Abstenerse Flanders
la buena basura blanca americana. Rocambolesco...
https://www.star-telegram.com/news/local/community/fort-worth/article218728710.html
#2 The Millers were arrested shortly after the shooting and they have been charged with murder. The two were released after posting $25,000 bail.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De verdad, que haya gente que cree que esta sociedad es mejor que la europea, manda huevos xd.
que mal cuerpo se me ha quedado joder.
También hace falta ser inútil para retar viendo que llevan 2 armas preparadas. Yo sólo he visto 3 tontos sacándose las pollas.
#9 Y encima la mujer les dice que no se atreven a dispararle... y el tio que va sin armas va amenazando todo el rato que les va a meter una bala en la cabeza...
Vamos a ver el que ha recibido un disparo muchas luces no tiene... si hay 2 tios con armas y les estas amenazando constantemente... a más de uno se le cruzarían los cables.
Seguro que aquí esas cosas también pasarian si hubieran armas para todos.
No se en que cojones estaba pensando el tío ese, cuando hasta los que no somos nativos sabemos como se las gastan en ese país. Y que la ley esta en favor de los que se defienden, a pesar de que sea desproporcionado uso de fuerza. Por mas que me duela, es premio Darwin del año.
yo lo que no entiendo es a la gente que vive en américa, que son conscientes de que ahí la gente no se anda con gilipolleces y se enfrentan a gente con armas en la mano ? no se, yo ni me lo pensaría, me iría por donde he venido y si hace falta les pido perdón y les beso los pies
#19 exactamente, o cada vez que ves un vídeo de gente que hace caso omiso a la policía sabiendo que por menos te meten un tiro te pones a hacer el subnormal, enserio ?
No creo que les pase nada, cuando no se ve en el vídeo el hermano de la víctima le dio un bate de béisbol a esta.
Joder y aparta la cámara justo antes de ver que ocurre. De puta madre luego para desmontar o corroborar la autodefensa (si el tio les ha sacado un arma y corrian peligro, le pueden tirar sin riesgo a ser imputados en ciertos estados)
Indiferencia total hasta los gritos/llantos de la mujer... que mal cuerpo me ha dejado.
Me ha recordado al video aquel del hilo de "Internet is for NSFW/NMS" de una pareja rusa? y su hijo, van conduciendo tranquilamente y un ladrillo random impacta y revienta a la mujer. No se ve nada, solo los llantos del tio de pura deseperacion y shock.
PD: vaya 2 rednecks y los otros al mismo nivel pero sin ser un cliche con patas.