#428 Yo de verdad me pregunto que es lo que fracasa tanto en españa como para que la peña no entienda ni lo que lee, y encima sientan catedra.
#427 Que es lo que os digo, mudaos a un pais de estos musulmanes, que es lo que vosotros os gusta. Yo argumento con lo que dicen las matematicas y las estadisticas, vosotros en base a sentimientos. Podriais ser de iran o algun sitio de estos perfectamente ellos creen que matar por allah esta bien y vosotros creeis que puedes ejecutar un tio en el suelo por el divino derecho a la propiedad privada cuando te salga a ti de los cojones, no tengo nada mas que decir. Seguid negando las matematicas a mi que coño me importa
Lo que hay que ver, la virgen. Dejad de citarme haced el favor. A vosotros no os interesa la verdad, os interesa tener razon sin mas, y para ello deformais absolutamente todo a puñetazos para que encaje en vuestro discurso a como sea de lugar.
Intento hablar con respeto y con educacion, pero llega un punto macho que sois insufribles. Peor que niños de 15 años.
#430 Y este directamente es un mentiroso patologico en todos los hilos, la policia ni siquiera va a dar charlas a los de bachillerato. Eso se hace en la eso, y creo que ni lo hacen ya, Inventate otro cuento un poco mejor.
Y asi todos vuestros argumentos, de cualquiera que me haya citado, invenciones y fantasias. Insultos a la inteligencia de cualquier persona que pase los 20, pero si, debo ser yo que soy un soberbio xd.
#421 Con ejemplos no fiables, me referia a Japon, no a la retahila de nombres que has citado, que me la sudan.
La pena capital, como todas las penas, no responde a un objetivo concreto, eso es algo que solo pensaria un paleto, la mayoria de las leyes se hacen para disuadir. y el fin ultimo no es ni la disuasion ni el castigo, porque sorpresa, castigar cuesta dinero. Disuadir no tanto. Y casi nada en la vida es blanco o negro.
El castigo es EL MEDIO, no el fin, A Ver si explicandolo como se lo explicarias a un niño tonto lo pillas ya.
Te recuerdo también que yo no estoy debatiendo el uso de la pena de muerte para disuadir, estoy debatiendo que la utilidad de su uso es comprobable y ética para castigar la reincidencia de gente imposible de reinsertar en la sociedad
Me da absolutamente igual lo que tu estes debatiendo porque me has interpelado cuando yo le decia a otro summum iliteratii que la pena de muerte no disuade, no ha sido al reves, como te digo, si no entiendes lo que lees y te enfangas tu solo, es tu problema. Y aun mas, cogiendo cosas que no tienen absolutamente nada que ver y mezclando naranjas con ruedas de camion que me habeis sacado hasta el puto bukele xddd
Es que no se que quieres que te diga tio, las matematicas y la estadistica dicen lo que yo te digo, cualquier persona que tuviese un minimo sentido del raciocinio despues de que le digan eso, y tras una busqueda BASICA de google, agacharia la cabeza avergonzado, pero no. Cuanto daño ha hecho la mierda esa de que todas las opiniones son iguales xd.
Hasta aqui, por favor os lo pido.