Hombre empuja a anciano al suelo este saca la pipa y dispara

DiosUniverso

#540 Los taxistas se sienten agredidos económicamente debido a la proliferacion de licencias VTC sin seguir las reglas pactadas.
Juana considera que como su marido era maltratador dejarle a los niños pues mal.

Este señor considera que si le molestan así puede pegar un tiro.

Donde esta la demagogia. Te molestan -> actuas.

1 respuesta
yooyoyo

#541 "se sienten"

Esto no va de sentimientos. Presentame agresiones tangibles y demostradas como la del vídeo de #1

Juana considera...y la justicia le ha dicho que se peine.

El señor del vídeo no considera que si le molestan puede disparar. Sabe que si le agreden se puede defender y lo hace.

3 respuestas
J

.

DiosUniverso

#542 Ni soy taxista ni juana rivas pero alla vamos porque hay que explicarlo todo

Taxista: Paga una superpasta por una licencia que por culpa de un cambio de ley o de u incumplimiento de ley o whatever de repente no vale para nada porque su barrera de entrada se difumina

Juana: El marido la maltrata y no quiere dejarle a los hijos.

Otra cosa es que para ti no sea suficiente, pero eso ya tal

SeYc

#542 Sabe que si teme por su vida, osea lo juzga el en ese momento. No le dice el juez que tiene permiso para disparar. Osea, que se siente en peligro y dispara.
Se siente en peligro a pesar de que al sacar la pistola el otro se caga en los pantalones

B

#525 sinceramente, me parece una chorrada tremenda la diferencia que haces entre la longevidad de un estado en general y la longevidad de un estado democratico. Pero vamos, que me da igual, que la longevidad de los EEUU se debe principalmente a su poderío militar, policial y propagandístico, como la de cualquier estado. Sin negar que su sistema democrático le pega 200 patadas a nuestra monarquía parlamentaria, que en esencia es una oligarquía.

Todo esto para justificar que un señor le pegue un tiro a otro en una reaccion completamente desproporcionada. si llega a ser un policia matando a un negro, o el negro el que mata al blanco, las opiniones de la mayoria cambiarian, porque estais juzgando en base a otras cosas que no tienen mucho que ver con los hechos.

#542 sí va de sentimientos si no me equivoco, si no fuera de sentimientos seria el juez el que determinaria si en esa situacion es licito disparar para defenderse o no, pero segun la ley puedes matar a otro si "te sientes amenazado" y a ver quien niega que el señor se sintio amenazado, creo que es evidente que fue asi, no creo que el señor fuera pensando en matar a nadie ni buscando el conflicto.

1 respuesta
Carcinoma

La negra diciendo "tengo el derecho a aparcar donde quiera" es bastante lastimoso, por la incultura que evidencia. Su marido ha acabado muerto y lo peor es que la ley no va a estar de su parte.

W
#546sodAp:

Sin negar que su sistema democrático le pega 200 patadas a nuestra monarquía parlamentaria, que en esencia es una oligarquía.

Es lo que llevo intentando decir, ¿si me das la razón porque quieres seguir? Como nos da 200 patadas es la razón por la cual es la democracia vigente más antigua del Mundo.

#546sodAp:

sinceramente, me parece una chorrada tremenda la diferencia que haces entre la longevidad de un estado en general y la longevidad de un estado democratico.

No es una chorrada. El apellido a Estado es importante. Si es un Estado fascista, será más longevo cuando más dureza y represión presente, y no flaquee. Para que un Estado Democrático dure tanto, las condiciones son otras.

#546sodAp:

Todo esto para justificar que un señor le pegue un tiro a otro en una reaccion completamente desproporcionada. si llega a ser un policia matando a un negro, o el negro el que mata al blanco, las opiniones de la mayoria cambiarian, porque estais juzgando en base a otras cosas que no tienen mucho que ver con los hechos.

Ya empezamos con las insinuaciones sibilinas de que como es negro, o que si fuese un poli, etc, dando una imagen para nada certera de cuales son mis ideas. Que el hombre haya disparado a su agresor desde el suelo está totalmente justificado, y es gracias a que está en uno de los mejores Estados democráticos del mundo que dispone de el derecho a la legítima defensa, y no acaba él en la cárcel pagando indemnización a la familia del delincuente, como hubiese pasido en este, nuestro querido país.

1 respuesta
Arcadian

#534 Bueno, veo que la cosa es peor de lo que imaginaba.

Situaciones que puedan molestar al prójimo, pues por ejemplo, que le llegue el humo del cigarrillo que estás fumando, que tires algo al suelo en vez de a una papelera, que hables en el cine mientas ves una película, que incumplas alguna norma de tráfico, poner la música alta, despertar a alguien por tus voces en la calle, ¿lo entiendes ahora?, pues por cualquier cosa de éstas, más leve es en comparación que te rompan la boca a matar por que te hayan empujado y tirado al suelo.

