#152 Mis ingresos oscilan mucho, hay meses muy buenos (los de pagas extras), meses muy malos (verano sin paga extra, navidad con la extra gastada en regalos, aunque alguno se hace un autoregalo... xD) y tecnicas de marketing fallidas o destacados mal cogidos. Donde te anuncias es clave, si tienes web, a que cliente te diriges... Hay una variedad enorme de prostitucion, y saber un poco o bastante de marketing es mucha ayuda. Mi "sueldo" oscila entre 1.5k y 2.5k porque atiendo menos que la mayoría, porque me interesa mas el tiempo de hacer trabajos de clase que la pasta. Como comenté antes, no soy de caprichos ni gastos altos asi que como no tengo necesidad de bolsos caros ni me gustan, gasto en alquiler, estudios, material, comida y poco mas. Con decirte que ganando eso casi siempre voy con la misma ropa... llamame racana xDD
Se puede estar de autonoma, incluso tenemos un epigrafe especifico "trabajadora sexual" pero está en "otros > otros", osea que sin sindicato ni gremio ni polladas, esta puesto asi a pelo. Aunque la inmensa mayoria estan como masajistas o peluqueras, que es bastante socorrido para no llamar la atencion de nadie. Como muchas esconden la cara en los anuncios hacen lo mismo a la hora de tributar. Yo doy masajes, no digo que van con pajilla y tributo igual. También hay mucho en negro claro. Yo no tengo problemas, por eso.
Decirles... bueno, lo que digo siempre es que primero hay que ver la situacion especifica de la mujer. Las hay a las que no les gusta nada de nada de nada y lo pasan mal pero prefieren esto mil veces antes que fregar suelos porque saben la vida que le dan a sus hijos y el futuro que se pueden permitir. Las hay que lo tienen como un infierno pero creen que no pueden salir, mayormente por adicciones o porque se han acostumbrado a un nivel de vida que no corresponde y dejarlo les mete ansiedad a tope y vuelven. Lo que diria a la gente es que intente no ser tan paternalista y pensar que todas todas todas estan obligadas si o si. Las personas pueden pensar y elegir por si mismas, y a veces unos no elegirian lo que otra si ha tenido cojones de elegir, y eso no la convierte en alienada. Si yo veo una madre prostituyendose para darle al hijo una vida mejor, para mi no es "pobrecita", para mi es una valiente de cojones.
#155 Perdón, igual me he explicado mal. La prostitución no es "vocacional" en su mayoría. Una cosa es que yo defiendo que me puede gustar, por esto y por lo otro. Pero no he querido decir con ello, y perdón si se ha entendido eso, que fuera vocacional. He encontrado dos casos donde si lo es, y ya. Dos no son una estadística de nada y no representan nada. Existen, son posibles, pero no se pueden ni contar en un total. Claro que es un trabajo trampolín, lo que yo digo es que no es malo por serlo, no tiene que ser un infierno por serlo, puede tener cosas muy buenas y tiene grandes ventajas si se tienen segun que objetivos. Lo otro es que defiendo que no se ilegalice porque nos jodería vivas, que es un tema de derechos humanos mas que nada.
No la intento blanquear, es dura, es cruel, tiene cosas chungas, tiene mafias y tiene lo que todos ya sabemos. Pero insisto, hacerla ilegal no va a borrar eso, lo va a convertir en peor. Otra cosa es que haciendola ilegal las señoritas estas puedan decir "que orgullosas estamos de haber salvado chicas" mientras miran para otro lado y se cuelgan la medallita, habiendo convertido el mundo de muchas mujeres en un infierno.