HO: 59º Elecciones Americanas

sephirox

#6837 No tienes ni idea de lo que estás hablando. Como no la tienes, pues te arrogas la potestad de decir la tontería que estás diciendo xd.

No voy a entrar en el debate cíclico de siempre. Cree lo que quieras, que el sentimiento por encima de lo objetivo está muy de moda.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6837
Deja la droga y abre un libro. Para nuestra desgracia no hay un solo comunista.

1 respuesta
Muitos

#6840 quiero manitas en offtopic

wokey

Amigo!

1 respuesta
Josepelines

#6840 Y aunque os riais, es lo que va a pasar, o la diña o le diñan al año.

D

#6842 Haberlos haylos, lo que pasa es que hacer la revolución desde la silla gamer comiendo chettos es más fácil que en el mundo real.

1 respuesta
HammelSF

Trump en sí es esperpéntico, pero simpatizo con él por representar una patada en los cojones al poder en la sombra y a las corrientes modernas autoritarias.
Vosotros habeis visto como se rie la Clinton? Eso si que da miedo, tiene pinta de gustarle Huey Lewis and the News.

Las elecciones las perdió por el COVID, si no las ganaba 100%.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#6846
No los hay.

2 respuestas
wokey

#6847 El debate interesante sería: Lo habría hecho mejor Biden o Hillary a la hora de gestionar el COVID?

Pero no hay la suficiente imparcialidad como para debatir eso ahora mismo.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#6847 totalmente de acuerdo, antes del covid ponía la mano en el fuego de que trump iba a ser reelegido

ManKorR

Se puede comprar Huawei ya?

DaRkViRuZ

#6849 yo creo que lo hubiesen hecho igual de mal se ponga quien se ponga, es algo muy difícil de gestionar

3 respuestas
marmmmalade

#6841 Típica superioridad moral neocomunista. No tienes ni puta idea, pero como no tengo argumentos, prefiero no explicarte por qué y quedar por encima.

Pablo Iglesias es Autoritario y de izquierdas. Lo mires por donde lo mires, no es un social demócrata ni mierdas. Es un comunista reconocido y si le dejáramos montaba aquí la de Dios. Otra cosa es que tú tengas el eje 'Y' tan movido hacia la izquierda que lo que no sea Stalin te parezca demócrata. Ese es tu problema.

1 respuesta
HoRTeL

#6848

Ah no, que ese es el coletas, no es el moñas.
Te saco algo de Garzón, o ya con eso vuelves a la cueva?

2 respuestas
Chico_Zombye

#6844 Ahora imagina lo que pasaría si viviesen apiñados como en Europa en vez de en casas individuales hasta donde alcanza la vista:

Eso es Los Angeles xD.

1 respuesta
E

#6818

No hombre no. Eso de que en noseque estado los votos (en una cantidad tan indeterminada como el estado) fueran para Biden es una clara evidencia científica de alguna manipulación de algún tipo por determinar.

Gracias por compartirlo.

D

#6848 Pero si son incluso miembros del PCE, no me vengas a repartir carnets de comunistas.

Kaiser5

#6829 votó por correo y ya se suponía que iba a favor de biden por las encuestas.

El tweet que dices salió el mismo tío a decir que se habían equivocado que era 75% a favor de biden y 25% para trump.

wokey

#6852 Si miras el último enlace que he puesto y juzgamos las gestiones basándonos en muertes por millón de habitantes, tienes por delante de EEUU a 11 países, siendo algunos de ellos (y en el top 3) Bélgica y España. Teniendo por debajo (EEUU) al Reino Unido empatado prácticamente.

A pesar de estos datos, es obvio que podría haberlo hecho infinitamente mejor. Pero, varios puntos interesantes: lo hubiese hecho mejor otro presidente? Y, tiene un presidente en EEUU mucha potestad para gestionar una pandemia cuando las decisiones finales las acaban tomando los estados de forma independiente?

Sorry por los que se escuezan al leerme. Esto es un foro y yo vengo a crear debate. Para las echo chambers os podéis montar un discord. salu2

#6855 Buena observación, pero de eso no tiene la culpa ni Tromp ni Bidón.

2 respuestas
B

#6852 También fue difícil llegar a la luna, y se llegó. También es difícil realizar una operación quirúrjica de cerebro, y se hacen. También es difícil hacer rascacielos que no se caigan, y se hacen.