1 respuesta
Saido

Ellos solitos se buscan los problemas, primero aparcas donde te sale del nabo teniendo sitio al lado, te viene un anciano a enseñarte civismo y sale el tonto de turno a ir de matón en un puto estado en el que todos llevan armas y te pueden pegar un tiro a la mínima que te pasas de listo, encima la otra diciendo que su marido solo salió a defenderla cuando es un anciano que está diciendole algo de buenas maneras, es que es para flipar.

B

#504 No soy racista, no tiene que ver con la raza, si fuese un negro africano de costa de marfil, o uno que se ha criado en cualquier otro país, no pensaría igual. Es conductismo puro y duro, esta gente es así por el entorno, no por los genes.

Gran torino? Dime en que no tengo razón con lo de que son prácticamente igual? Gente con una cultura violenta, viviendo en guetos donde se junta toda la drogadiccion y el crimen, y en este caso en vez de primos, forman pandillas, y si, con acceso a semiautomáticas, alli en vez de venirte cuatro primos, te vienen y te tirotean, asi de sencillo.

No tengo datos sobre si el tio le ha dicho insultos racistas, en el video no aparece con una postura amenazante ni violenta, es mas, esta tan tranquilo que vuela al primer empujon.

La policía tiene la obligación de avisar antes de disparar, este hombre no.

De todas formas, te entiendo, no me parece normal que muera alguien por una discusión de aparcamiento, pero América, y todos con pistolas y ya esta, veo justificable lo que ha hecho.

B

#548

Es lo que llevo intentando decir, ¿si me das la razón porque quieres seguir? Como nos da 200 patadas es la razón por la cual es la democracia vigente más antigua del Mundo.

no te doy la razon. digo que el hecho de que nos de 200 patadas como estado democratico NO es la razon de ser la democracia vigente mas antigua del mundo.

al resto ni contesto, me da pereza seguir dandole vueltas a lo mismo cuando ya han quedado claras nuestras posturas. tu estas a favor de que la gente saque una pipa y mate a quien le de la gana en base a sus sentimientos y yo no.

1 respuesta
B

Vaya tela.

Un descerebrado pegándole un empujón a un tipo y otro descerebrado que a sangre fría saca una pistola y mata a una persona como el que oye llover.

Meeeeeerica

X

cuando vuelva a aparcar en minusvalidos q salga del coche haciendose la coja.

yooyoyo

#549 Seguirán ellos siendo el negro que agrede y yo quien tenga que defenderse. Solo estás justificando la acción del nigga.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
H

Entre esto y esto http://www.elmundo.es/espana/2018/04/12/5acf33dde5fdea9e638b4683.html tengo claro con cual me quedo

Sekenn

#183 #184 En españa como policia primero tienes que avisar, despues disparo al aire de advertencia (si es posible realizarlo en el entorno) y finalmente disparar a zonas no vitales si tu vida corre peligro. Vamos que si haces lo del video te cae un puro bien gordo. Pero this is america

2 respuestas
yooyoyo

#556 Yo no molestaré inicialmente porque no iniciaré nunca las confrontaciones.

Puedes dejar de intentarlo, soy una persona bastante cabal y no me vería envuelto en una situación así siendo yo el culpable. Si alguien inicia una agresión hacia mi, será porque esa persona es como el negro del vídeo y yo temdré el derecho de defenderme.

1 1 respuesta
iMcOma

#558 En USA si el sujeto va armado con cualquier objeto contundente o cuchillo y se aproximas a 21 pies ( unos 6 metros) pueden disparar. Si perciben un arma de fuego también pueden disparar. Eso si, siempre tiene que advertir también, a menos que lo reciban a tiros.

Después a la hora de disparar les enseñan a disparar al pecho. Zona con más probabilidades de éxito de impacto y de inmovilizar al objetivo.

Pero claro, allí los delincuentes tienen una facilidad enorme para tener un equipo incluso superior al de la policía.

1
Arcadian

#559 Ahora hablas por ti mismo, vale, nunca has molestado a nadie ni lo molestarás, perfecto, eso te lo creerás y todo.

Si es que no es verte envuelto, es que la otra persona va a responder sin mediar palabra por tu mal comportamiento, igual que el asesino de 47 años, respondió sin miramientos matando a la otra persona.

Y si tú eres el que molestas, eres tú el que inicias, el que te va a romper la boca es el que se defiende ante tu mal comportamiento.

#519 Aquí hablabas por todos, ahora solo hablas por ti, vas cambiando.

De todas maneras contigo es complicado, supongo que tus profesores pedían baja cada semana.

