Hola puta

Adonay_

#30 me ofende que tengas esa duda de lo que digo, ya que he tenido la propia nómina delante para verlo.

1
granaino127

#7 dnc PUTA

E

#13 Si tan facil es puedes poner el culo para los viejos de milanuncios.com Nadie te lo impide.

1 respuesta
N

#30
tienes que ser una basura para prostituirte por dinero , pero claro las tias tienen coño y tienen que mantener su estatus como sea , no pegar un palo al agua e ir de diva .

yo curraba x 30 euros en b en la obra y al mes no llegaba a los 600 euros , lo dicho son escoria social .

#33
es facil si eres una puta o un degenerado , que te tienes que prostituir x no trabajar y comprarte un iphone .

2 respuestas
choper

Hola.

E

#34 ¿Por que lo tuyo es trabajar y lo suyo no?

1 respuesta
N

#36
lo suyo es prostituirse y lo mio es trabajo de mierda
seguro que a tus hijas no les dices que no estudien ni hagan nada de provecho xk pueden ser putas a los 18 verdad ¿?

2 respuestas
choper

#37 Tu demagogia es over 9000.

Vegeta estaría preocupado.

1 respuesta
E

#37 Si mi hija decide libremente ser puta, sabiendo sus consecuencias, los pros y contras, lo respetaría y la apoyaría.

Pero explícame por que lo suyo no es trabajar y lo tuyo si.

2 respuestas
zazgan

7 1 respuesta
dranreb

#40 Hola Don Pepito, hola Don José

3
Sabroson

#38 #39 haceis un hilo cuando pase y nosotros también apoyaremos a vuestras hijas que trabajarán de puta. Venga cracks.

2 respuestas
choper

#42 Tu nivel de demagogia es igual o superior al del otro person.

Vegeta estaría preocupado.

evening0

Vaya hilos de puta madre os montáis, eh..

1
Fox-ES

#28 menos mal que tu madre es gratis. Una mujer como las de antes, como debe de ser, cobrando por casarse y follando por placer. XD

Ya quedan pocas...

#34 ¿Lo dices en serio? Que puta o no tu hija se va a comer el mismo racimo de pollas como tu hijo se comerá todas las almejas que pueda. Mentalidad de cornudo ciego... Por tíos como tú me pone follarme tías casadas/con novio. :D

2 respuestas
N

#45

-hija que quieres ser de mayor ?
-puta papá pa eso tengo coño

2 respuestas
N

#45 lo siento no me junto con putas hahaha

Te podrás follar a todas las quieras , eso si mujeres ninguna , onli putas ,

2 respuestas
B

Les va a explotar la cabesa a los podemitas con esta noticia.

1 1 respuesta
Fox-ES

#46 Y si no da para más la chiquilla. XD
A ver que en mi familia somos unos clasistas de mierda con los estudios y por tradición no se da un duro para ellos.
Prefiero que mi hija coma pollas a que pique carbón de trabajo de verano o vaya al mar todas las mañanas de 6 a 2. Al menos sé que como no se atragante con un lefazo no se va a morir.

#47 Frase de cornudo por excelencia. Sacaté la licencia de caza y recuerdo disparar al que no lleva pantalones el que parece un ciervo eres tú. :D

B

#48 El líder lo solucionará con una ambigüedad aún mayor, y así se reestablecera Matrix.

1
Blacksep

Se le ve positivo y sano mentalmente al OP xD.

Te ha rechazado alguna hasta pagando recientemente verdad #1? Señalanos dónde te hizo daño anda.

2 1 respuesta
N

#51
La verdad ofende jijijiji
Putetes and bitches

Xetroz

Hostia puta pero si me tendría que pagar ella a mi para que me la follase, qué me esta contando.

1
t3r3r3

Putas casi todas. Lo mismo se pensaran que cuando invitamos a fantas/cine/cenar lo hacemos por sentimientos o algo xDDD Y alguno saldra diciendo que lo hace porque quiere......

letee

Joder cualquiera orco ya pide 200 euros por follar ,Creo que le tendremos proponer a las parientas que cambien de profesion :psyduck:

varuk

#20 Pero ¿Serías novio de una chica que se dedica a trabajar en prostitución porque le gusta y se gana su vida así? Pregunto.

2 respuestas
B

#29 70 horas al mes por 600 pavos?¿ Pic or nothing happened

1 respuesta
Vitov

#14 e impuestos!

Sinso

Para ser puta no hace falta estar buena o al menos atractiva?

Menudo chollo.

actionchip

#29 En el McDonalds te sacas un buen pico trabajando pocas horas.

Te diría que es de los mejores sitios para trabajar actualmente.

Fuente: Mi prima que trabajaba ahí mientras se sacaba la carrera.

Tema cerrado

Usuarios habituales