer el título me preguntaba a qué subnormal se le podría haber ocurrido semejante cosa tan aleatoria.

1 respuesta
Contractor
#75ErChuache:

me preguntaba a qué subnormalA se le podría haber ocurrido semejante cosa tan aleatoria.

Arreglao*

YokeseS

#74 el que piensa diferente a ti, ya son memeces. "Heil Hitler"

mirad un hombre que se arregla mucho.

1 respuesta
Word-isBond

Cabrones os plantan delante a una mujer normal y os ponéis como monos, no sé qué clase de relaciones tendréis pero estáis súper salidos xD

1
hP

Esto no hay ya por donde cogerlo. "Hitler le gustaban los animales" vamos a matarlos a todos!!! Puto retraso que me llevan

1mP

Hitler odiaba el pintalabios rojo porque le recordaba a la polla de su perro Blondi, que previamente se había follado a Eva Braun. Nunca pudo superar esa afrenta.

Por eso envenenó al perro.

Mar5ca1no7

#74 Una opinion muy fundamentada que contradice los estudios que hay al respecto. Lo leiste en tu blog?

1 respuesta
Dofuramingo

#77

No son memeces porque pienses distinto a mí, son memeces porque no piensas nada real, sólo prejuicios y reduccionismos.

#81

Mi opinión sobre los significados, reacciones, asociaciones... que elicita el color rojo (y los demás colores, en general) está bastante fundamentada, sí. De ahí que diga que hace muchas cosas y que la connotación de emputecedor es sólo eso, una connotación entre muchas que, en este caso particular, no obedece a ningún fundamento inamovible (como podrían ser las vías comunes de procesamiento estimular que subyacen a determinadas correspondencias intermodales) sino a las atribuciones culturales que gente como tú realiza a partir de, imagino, el efecto del rojo como activador fisiológico.

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#82 Tu blog entonces. Todo correcto.

1 respuesta
sPoiLeR

#71 Es una buena candidata para el haren.

Dofuramingo

#83

¿Crees que ves el rojo como emputecedor porque existe una justificación cerebral, como podría haberla en la asociación intermodal de la luminosidad cromática y la agudeza sonora, y no una atribución cultural sobre la base del activador fisiológico?

¿Puedes concretarme cuál es mi opinión de blog personal?

1 1 respuesta
YokeseS

#82 esa será tu opinion. yo tengo la mia.

perder el tiempo para arreglarse como un bonobo es de ser un poco simples, ni feminismo ni leches. a ver si ahora dejarse las uñas largas va a ser tambien un simbolo feminista y no de sumision.
si quieren parecerse a los hombres, a trabajar y utilizar mas el cerebro. y se dejen ya de gilipolleces

1 respuesta
Lectorus

#74 Al parecer, según nos cuenta el libro, los labios de la boca en la hembra humana se han vuelto más carnosos por autoimitación corporal, en referencia a los labios de la vulva. Los labios abultados no tienen una connotación funcional y el autor nos dice que el objetivo de esta autoimitación es estrictamente visual.

Y es que desde la Edad Antigua las mujeres han recurrido a elementos naturales para avivar el color de los labios. Durante miles de años han sido usados colorantes, que han evolucionado hasta el día de hoy en prácticas barras retráctiles; pero siempre con el fin de lo sugestivo. Por eso Morris afirma que la publicidad ha aprovechado este trasfondo y las modelos suelen posar con la boca abierta y/o húmeda, por lo general acompañadas de un elemento de forma fálica (pitillos, cigarrillos, patillas de las gafas, un labial sin tapa…) He aquí al

1 respuesta
Mar5ca1no7

#85 Es contradecir eso. Y lo sabes, y quieres que te lo diga. Y lo estoy haciendo ahora mismo.

1 respuesta
E

#41 Ahí Hitler parece el colega que te paga la cerveza mientras hurgas en el monedero y cuando le replicas dice "hoy por ti, mañana por Alemania".

4
Dofuramingo

#86

En todo caso, los bonobos no necesitarían arreglarse porque su sociedad está libre de estigmas afectivo-sexuales y no precisan salir a cazar ejemplares del sexo opuesto. No sé yo si son un buen ejemplo para tu postura, aunque sepa que sólo los usas porque son simios inferiores que se comportan como todos sabemos y eso te permite ridiculizar ciertas conductas.

#88

¿Contradecir qué? Por favor, concreta cuál es mi opinión de blog personal con tus propias palabras.

#87

Esto sí que suena a copiado y pegado de un blog que recicla una fuente original en ningún momento citada.

1 2 respuestas