#118 Tengo bastantes compañeras a las que se podría calificar de "feas" según el convencionalismo social, en incluso "viejas" por edad, y que cobran algunas mas que yo (yo 200/h). Te sorprenderías de cuántos hombres buscan bastante, pero bastante mas allá del físico. Obviamente la tipa que esta megabuena tendrá clientes con mas facilidad, pero la que no lo es tampoco tiene tanto problema. Yo no tengo una expectativa muy alta de sueldo y tampoco me deslomo a trabajar.
Me hace gracia que la visión que tengas de mi es que tengo que ser por huevos ninfómana para que esto me guste. ¿Te gusta el sexo? Supongo, ¿no? Como a todos a menos que seas asexual. A mi también. También resulta que me gusta el sexo bien hecho, aunque sea un desconocido. También resulta que siempre he sido capaz de follar con alguien que me da buen feeling y no necesariamente por su físico. No me convierto en "obsesa del sexo" por disfrutar de buenos polvos solo porque de repente haya dinero de por medio. Ni me meto 4 pollas al día ni lo necesito. Hay días que ni siquiera curro y me dedico a hacer trabajos de clase. Puedo no currar con la regla, puedo no currar si me encuentro mal.
Lo que defiendo es que tengamos derechos, no "el oficio" per se. Obvio que defiendo mi oficio como yo lo vivo. Pero tal como he dicho, soy consciente de que existen personas menos privilegiadas que lo viven mal, y que deberían poder salir. Ahora, salir no pasa porque se les criminalice y se les quiten derechos y seguridad. Si tanto te preocupan las personas que se encuentran en esa situación, ¿por que quieres quitarles la posibilidad de ser defendidas por la policia ante un cliente agresivo? ¿Que crees que hace la ilegalizacion? ¿Florecitas y que de repente dejen de la noche a la mañana la prostitucion y encuentren un buen trabajo y sean felices con sus vidas? ¿No crees que si quisieran esa posibilidad y la tuvieran, ya lo habrían hecho? Yo defiendo que la que quiera salir tiene que poder salir el mismo dia que lo decida con garantias de que no va a hundirse en la miseria por dejarlo. Eso es lo que defiendo, yo nunca he dicho que las putas voluntarias seamos las unicas que existimos, ojo.
Mi oficio me proporciona la satisfacción en que me tratan bastante mejor de lo que tu crees. Quizá te estés imaginando que el señor llega, paga y empieza a ordenar lo que yo le hago. Bastante lejos de la realidad. El señor llega, paga, y empezamos una relación en la que ambos opinamos que nos gusta y que queremos, y consensuamos. Imagino que a estas alturas has follado con una tia/tio/lo que te guste. ¿Te has dedicado a ordenarle lo que tenia que hacerte? Supongo que no a menos que os vaya el rollito BDSM, pero me entiendes, shurmano. Pues esto es lo mismo, si el cliente quiere ponerse gilipollas con que se hace lo que el dice "porque paga y punto" lo que se va a encontrar es la puerta. Yo oferto x cosas que a mi me gustan, si no le gustan, busca otra.
Y ahora, si, el problema. Que hay chicas que hacen cosas que no quieren, que hay chicas que por necesidad aceptan hacer cosas que no quieren, que hay chicas que no son tan afortunadas como yo. Pues precisamente lo que estoy diciendo es que deberian poder salir y poder hacer una vida fuera de esto. No les estoy diciendo "pero mujer, con lo guay que es como es que no te gusta?" No.
Yo no fomento que existan organizaciones, porque aunque no existieran las putas independientes seguirían existiendo organizaciones mafiosas. Mi existencia no significa que exista el derecho a maltratarnos porque ninguna voluntaria permite ser maltratada por dinero. El origen de que haya mujeres en necesidad extrema follando sin desearlo por dinero no viene de que algunas lo hagamos queriendo si no de que el sistema le da unas salidas que no son salidas, le ofrece una vida que es una miseria y encuentra en esto un alivio económico aunque le haga sufrir mas. El puto problema es como esta montado el sistema, no que algunas lo aprovechemos mejor.