HO: 59º Elecciones Americanas

BuLLeT_AZ

#6854
Saca lo que quieras, que no van a convertirse en comunistas de verdad y no de careta.

2 respuestas
E

#6866

¿Si Podemos no es comunista porque acabo vía sangre con la monarquía?, ¿porque socializo los medios de producción y acabó con las clases sociales tras la revolución del neo 15M?

¿Eh listillo?

Chico_Zombye

#6867 Es por sitios como NY (que son muy poco comunes) por lo que USA tiene los números que tiene. No se qué he dicho que no tenga lógica pero no sigo a lo que quieres llegar xD.

1 respuesta
wokey

#6869 Creo que en ningún momento ha dicho que no existiese. Sí le ha restado importancia y lo ha atribuido a China. Pero cuándo ha dicho que no existe? Créeme, sé que el virus existe y sé de lo que es capaz, me ha tocado vivirlo en mi propia casa. Solo estoy compartiendo datos y lanzando preguntas. Das por hecho que pienso x o que pienso y, pero no respondes a mis preguntas.

#6870 Entonces tú tampoco sabes quién es Cuomo? Qué tiene que ver Trom con la gestión en el estado de NY?

#6873 Perdón, debería haber sido más preciso. Quién tiene más responsabilidad en la gestión de NY, Tromp o Cuomo?

3 respuestas
Eyacua

#6874 Yo hablaba de incidencia. Cuomo no se, pero el Cuore esta semana me ha enseñado como enamorar a mi chico con 5 trucos que te sorprenderan!

1 respuesta
Chico_Zombye

#6874 Si A lo ha hecho mal B no puede hacerlo mal. ¿Eso es lo que quieres decir? ¿Pedro Sanchez no tiene culpa porque es Ayuso la culpable? Tu tren de pensamiento es mega confuso xD

1 respuesta
marmmmalade

#6866 Yo de VOX xDDDDD

No me apetece discutir, tan sólo te voy a poner esta imagen de lo que pienso que es y si quieres la editas y me poones tú dónde están cada uno a tu parecer.

https://imgur.com/a/8VB03iS

1 respuesta
Kimura

Cruzando los dedos para que para lo que le queda en el convento, se cague dentro y saque a la luz todos los UFOs y cadáveres de aliens del area 51, la identidad de segundos y terceros tiradores de Dallas y toda esa mierda.

Eyacua

No me apetece discutir "neocomunistas"

wokey

#6875 Pasa enlace.

#6876 No. A ver si estructurando otra vez la pregunta que ya estructuré bien 10 post atrás nos aclaramos: Qué potestad tiene un presidente de EEUU a la hora de gestionar una pandemia cuando la última palabra sobre la gestión en cada estado, la tienen los gobiernos de dichos estados? Me imagino que el gobierno federal podrá gestionar presupuestos y mierdas así, pero cómo se gestiona la pandemia en cada estado, no lo decide el presidente. Sea éste quien sea. No?

España no funciona de la misma forma.

Centrate

enhorabuena NWO habéis ganado al mundo ya solo queda aceptar los nuevos cambios en la nueva normalidad

1 respuesta
DaRkViRuZ

#6860 no es comparable

#6859 lo que si se cierto es que si el presidente no hubiera sido trump se le hubiese tirado 1/4 o menos de toda la mierda que le han tirado a el por la gestión

1 respuesta
kraqen

#6881 Implicando que un ricachon senil iba a cambiar mucho en 4 años.

Culebrazo

#6874

Mirate el video este que solo recopila marzo. ¿la diferencia con perro zanshe? Que alli ni es obligatoria la mascarilla a 7 de noviembre

Es un desproposito absoluto, y desde entonces solo ha hecho ir a peor

2 respuestas
D

#6871 Lo que suponía, repartiendo carnets de comunistas auténticos. Discurso digno de Pablo Hasel.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#6884 el problema como han dicho por arriba es que el no tenia control total, sino que cada estado imponía lo que le pareciese

1 respuesta
Centrate

no puedo ver al Biden como a un humano, a mi ese señor me causa un mal rollo increíble, esa cara no es nada de humanidad.

2 respuestas
personaje

stephen_doug

#6887

Betrayal

Zinicox

#6877

Típica superioridad moral neocomunista. No tienes ni puta idea, pero como no tengo argumentos, prefiero no explicarte por qué y quedar por encima.

wokey

#6884 Primero, no dice en ningún momento que no exista. Segundo, lo que dice en Febrero es lo que se comentaba en el momento en todo el mundo, que lo mismo con el calor se iba, y que a ver si había suerte y era verdad. Y tercero, lo único que veo criticable es lo de siempre, que es un bocachancla y está todo el día diciendo cosas que un político normal no diría, y eso hay gente a la que le parece un crimen contra la humanidad.

Cuarto punto y más importante para responder a tu post: la obligatoriedad de la mascarilla depende de los gobiernos estatales. Y sí que es obligatoria desde hace muchos meses en gran parte del país. Aquí la fuente.

Pero retomo la pregunta inicial. Siendo EEUU el páis del mundo número 12 respecto a muertes/millón habitantes, y el 31 respecto a confirmados/100k habitantes, se puede hablar realmente de que la gestión, no ya de Trom (que es a donde voy), si no del país en general, ha sido realmente tan mala? Por supuesto que se podría haber hecho mejor. Hay muchísimos países que lo han hecho mejor. Pero cuando se habla de la pandemia en USA, parece que van a la cabeza de todo el mundo simplemente porque la gente no comprende el significado de 'per cápita'.

Y vuelvo a recalcar la raíz de mi pregunta ya que de momento nadie me ha respondido a ella: Quién es más responsable, los gobiernos estatales, o el gobierno federal?

EDIT: BTW se me olvidaba mencionar que en medio de toda la pandemia te viene BLM y te genera revueltas de cientos de miles de personas a lo largo de todo el país mientras que los mass media y ciertas figuras políticas rivales invitan a la gente a salir a la calle. Las mismas fuerzas que después iban a pedir el voto por correo porque el virus es muy peligroso.

#6887

1 respuesta
Culebrazo

#6886 que lastima, que lo unico que podia hacer era falsear los numeros del cdc y querer despedir a fauci por querer hacer su trabajo

Ser el hombre mas poderoso del planeta para eso... :joy:

G

#6871 La de trabajo no era del PCE?

Otra cosa es el nivel que tenga ese partido, que de revolucionario poco XD

1 respuesta
Link34

#6894 Yeah, viene de IU en la parte del PCE

wokey

Está Giuliani en directo exponiendo las 'pruebas' del fraude.

1 respuesta
werawk

#6832 sin corona habría tenido una oportunidad menos de demostrar lo imbécil e incompetente que es, así que posiblemente haya perdido algún voto por el camino. Pero tampoco creo que demasiados ya que a sus votantes medios se la come muchísimo el tema y son tan retrasados que han hecho de algo básico como es ponerse una mascarilla algo político

sephirox

#6896 wokey, estáis fallando. Aquí ya no queremos pruebas, queremos al séptimo de caballería.

1 respuesta
G

Cuanto hay de cierto en este vídeo? 0% ? 1%? 100%??

Sin tener ni idea lo pregunto

wokey

#6898

PD: https://banned.video/channel/the-alex-jones-show Giuliani aquí exponiendo cosas que no sé la validez que tendrán. Si alguien tiene un feed que no sea el de infowars se agradecería.

Tema cerrado

Usuarios habituales