#153 ¿Y eso me lo dice un fake o cómo va esto? De todas formas, no, no me quitaban el bocadillo. Más que nada porque nunca lo llevaba, ya que nunca me ha entrado nada a media mañana. Desayuno, como y ceno. Como mucho, puedo comer un plátano por la tarde. Una vez mi dieta ha sido descrita:
Digo yo que cuanta más formación tengan en MMA, mejor. Nunca sobra, y más si tienes un trabajo en el que te puedes encontrar a alguien que intenta apuñalarte, atacarte con una jeringuilla, agredirte con algún objeto contundente, etc.
No hay duda que alguien que quien ha tenido a alguien enfrente soltándole golpes, tendrá la mente mucho más fría que alguien que no sabe lo que es eso.
No es nada nuevo. Es como cuando alguien empieza a hacer algún deporte de contacto, y cuando le lanzan golpes se tapa, se aparta, huye, no mira los movimientos del adversario... Alguien experimentado, sabe cómo taparse, cómo apartarse, cómo defenderse, por dónde salir tras un golpe, intuir movimientos de quien te lanza los golpes, etc.
Y no, por mucho arte marcial que practicasen no asegurarían nada, porque siempre puede venir alguien más experimentado, más fuerte, y más rápido.
1º Dominar algún tipo de arte marcial ayudaría, y mucho.
2º Los más experimentados, no suelen meterse en problemas, y menos con la policía.
3º La fuerza y la velocidad, no lo es todo. ¿De qué te sirven estas cualidades si no sabes encajar?
4º Cuando patrullan suelen ir de dos en dos. Digo yo que dos personas con conocimientos en MMA, parten con cierta ventaja en determinadas situaciones.
De todas formas con la porra y la pistola ya controlan al 99% de la población, y ese 1% que se revela está formado por enfermos mentales, capaces de atacar por la espalda y romper una botella en la cabeza de otra persona.
En este caso se ha visto que no.
Y como policías, deberían estar preparados para enfrentarse a ese 1%.
A menos que tu plan sea enfundar al policía en kevlar y una armadura espartana, lo que estás diciendo me parece lo más estúpido que he leído en mucho tiempo. Sin acritud.
Varios cuerpos de policía, así como unidades de determinados ejércitos, son entrenados en diversas artes marciales. De hecho, es algo bastante común desde la II Guerra Mundial.
PD: Recibir golpes en la cabeza, no mata neuronas. Te lo digo como dato. Cómo cansa ver a ignorantes que piensan que por practicar deportes de contacto te quedas tonto... Es lo que tiene hablar sin tener ni idea del tema.
Sí me he llevado bastantes golpes en la cabeza y desde luego, no ha afectado en absoluto a mi rendimiento académico. Los golpes enseñan y, especialmente, cuando esos golpes vienen provocados por errores. Porque es la única forma de aprender a no seguir cometiendo esos errores.
Por otro lado, en gran cantidad de deportes de contacto, por no decir en todos, inculcan disciplina y respeto. Que hay muchos que ya son tontos de serie (sin necesidad de golpes en la cabeza); tú eres un gran ejemplo.
¿Un ejemplo? Batallón de Operaciones Policiales Especiales.
#155 tengo bachiller. En mi familia todo va bien.
Si he tardado una hora es porque no estoy 24/7 en MV. Siento haber tardado tanto.
Libros, bastantes. Si quieres te recomiendo alguno, me dices el género que te gusta y encantado.
No me rompas un dedo por tres falanges, por favor.
Respecto a lo de comer pollas, pregunta en tu casa quién se las come, y a quién
¿Falacia ad hominem? ¿Tú sabes lo que es eso muchacho? Porque yo no veo que deseche un argumento por que no sea de autoridad. De hecho, no sé dónde pongo un argumento de autoridad. Al igual que tú no pones ninguno.
PD: ¿Dónde pido moderación?
PD2: Si quieres saber algo más sobre mi vida, me lo comentas. Pero paso de quedar contigo, no vaya a ser que me rompas algún dedo por señalar.