#210 En absoluto xD, una cosa no quita la otra. El ladrón está bien donde está, me da igual quien se lo lleve puesto si este llevaba tiempo robando y tocando los huevos. Si es el dueño de la propiedad blanco, negro, rojo o azul me da completamente lo mismo.
La cosa es que si el que mata no llega a ser español la ley sería mucho mas laxa y las noticias que publican los portales ni tendrían los mismos titulares ni le darían la misma importancia. Los partidos que sabemos tampoco se la darían y cambiaría su discurso completamente.
PD: Que editaste añadiendo más.
Creo que tienes casos de sobra como para ver que la justicia funciona de manera diferente. Que ni es justa, ni es ciega, ni es igual para todos. No es una obsesión ni hay que retorcer la realidad, es sólo un apunte que en este caso hice y que por desgracia es real. Si no, busca casos de violaciones o asesinatos o peleas y mira las sentencias y los culpables.
Esto no solo pasa en España, si no mira el problemón que tienen en Francia y lo que paso con el jovenlandes que acabo muerto por la policía cuando este era de todo menos un santo y la que se preparó, que hasta los políticos españoles salieron corriendo a apretar el puñito.