La primera vez que vi una americana iba en un carrito de estos que usan los gordos para no caminar gritando noseque de que era el fin de la civilización por culpa "nuestra" (en este caso los mexicanos que había alrededor) y que le diesen su desayuno ya
Yo pensaba que era una pirada simplemente pero por lo visto era un comportamiento bastante normalizado
Este video me hace preguntarme que cojones pasará para que se queden todos tan pasados
Nada me alegra más de visitar sólo la parte buena de Estados Unidos en la que lo más radical que te encuentras es iglesias cada 2 minutos.
Las ciudades masificadas que se las quede quien las disfrute.
Esto ha sido así toda la vida, y en unos años tu calle y tu ciudad también habrán sido así toda la vida.
#10 de hecho, en verano soy asiduo a ir al barrio de la Barceloneta y sus parques y ya está empezando a ser así de toda la vida.
En una de las últimas veces que fui, tuve que huir de uno de 2 metros.
#12 cualquier barrio no, tampoco mientas. Siempre han existido barrios y poblados de la droga pero eso es Hollywood
Estados Unidos es la mayor distopía pseudoliberal que hay en el planeta, además que California es el único estado "próspero" en el que puedes vivir todo el año en la calle sin morirte de frío, por eso hay un overbooking de homeless brutal de todo el país.
j3j3 son gente sana que solo tienen acumulación de arte y lo expresan en forma de papeles de personajes para sus candidaturas en pelis, que os están engañando con la droga y demás cosas, es la tierra de las oportunidades en el video se ve clarísimo
#19 Solo falta una megacorporación que ponga orden con una policía paramilitar y otra que construya megabloques de pisos y ya tenemos Juez Dredd.
#19 En Florida el tiempo es muy bueno. Clima tropical. Exceptuando huracanes en septiembre/octubre. Y hay mucho trabajo.
Pero esos vagabundos, muchos de ellos son porque tienen problemas mentales, son adictos y cosas por el estilo. Las personas normales y con ambición de prosperar no hacen nada de eso.