Hola puta

N

"Soy puta por elección. No quería trabajar 12 horas por 600 euros"
Valérie May forma parte de un movimiento en España que defiende el trabajo sexual por voluntad propia. "No quiero seguir en este sistema laboral", añade. Natalia Ferrari soportó sólo tres días trabajar en un McDonald's. "Debería haber empezado a prostituirme mucho antes", se lamenta.
https://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20161201/174983263_0.html

entonces esta puta esta en su derecho de ser puta ?
cuantas putas habrá como esta ? creo que cientos de miles ....
conocéis casos de puta como este ?

Es la opresión del patriarcado la que no les deja trabajar por 600 euros al mes ?
Estas putas seran juzgadas por ejercer la prostitución ? se les podría denunciar ?

IvErSoN-

hay muchísimas... es más veo a novios recogiéndolas en los puticlubs como en otro trabajo normal.

1 respuesta
N

#2
esas putas no van a puticlubs , son putas de alto-standing endiosas y divas , solo follan por mucho dinero , dudo mucho que las veas en puticlubs , estan en los anuncios de internet " joven uninversartaria " bla bla bla , scorts , etc etc

Eyvindur

A Valerie no melafo ni gratis.

20 1 respuesta
granaino127

Hola puta, estás hablando con el reptiliano.
Hola puta, estás hablando con reptilianos!

15 1 respuesta
thecaballero

Solo he visto dos hilos tuyos, pero eres un pesado.

2 2 respuestas
NoRelaX

#5 foyone en la casa, PUTA

1 1 respuesta
D

la mejor es la vegana, bisexual, atea, antinatalista y puta

6 1 respuesta
MeCagoEnDios

Hombre es que yo si no pareciese un indigente me haría puto rápido

Pinguu

#6 naturalmente lo es

N

#8
como buena degenerada-mental y la pandemia que se ha instaurado .

#6
thanks for the info eso me hace reflexionar y tengo la certeza que tengo de que meter mas el dedo en la llaga

Earh

Hola hijo de puta

2
dranreb

Qué fácil es la vida cuando tienes coño, no hace falta ser inteligente ni guapo

13 1 respuesta
Explained

prostitución legal y con seguridad social,pension etc.... YA!!!!!!!!!!!!!! es que no se a que coño esperan.
que cada persona sea libre de decidir y se le proteja como a cualquier trabajador,como es posible que algo tan puro logico se debata durante tantos años y no avanzemos, que sean noticia estas cosas hoy en dia me da verguenza ajena.

1 respuesta
danyWTF

Joder que fea es la hija de puta. Ni gratis.

vinilester

#4 Te ha faltado mas rueda de raton...
Ay mi arma el bicho que hay mas abajo.

Lizardus

Se l@ ve san@

afhn

Pues yo me la follaba, a la susodicha de #1 , pero gratis, que por lo mismo que pagaría por la tipa esta, se pueden conseguir putas que no parezcan el feto cagado de un orco medio muerto, y si te gusta vivir al límite, incluso más baratas.

B

Menudo crollo, la madre que me parió xD

karlosin

lo veo bien, es que tienen razón peor es perder tu vida en un bodrio de trabajo como el mc donald donde solo te chupa tiempo y encima estas zombie, a follar una vez por día y levantar al mes el triple que un ejecutivo, teniendo mucho tiempo y dinero para dedicarte a tus inquietudes, la gente que logra entender la vida es la que o bien su trabajo es una aventura/ o lo disfruta o la gente que se amarga muy pocas horas y el resto es tiempo libre, cada uno escoge la configuracion de trabajo/tiempo como mas le plazca, somos adultos y responsables de nuestros propios actos, no vale llorar por tu situación, estas señoritas han decidido que prostituirse es la mejor manera de vivir la vida, pues adelante.

1 2 respuestas
TaMeRR1

“Yo no podría trabajar en un matadero porque se me revolverían las tripas, como a otras mujeres se les pueden revolver al comerse la polla de un señor”

xDDDDDDDDDDDDD

3
yooyoyo

Cualquier fin de semana me las llevo a casa como 1000 veces mejores y si tengo suerte me pagan ellas a mi alguna copa o el taxi xD

La gracia de pagar a una scort, si es que la tiene, es que sea la tía más absolutamente perfecta e inalcanzable, que sin pagar nunca te ibas a follar a una así.

afhn

nvm

Miaumamiau

De esto se hablo en el hilo de Hola Putero donde tenemos una nueva mediavidera que ejerce y contesta preguntas y también se "debate" entre si lo que hace esta bien visto o mal etc.

T

La primera no me la follaba ni ella pagandome a mi. Y lo del travesti ya es para hacer un Lil Peep y quitarse del medio hahahaha
Ya hablando enserio lo que hay que hacer es legalizarlo y hacer a las guarras estas pagar impuestos. Que ganan un paston comiendo pollas y no pagan una mierda y luego echas tu 8 horas en cualquier lado y te sangran cuarenta impuestos diferentes para que las putas estas puedan disfrutar de los servicios que los demás pagamos.

1 respuesta
Kaziqeh

#25 Porque no van a cobrar en negro... No. XD

luciacoptero

A mi me parece perfecto, total para estar haciéndolo con randoms que conoces por tinder y gratis, la chica del otro thread se cobra en 2 dias easy los 600 pavos que ganas en un mcdonalds o algo similar.

1 respuesta
N

#20
xk estamos en una sociedad totalmente enferma , gracias a que nos gobiernan autenticos psicopatas y las jueventudes son la puta degeneracion maxima , por eso lo ves bien .

espero que tu hija/prima no se haga puta , si es a si , pasame el telefono .

#27
las hay tan putas que si no es por dinero ni follan .
yo lo veo bien si pagan impuestos y tal como cualquier autonomo , pero luego ni machismo ni sexismo , la que es PUTA ES PUTA .

1 respuesta
Adonay_

12 horas en un mcdonald's por 600€?

pero si conozco a gente que trabaja ahí 70h al mes y se saca 600 pavos, qué me está contando la muerta de hambre esa xDDDD

3 respuestas
MeCagoEnDios

#29 dile a esa gente que no te mientan tan descaradamente a la cara

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales