El tema mio es que estoy como sin ganas con todo. Siempre me gustaron los videojuegos pero ahora he pillado el gamepass durante todo 2024 y aun no se ni para que porque no he jugado a nada. También el tema gym o deporte, antes iba con los colegas a jugar a futbol todos los viernes y gym, ahora parece que todo me cuesta la vida y todo se traduce a: trabajar, descansar, cosas de casa y pensar en dia siguiente.
Y luego está el tema que no sale de la cabeza de "tienes que ser mejor cada dia" "ambicion" "no perder el tiempo". Parece que nos han metido eso en la cabeza a todos y a mi es algo que me afecta la verdad. SI pienso en lectura me gustaria poder decir: voy a quemar todo lo de Stephen King pero al final tiras de cosas de economia, inversion, autoayuda y polladas varias para ser "mejor".
Creo que me está afectando todo en este sentido. Por ejemplo, me gustaria aprender ingles, no tengo tiempo ni me gustaria gastar pasta en una academia convencional (ya me aburri de una por el nivel) y cuando voy a ponerme una peli parece que tengo que obligarme a verla en ingles para no solo ver la peli sino aprender. Parece que hoy en dia todo se hace con algun tipo de proposito porque en la cabeza siempre ronda "la perdida de tiempo" y cuanto mayor nos hacemos mas somos conscientes de esto y tambien que tenemos que pasar mas tiempo con la familia.
Al final todo se junta, y yo no se que hacer con mi vida.