Estoy mirando el Boston Globe y parece que Biden ya no va a rascar mucho más. No sé cómo de certero será
#1879 Pues si, primera potencia mundial y bajísimo porcentaje de alopecia androgénica en varones.
#1891 Habrá que esperar, yo no me fío de nada ahora mismo.
Ahora siéntate y disfruta de como es la prensa en el siglo XXI.
#1891 El humo y tal xD
Yo tenía claro que lo de endiosar a Biden era una estrategia controlada de ciertos sectores, ahora, como Trump vuelva a ganar (Y creo que igual sale hasta reforzado) el lloro de algunos va a ser legendario.
#1875 lol parece que el que no te enteras de qué va el tema eres tú. Defender a los demócratas por ideología sin tener en cuenta los intereses de tu país (si es que eres español, lo desconozco) es totalmente necio. Te piensas que Biden no va a amenazarte si permites 5G chino o que no va a entrar en guerra durante la siguiente legislatura? Esto es totalmente ingenuo.
Por lo del psoe no hay ninguna duda: que vienen los fachas (es decir, falta de democracia, etc.) por eso está relacionado con el tuit que enlaza. Te lo tengo que dar mascadito de verdad?
#1875 Armesilla es de los mayores memes de Twitter, y mira que no está la cosa fácil. Lo peor es que hay gente que se lo toma en serio y como una especie de referencia xdd.
#1895 lo mejor que le puede pasar a los demócratas es que pierda se agote trump y haya limpia, porque Biden no es más que un caballo de troya que está ahí por llevar siglos en el partido demócrata a saber con qué inflrmación. Necesitan una regeneración porque después de trump vendrá un republicano de verdad y lo de apoyar a BLM t da para lo que te daz para likes en twitter
#1899 Armesilla es de los pocos comunistas coherentes en tuiter. Para vosotros es un meme porque argumenta.
#1903 Siempre nos quedará financiar la Guerra Santa a base de implantes capilares en Turquía. Inshallah.
Se ha puesto Biden en cabeza en Wisconsin por 2000 votos. Lo va a tener jodido Trump si se lleva Biden Wisconsin
#1904 Biden está ahí porque Sanders tenía posibilidades reales y eso no es tolerable. A Biden las posibilidades se las han estado fabricando non stop
#1887 ¿Crees que en 2020 un presidente de un país que no está siendo atacado por otro ejército debe ser recordado por sus capacidades bélicas? ¿Es ese el mundo al que te quieres dirigir?
¿Te quieres dirigir a un mundo en el que los presidentes puedan estar rozando la guerra mundial con sus mensajes y su agresividad? Ah, y ni siquiera lo hace como un hombre, en algún consejo, delante de otros 40 líderes mundiales, sino cual niño rata, por Tweet, en menos de 140 caracteres y con menos argumentos que un chaval de 1º de la ESO.
Yo quiero otro tipo de futuro, con presidentes (y ciudadanos, por que si no, es imposible), que colaboren entre sí, que busquen acuerdos para el avance del ser humano y no solo el de su país/comunidad. Algún día os daréis cuenta de que el planeta es como el cuerpo de una persona. No puedes tener cáncer, aunque sea en el tobillo, y estar bien. O están todas las partes bien, o se acaba mal.
Pues es una pena que gane Tromp y no Biden. Yo esperaba una conjunción planetaria como la que hubo cuando ganó Obama y Zapatero.
#1891 Por el mapa que tienen parece que Biden se llevaria Nevada y Trump se llevaria Winsconsin, Michigan, Pennsylvania, NC y Georgia. Se lo lleva Trump con eso?
Segun he posteado Wisconsin esta con ventaja democrata ahora xd
#1908 Siendo vosotros dos los que echáis pestes de él en el foro, deja bastante clara la situación.
team depequeno y ekoo. Como si no os conociera MV.