HO: 59º Elecciones Americanas

Nerviosillo

#1855 Republicanos = buenos negocios para el petróleo.

Al menos que yo sepa.

1 respuesta
Dieter

#1839 el tontisimo de nanisimo! hahahahaha me desorino! que buena mañana-

sPoiLeR

#1851 Parece Aznar hablando

Colgajo

#1855 Petróleo básicamente.

1 respuesta
Leoshito

#1834 ¿Y por qué deben ser "antifascista"? ¿Estás diciendo que Trump es fascista y quejas contra su gobierno son legítimas?

El problema que tenéis los que creéis ser de derechas es que os gusta mucho etiquetar como algo negativo lo que creéis que es malo para vosotros (pero en realidad sólo es malo para vuestros amos) pero luego os jode cuando se os etiqueta.

s4suk3

que pereza dan estos cm, ir a cagar joder

Contractor

This:

3 respuestas
Gamo

editao

1 respuesta
B

#1861 #1864 Yo diría que el petróleo es endémico de EEUU al margen del partido ¿no? Ahí tenemos toda la lista de presidentes de ambos partidos que han ido a intercambiar petróleo por democracia en todo el mundo

2 respuestas
B

Estamos en el mejor escenario para que USA se autodestruya, y los fanáticos de ambos lados salten. Que Trump denuncie fraude es más gasolina. Por cierto, sabéis que la dirección de USPS fue puesta por él.

yukymura

#1868 Ya han explicado justo ese fragmento- Tendrías que ver la intervención completa para saber realmente el contexto, que está sacadisimo de el.

1 respuesta
privet

#1867 es decir, se incluye no?

hamai

#1869 Biden esta que no caga con el Green New Deal.

2 respuestas
Gamo

Ah, ok. La verdad es que esto a mi ni me va ni me viene porque me parece como la imagen de los Simpson que hay en #1 Pero recuerdo ese post y justo he visto ese video...xd

Voy a editar

D

#1858 Armensilla como siempre no se entera de nada. El tweet citado claramente se refiere a que se defienda la intención de Trump de que dejen de contarse votos.

4 respuestas
B

Imagínate lo desquiciado que está el ser humano, que tras 4 años de que todo el mundo grite a los cuatro vientos que su presidente es un loco, de ver sus numerosos tweets que evidencian algún tipo de problema mental, sigue obteniendo cerca de LA MITAD de los votos.

Es que nos merecemos la extinción, si te digo la verdad.

2 respuestas
A

#1855 No era un bait, pero entiendo que no entres si así lo consideras, yo también suelo pasar de caer en baits...

La realidad es que MV se está llenando de jóvenes trolls con demasiado tiempo libre cuyo único fin es tocar las pelotas, que triste...

claroquesi

pongo LaSexta for fun y están llorando. tiene buena pinta.

Slopestyle

Desde luego America tiene lo que se merece

2 respuestas
Colgajo

#1869 Sí pero Alaska exporta petróleo.

B

#1873 Será eso, la verdad que Alaska no la tengo nada situada políticamente

TrumpWon

#1873 el GND tiene que ver más con políticas de género e inclusividad racial que para crear un entorno sostenibme de energía renovable

El orden mundial desatado

1 respuesta
B
#1879Slopestyle:

Desde luego America tiene lo que se merece

Si falla el hígado, acaba fallando todo el cuerpo, no te olvides.

B

#1867 Eso de "no sabemos el resultado pero hoy hemos perdido todos" es una frase de 0'60 que diría Ojete Calor. Sobre todo porque he visto a prensa, encuestas y politólogos con el culo más prieto de lo habitual de cara estas elecciones.

#1875 Armesilla es que siempre viene a hablar de su libro

B
#1882TrumpWon:

El orden mundial desatado

Hacía tiempo que no te leía, ¿has estado en la nevera? Ya echaba de menos estas perlitas

Y

#1876 El problema está en creer que tu mundo es el mundo, tu mundo es el que te rodea y está influenciado por los mass mierdas que te hacen pensar de una manera determinada... si no ves más allá es que eres un borrego.

Y ya hay un precedente con las anteriores elecciones...

yukymura

#1876 Por muy puto loco que esté como persona, no implica que lo haga mejor o peor. En este momento, es de los presidentes que mejor lo ha hecho en los últimos años, a nivel económico, bélico y social.

2 respuestas
Perico97

#1826 vaya hype más tonto, los memes que salieron hace años fueron memorables, tengo las expectativas altas.

Contractor

Varias casas de apuestas ya van tirando a por Trump...

B

Como si quiere lanzar nukes a España solo por ver al ferreras llorar merece la pena que gane

Tema cerrado