B

#556 Vamos a ver porque vas de enterao de la vida dando lecciones de alto nivel y no te enteras ni de lo que escribes...

"Espero que los que ven bien el desenlace de lo ocurrido"

  • El desenlace es que un tipo recibe un tiro por agredir a una persona

"el destino les coja y les deje sin dientes por mal comportamiento con otro ciudadano, del tipo que sea,"

  • El mal comportamiento no es decirle a una persona que está haciendo algo mal, el mal comportamiento es empujar y tirar al suelo a alguien porque te está recriminando algo.

"también espero que estando en el suelo y escupiendo dientes, saliva y sangre, le digan al agresor, tienes razón, soy un gilipollas, me lo merezco y menos mal que no estamos en USA por que podrías haberme pegado un tiro en el pecho por mal comportamiento, "

Y aquí es donde se ve que tu nivel deja mucho que desear, porque en USA la ley te da derecho a disparar si estás en el suelo y temes por tu vida, cosa que hizo el viejo con su agresor, dispararle.

¿Comprendes que el mal comportamiento es aparcar donde no deben y agredir a una persona sin mediar palabra?

¿Comprendes que tu comentario de "estar en el suelo y merecerse un tiro en el pecho por mal comportamiento" no es lo que ha pasado?

Luego si eso habla de niveles de debate, pero macho, tu no sabes ni lo que dices.

1 1 respuesta
JosepRS

Es una locura, porque eso lo haces en caliente. El tio que disparo nunca cometio ninguna neglicencia en su vida? Yo seguramente Tambien le hubiese disparado, pero igualmente es de locos.

Y

#558 Y ahora que el pais se esta llenando de refuges, ya veras que risa tener que seguir el protocolo.

No habran muerto policias por hacer la mierda que tu dices, le vacias el cargador y listo ya pediras perdon a la familia.

Arcadian

#562 El desenlace es que un individuo de 47 años, "no un viejo", que no te enteras después de 20 páginas, mata a una persona por que le ha empujado, omites lo importante del desenlace, que es que lo mata de un disparo en el pecho, eres un manipulador, solo pones que recibe un tiro.

El mal comportamiento respecto a los ejemplos que ponía, no era por el hombre de 47 años, que no te enteras de nada, era por el agresor, el que empieza agrediendo, que es que no te enteras, que por ello muere, los ejemplos que ponía, era que alguien hiciera un gesto menor a empujar y derribar y como respuesta le partieran la boca, que no te enteras de absolutamente nada.

"Y aquí es donde se ve que tu nivel deja mucho que desear, porque en USA la ley te da derecho a disparar si estás en el suelo y temes por tu vida, cosa que hizo el viejo con su agresor, dispararle". ¿Y aquí que estás interpretando?, si es justo lo que quería decir en el sentido literal, que no te enteras de nada.

Por favor, antes de hacer el ridículo, date una vuelta y que se te pasen las ganas de escribir y demostrar tu nula comprensión lectora.

1 respuesta
B

#565 Que si chaval, que el ridículo lo haces tu dando lecciones y no sabes ni lo que escribes.

"De todas maneras contigo es complicado, supongo que tus profesores pedían baja cada semana."

A ver si tus profesores te daban palmaditas diciendo "que listo eres, ve a triunfar en los foros de internet" y en realidad te dejaron por imposible...

1 1 respuesta
Arcadian

#566 Veo que te has dado cuenta de que haces el ridículo y no estás al nivel de entendimiento requerido para rebatir absolutamente nada, mejor date una vuelta, que seguro que andar lo haces mejor que escribir.

1 respuesta
B

#567 Te lo vuelvo a pegar, de tu comentario ... para que dejes de hacer el chorras

"también espero que estando en el suelo y escupiendo dientes, saliva y sangre, le digan al agresor, tienes razón, soy un gilipollas, me lo merezco y menos mal que no estamos en USA por que podrías haberme pegado un tiro en el pecho por mal comportamiento, "

Ahora cuando entiendas quien es el agresor y el agredido me escribes 100 veces:

No haré mas el ridículo en internet dando lecciones de comprensión lectora porque mi nivel de español es bajo.

1 1 respuesta
Arcadian

#568 El ejemplo era para que entendieran la desproporción de la respuesta, mi ejemplo era una respuesta desproporcionada por un mal comportamiento menor, tirar algo al suelo, por ejemplo, tú molestas, el otro agrede, respuesta desproporcionada y aún así menos desproporcionada que matar a una persona por que te ha empujado y tirado al suelo.

No te enteras de absolutamente nada, si hace mucho calor por la calle, ve por la sombra.

1 respuesta
X

Chupito por cada vez que el personaje de Arcadian diga "47 años", "no te enteras de nada" o "comprensión lectora".

3 1 respuesta

Usuarios habituales