Me hace una gracia estos youtuberos pacotilleros, que critican a la gente por no hacer nada, ellos con sus vídeos anti-sistema, que trabajo mas jodido, eso de criticar a los demás poniéndote unas gafas de sol.
Si quieres cambios involucrarte en ellos, y sino, pues deja de berrear como un cerdo que ni te entiendo las tonterías que dices muchacho...
Me rió un poco de esta gente que opina, que la mejor manera de cambiar el sistema es criticar e insultar el existente, con mensajes, cartas y vídeos dándose una importancia que no merecen en ellos. No me cuentan nada que no sepa, no me ayudan en nada, y no sirve para nada.
En resumen, vídeo de mierda, dialogo de mierda, mensaje de mierda, que no vale una mierda.
Eso si, yo soy agradecido, gracias #1 por compartir esta mierda con nosotros.
La verdad es que el submundo de Youtube a veces da miedo. Esta gente luego se cruza contigo por la calle, se sienta a tu lado por el transporte público, es tu vecino... en fin
Otro más al que su psiquiatra le recomienda seguir con los vídeos por que parece que le ayuda a combatir su patología depresiva.
PM
OOhh vídeos que le gustan a este señor...ya empiezo a entenderlo todo Bidroid...
#40 veo que estás comenzando a unir las piezas del pussel, pronto saldrás de la matrix.
Yo he aprendido la lección. Entro al foro de vídeos, entro en uno, veo que ha posteado Bidroid, pulso tecla de ban, me piro sin verlo. Besitos
#43 Te ha faltado poner su mejor vídeo, el del arbol poseido por un extraterrestre:
I believe...
Los que flameais a bidroid sois unos ignorantes, los vídeos de ese estilo estan para reirse del locazo que es en este caso, el mensajero de la humanidad. Es ORO de youtube, porque nadie lo conoce, y suelta unas barbaridades inconexas merecedoras del top de locos de internet.
Deberíais agradecer que os traiga fecalidad fresca y original.