Hombre empuja a anciano al suelo este saca la pipa y dispara

B

#569 Y sigo pensando que no sabes ni lo que escribes

Arcadian #502 6h
Espero que los que ven bien el desenlace de lo ocurrido, el destino les coja y les deje sin dientes por mal comportamiento con otro ciudadano, del tipo que sea, también espero que estando en el suelo y escupiendo dientes, saliva y sangre, le digan al agresor, tienes razón, soy un gilipollas, me lo merezco y menos mal que no estamos en USA por que podrías haberme pegado un tiro en el pecho por mal comportamiento, todo esto, balbuceando por no tener dientes y los labios reventados.

¿WTF? En serio, a ver si te ha faltado un "Espero que los que NO ven bien el desenlace de lo ocurrido"

1 respuesta
Arcadian

#570 ¿Ningún chupito por cada uno que escriba viejo después de 19 páginas?.

#571 El ridículo que estás haciendo ya no tiene nombre, veo que insistes en quedar en evidencia, lo que me extraña es que viendo tus respuestas, desde hace tiempo que debes saber que tienes dificultades de comprensión, eso debería frenarte, pero no, sigues demostrando tu nula capacidad de razonamiento.

Te lo voy a describir, no espero que lo entiendas.

Persona que empuja y derriba = Persona que tira algo al suelo
Persona que mata = Persona que te parte la boca

Si ves bien que alguien mate a otra persona por que le ha empujado y tirado al suelo, ves que es una respuesta proporcionada, verás bien que por un mal comportamiento tuyo, alguien te parta la boca.

Hazte un favor y déjalo ya.

1 respuesta
B

#572 No sabes nada Jon Arcadian ...

1 respuesta
Arcadian

#573 ¿Y esa estupidez?, veo que ya te has metido en el papel que te corresponde.

1 respuesta
B

#574 Demasiada droja en el ColaCao te hace escribir cosas como:

Persona que empuja y derriba = Persona que tira algo al suelo
Persona que mata = Persona que te parte la boca

1 respuesta
Arcadian

#575 ¿Sigues?, son las correspondencias para que te situaras en los ejemplos que he puesto, pero veo que ni aún así.

Que difícil debe de ser tener una conversación contigo, tienes un serio problema.

De todas maneras, puedes sobrevivir con las cosas básicas, ya sabes, alimentarte, ir al baño, dormir...

1 respuesta
B

#576

Persona que empuja y derriba = Persona que tira algo al suelo

Solo se me ocurre ponerte esto:

1 1 respuesta
Arcadian

#577 Me retiro, que te aguante tu entorno, que pobrecillos, ya he hecho bastante labor social contigo.

1 respuesta
B

#578 Vale, ten cuidao por ahí, ya sabes primero el pie derecho, luego el izquierdo, luego el derecho y luego el izquierdo ...

No vaya a ser que te tropieces con tus propios pies ...

W

#552

#552sodAp:

tu estas a favor de que la gente saque una pipa y mate a quien le de la gana en base a sus sentimientos y yo no.

Está bueno tu argumentario.

Y te habrás quedado a gusto soltando tamaña mentira y gilipollez. Si, mejor dejémoslo.

1 respuesta
B

#580 no es ninguna mentira. La ley que tan perfecta te parece dice que si tu te sientes amenazado, puedes sacar tu pipa y cargarte a esa persona. sentirse amenazado es un sentimiento.

1 respuesta
B

Yo creo que cualquier persona con medio cerebro en el vídeo ve a dos personas que no están preparados para vivir en sociedad:

  • Un tipo que aparca donde le sale de los huevos, y luego cuando alguien se lo recrimina a su mujer va y con dos cojones le tira al suelo de un empujón. El típico tío que ves por la calle y piensas que menudo imbécil y lo triste que es que haya gente que no ha recibido una educación decente de niño.

  • Un tipo al que le pegan un empujón y va y responde pegando un tiro en el pecho. El típico que cuando te cruzas con él por la calle te pregunta que qué coño estás mirando.

El primero no merecía estar muerto, pero sí un buen escarmiento, y el segundo merecería pasarse una temporada en la cárcel para darse cuenta de que vive en sociedad y no en la selva.

1
B

No soy racista y hablo de cultura, no creo que ninguna raza sea inferior por sus genes, pero si que estoy en contra de las culturas
de mierda, pongo esto antes de que alguien suelte algo.

Ya te digo, yo también estoy en contra de la mayor cultura de mierda del mundo, la norteamericana.

1 1 respuesta
W

#581

"Florida Statutes Title XLVI. Crimes § 776.012. Use or threatened use of force in defense of person:

1 [...]

2:  A person is justified in using or threatening to use deadly force if he or she reasonably believes that using or threatening to use such force is necessary to prevent imminent death or great bodily harm to himself or herself or another or to prevent the imminent commission of a forcible felony.  A person who uses or threatens to use deadly force in accordance with this subsection does not have a duty to retreat and has the right to stand his or her ground if the person using or threatening to use the deadly force is not engaged in a criminal activity and is in a place where he or she has a right to be."


Cierto, dice que la persona si se siente amenazada, pero, hace mención a "reasonably believes", lo que nos lleva a:


What Do Juries Consider When Assessing Self-Defense Claims?

If a judge does not find that you acted in self-defense, that defense can still be presented to a jury during your trial. To determine if your actions were warranted, a jury will assess what a “reasonable person” would have done in the same situation. Making this determination is known as an “objective standard.” To demonstrate your guilt, the state must overcome the claim of self-defense beyond any reasonable doubt.


