Pues eso, un hombre se enfrenta a unos saqueadores en Chiapas, México, mientras otros miran con incredulidad.
es el vídeo que demuestra que no se.puede generalizar. En los estercoleros que se está convirtiendo la.sociedad de muchos lugares incluido España todavía queda gente muy decente y capaz.
#2 Es que en españa somos todos unas hermanitas de la caridad, aquí nadie es malo, los malos son los de fuera, putos inmigrantes.
#6 Pero a nuestros malos no los comemos nosotros, no tenemos que comernos los malos de otros lugares del planeta.
Vaya que no creo que tu vecino baje a tu casa a echarte la basura a tu cubo de basura. ¿O si?
#1 Menudas pedazo de pelotas que tiene el tio. Mis respetos al wei por ser un puto ejemplo de PERSONA
Pues si que tiene valor este señor..... allí que por nada te llevas una puñalada o un tiro, pues....
brindo por ése hombre. En españa y sobre todo también en canarias hay muchos sudamericanos y mi mayor crítica sobre ellos solo puede ser que son un pelín vagos. Pero tb conozco muchos de ellos q no solo son gente muy buena y decente si no que también son trabajadores. No se puede generalizar.
#19 Si que andas aburrid, si. Decir que son un pelín vagos no es generalizar y mas cuando escribo
Pero tb conozco muchos de ellos q no solo son gente muy buena y decente si no que también son trabajadores
Dedícate a otra cosa, trollear se te da fatal.
#22 Es decir que tu opinión de los sudamericanos es que son algo vagos incluso aun reconociendo que conoces gente de bien y trabajadora, pero no estas generalizando. Ok.
#24 Tocan los cojones allí para que podamos "vivir" como vivimos. Imagínate lo maravilloso que sería que esos países tuvieran libertad real y no estuvieran "gobernados" por un dictador impuesto para cumplir órdenes según los intereses de cada "coalición".
Ontop/ Le sobran huevos al tío.
#29 Vete con tu publicidad progre a otra parte. Estamos hablando de un tío con los cojones de acero