Dirás 17 años, no 27
La chica está aburrida de ti y tu relación está muerta, a la que la chica conozca a un tío que le haga un poco de gracia te manda a tomar por culo.
Recuerda mis palabras porque de este verano no pasa sin que se cumplan, esto nos ha pasado a TODOS, la diferencia es que algunos aprenden y otros no.
solo os veis los fines de semana y te dice que no quiere sexo porque está cansada? O está conociendo otro tío o ya se lo está follando y aún no se atreve a dejarte. Probablemente esté esperando a que comentas un error para dejarte sin que ella tenga resentimientos.
de nada, ciao
#1moreno2891:ella tmb me lo escribe pero me escribe ma corto y mas simpre.. me rayo
HAces bien, estás jodido.
No me he leído #1, pero como siempre es lo mismo te daré el consejo global que no falla en estos casos.
No te merece. No tienes porque estar con una mujer así. Haz un esfuerzo, déjala, y acaba con alguien que de verdad te merezca,
La virgen... 27 dice xDDDDDDD.
Pero de dónde coño salís? No llegarás muy lejos en ésta vida si ni siquiera sabes escribir medianamente bien. No tienes interés de avanzar, o por lo menos no parecer idiota ante los demás.
Saludos y buenas cuarentena.