Es decir, como era de esperar, va mucho más allá de, "me siento amenazado". Pero obivamente si nos informamos a través de Espejo Público y demás, pues así vas. Con propaganda barata de asusta-viejas.

Y en este caso además, hay un video que lo deja bien claro y está más que justificado la légitima defensa. Joder, nose ni que estamos discutiendo.

V3N0MPET

To demonstrate your guilt, the state must overcome the claim of self-defense beyond any reasonable doubt.

BEYOND ANY REASONABLE DOUBT, vamos que si queda duda gl

Es la única razón por la que se salva, por que correcto, hay un video donde el negro ya se ha echado para atrás según se rebusca en los bolsillos y cuando saca la pipa se queda "atascado"

Pero vamos, que teniendo en cuenta que en USA, te va un equipo de SWAT entero, y cuando te echas al suelo en vez de ir, moverse mientras te encañonan para esposarte, no, te dan instrucciones extrañas y te tienes que ir acercando tu y con suerte, no se sienten amenazados y te matan xd o correr en direccion contraria y sentirse amenazados xddd

1 respuesta
W

#585

Hombre, faltaría más que te condenasen aún quedando dudas razonables que explican lo que hiciste.

Vamos, que alguien más experto lo confirme, pero sino me equivoco lo de la "duda razonable" es algo que se aplica todos los delitos y está ligado con el principio de presunción de inocencia.

1 respuesta
Prava

#183 Y venga la chorrada de siempre. NUNCA se dispara a las piernas si estas en riesgo.

1 respuesta
Thouy

A ver si se exterminan rapidito

V3N0MPET

#586 a mi me parece una buena duda un tío que se congela cuando de golpe recuerda que vive en un pais donde cualquiera puede llevar un arma (mientras empieza a buscar), el problema es meter por ley "sentirse en peligro", aunque nosotros vamos por el camino de meter el "sentirse ofendido"

#587 esa es otra, o solo encañonas o disparas a dar, gl dandole en las piernas a alguien que corre xD que daño hizo el True crime

JackDaniels

#583 Hay que salir del pueblo

Y

Tio usa hablar
Nig-nog did nuffing uso empujon, golpe critico, tio fue derribado
Tio utiliza contraataque
Nig-nog utiliza carga
Nig-nog intenta escapar, intenta escapar fallo
Nig-nog recive un disparo critico, nig-nog ha muerto

miLo_

me parece alucinante los comentarios de la peña que le parece bien que puedas matar a alguien por un empujon

de juzgado de guardia, en serio

por lo visto eso es lo que vale la vida de una persona en estados unidos a dia de hoy, un error estupido y mereces morir, se siente

2 respuestas
yooyoyo

#592 Error estupido empujar a un pavo sin mediar palabra y dirigirte hacia él en actitud amenazante?

Baia baia

1 respuesta
PAC-MAN

si el empujado no tiene una pistola, igual era él el muerto...

W

#592

Eso es un país serio y existe el derecho de legítima defensa en casos así. Y aquí está perfectamente legitimado usar la fuerza para que ese hombre se defienda.

Aquí en España un gitano mató a un viejo de 78 años de un puñetazo por una discusión de tráfico.

1 respuesta
Fox-ES

#208 Menuda chorrada. Al señor este le iban a dar una paliza becose yes más que claro, igual no necesitaba disparar pero tener un arma le salvó de quedarse sin dientes y si no le hubieran agredido directamente el no hubiera disparado.

Es que ahora resulta que hubiera sido mejor que pasara como en España donde cómo te cojan los lumps de turno te dan una paliza y no tienes como defenderte. Prefiero un delincuente muerto y un inocente sano a un delincuente sano y un inocente herido/muerto.

P.D: El señor tenía que haber llamado a la policía para que les multase y punto. La cultura de USA...

4 respuestas
varuk

No sé si está más loco el tío que mata al otro o los que decis aquí que os parece bien. Tela.

2 1 respuesta
Arcadian

#596 Explica qué es una chorrada, por favor.

Ahora resulta que tienes la capacidad de ver el futuro, le iba a dar una paliza, por que tú lo dices, ¿no?, si empezamos con suposiciones y adivinaciones, mal vamos.

¿Empujar y derribar te convierte en delincuente?, ok, por saber los baremos, pensaba que un delito era algo más grave, aquí nos ponemos serios, yo también he sido un delincuente, merezco morir.

El hombre que empujó y derribó era un delincuente que debía morir.

Me voy, ya te contestaré mañana si escribes.

2 respuestas
W

#597

Que pesados los que venís con esa cantinela. ¿Pero que pasa que estais ciegos?

No se si ha visto el vídeo, pero está claro que iba a por él, después de meterle un empujón del carajo por detrás. La defensa está más que justificada, y menos mal que está en USA, si está en España se tendría que haber comido una paliza y la policia no hubiese hecho nada, que ya nos sabemos como van las cosas por aquí.

#598

Muy poca gente en el Mundo tiene la categoría de "merecerse morir". Pero que le mete un empujón por detrás como un loco y se dirige hacia él está claro, y el hombre que está en la 50 desde el suelo que podría haber hecho. Gracias a Dios por Samuel Colt, que hizo a los hombres iguales.

Es una desgracia que haya muerto, pero el hombre estaba en todo su derecho de usar la fuerza necesaria para evitar ser agredido en el suelo.

2 respuestas
varuk

#599 Ten tu opinión, yo tengo la mia. Lo veo de locos.

3 respuestas

Usuarios habituales