Buenas madrugadas.
En septiembre empiezo el bachillerato. Pienso que esto ya es algo serio y que el circo de la ESO ha quedado atrás. Ahora te la juegas desde el primer día, ya que las notas de bachillerato repercuten en buena parte de la nota de selectividad. Es por esta razón que quiero que me ayudéis. Quiero convertirme en un frikazo del estudio. Antes de coger el cuchillo jamonero, seguid leyendo porque voy a trazar mi perfil y entenderéis por qué quiero alcanzar esta meta.
Tengo 15 años. Siempre he sacado buenas notas en la ESO, vamos, que ha sido easy n' fast sin estudiar... sin estudiar. Intuyo que si el año que viene no estudio sacaré una media de 7. Pero el problema no es ése, el problema es que me cuesta lo inhumano estudiar más de 30 minutos, y en seguida me pongo excusas a mí mismo para convencerme de que me lo sé y poder viciar al CS. A veces incluso he pensado en la adicción. Por poner un ejemplo, ahora son las 3 y media de la mañana, tengo sueño y en vez de acostarme, estoy leyendo chuminadas en FEDA y viendo fotos de 4chan. Sé que si sigo así las notas irán bajando.
A lo que íbamos: quiero estudiar, superar la adicción. Para ello, quiero coger constancia en el estudio. Sé que si lo consigo sacaré sobresalientes. ¿Qué puedo hacer? me gustaría empezar desde ya, aunque esté en plenas vacaciones (no voy a estudiar, obviously, pero sí quiero irme alejando del PC).
Espero que entre flameada y flameada me deis alguna solución havro parajuas.
Ala, mañana lo leeré. De momento, para empezar la terapia voy a apagar la puta cafetera adictiva ésta.