1 respuesta
Culebrazo

#6839 amigo, a dia de hoy el uso de la mascarilla sigue siendo un debate politico en vez de una cuestion cientifica

Pedrosidente es una calamidad, pero no ha dicho que el virus sea un hoax de vox, que iba a desaparecer magicamente, que si se hacia bien habia 100k de mjertos, y si se hacia mal 200k (van por 230k oficiales y un exceso de muertes de mas de 300k)

Las soluciones de tromp son hacer menos test, porque si se hacen muchos test aparecen muchos contagiados y decir que es una gripe cuando desde enero sabe perfectamente que es mucho peor

La gestion de la pandemia aqui ha sido lamentable. En usa directamente no ha existido, y le ha costado el trabajo al bebe gigante. No cuesta tanto admitir una obviedad vaya...

2 respuestas
wokey

#6861

#6859wokey:

A pesar de estos datos, es obvio que podría haberlo hecho infinitamente mejor. Pero, varios puntos interesantes: lo hubiese hecho mejor otro presidente? Y, tiene un presidente en EEUU mucha potestad para gestionar una pandemia cuando las decisiones finales las acaban tomando los estados de forma independiente?

Un poco atrevido decir que no ha existido gestión cuando están muy por debajo en los rankings que la mayoría de países europeos, no?

PD: Nota rápida para aclarar que NO ESTOY DEFENDIENDO LA GESTIÓN DE LA PANDEMIA DE TROMP. Por favor, no me metan en ninguna lista.

PD2: Si juzgamos por confirmados/100k habitantes, EEUU está el 31 de la lista. 31 del mundo entero. Curioso.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

HammelSF

#6852 Creo que es más cuestión de la imagen que ha dado de no controlar la situación cambiando drásticamente su discurso con los meses, que el problema real en sí.

Ahora la pregunta es ¿Trump 2024? Creo que con este espectáculo perderá el poco apoyo de los republicanos que le quedaba, y le tocará volver a ir por libre.

Chico_Zombye

#6859 No, pero ayuda a que haya menos contagios sin hacer nada bien xD

1 respuesta
sephirox

#6853 El neocomunismo no existe, en todo caso te estarás refiriendo a eso que se llamó en su día "eurocomunismo", del que estoy seguro de que jamás has oído hablar. Por otro lado, el autoritarismo no es identificador de nada, como no lo es el nacionalismo, por ejemplo (de hecho, el comunismo soviético no es autoritario, sino totalitario). Estoy seguro que eres de VOX, pese a no saber ni siquiera que es VOX, defendiéndolos también de no ser fascistas, sin saber qué es el fascismo. Ya te lo digo yo, ni VOX es fascista ni Podemos es comunista.

Te voy a dar una lección, para que no hagas el ridículo por internet. Hoy en día se estudia a las diferentes corrientes políticas desde eso que se llama "Historia cultural". Presuponemos que hay dos disyuntivas a la hora de analizar este tipo de "culturas políticas: por un lado, la parte discursiva, que engloba los discursos acaecidos en estas corrientes que la definen; por otro lado, la parte proactiva, que es la que se desdobla en el partido y en as formas de socialización de esta gente.

Si tú analizas esto y ejerces un análisis comparativo, que sé que no lo vas a hacer, te darás cuenta que lo que estás diciendo es una mamarrachada de las grandes.

De todas formas, no hay ninguna superioridad moral en mi comentario, solo que me sé que conozco de sobra más que tú estos asuntos. Lo sé porque te estoy viendo decir incoherencias típicas de barra de bar. Por lo tanto, me tomo la molestia de intentar que aprendas aunque sea un poco de estos debates.

Y dicho esto, te dejo la última palabra, para que te retrates. Yo lo dejo aquí.

Un saludo.

#6854 Me vale este mensaje para ti también. Y no, que Ortega Smith alabe a la Falange y a Primo de Rivera no le convierte en fascista; que Garzón se diga comunista, tampoco le convierte en tal cosa.

2 respuestas
wokey

#6865 Por eso NY ha sido un cementerio, porque todo EEUU está construido como LA. Quién es Cuomo? Qué es per cápita?

2 respuestas
Link34

>Trump pierde
Mediavida: PABLO IGLESIAS ES COMUNISTA

Culebrazo

#6862 la politica ficcion no me interesa amigo

La realidad es que ese señor se dedico a decir que el virus no existia, a la vez que decia que lo habian soltado los chinos queriendo, a la vez que decia off the record que era mucho peor que la gripe y a la vez decia que just a flu

Habria que leerte si sanchez hubiera dicho que el virus no existia. Supongo que estarias aqui aplaudiendo

1 respuesta
Eyacua

#6867 Justo como NY esta construido como vivimos en España ha tenido mas incidencia. No se si le intentas dar la razon o quitarsela pero buen argumento :>

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales