Un hombre huye del hospital "con su pene"

M

Un hombre huye del hospital para evitar que le amputen el pene en República Dominicana

Un hombre huyó de un hospital de República Dominicana donde había sido internado por priapismo --una condición caracterizada por una erección prolongada y dolorosa sin tener relación con el deseo sexual--, tras enterarse que los doctores planeaban amputarle el pene porque podía gangrenarse, según informaron este sábado medios locales.

Luis Rodríguez Taveras, de 45 años, fue ingresado hace más de tres semanas en un hospital del norte de República Dominicana a causa de este problema, que según un parte médico fue causado por la ingesta de una gran cantidad de estimulantes sexuales. En declaraciones ofrecidas posteriormente a periodistas locales, Rodríguez insistió en que no había ingerido estupefacientes.

"En el hospital me dijeron que para solucionar la situación que tenía (...) había que cortarme el pene porque se me estaba poniendo negro, ya que ni siquiera podía orinar", relató a medios dominicanos. "Eso me causó terror. ¿Yo sin pene? No, esa vaina no", dijo a los médicos que le atendían, según narró en su casa de las afueras de Santiago, unos 160 kilómetros al norte de Santo Domingo.

Rodríguez Taveras dijo que advirtió a su esposa no firmar el documento autorizando la operación "porque no podría vivir sin mi pene". Sostuvo que la erección comenzó a ceder gradualmente tras un tratamiento aplicado por un urólogo de otro centro médico, a quien definió como un buen médico y una persona "muy humana".

Obtenida la noticia de: http://www.eldiarioexterior.com/articulo.asp?idarticulo=30964&accion=ext

¿Dejarías que te cortaran el pito por tenerlo todo el día en erección o saldrías corriendo para que no te corten tu miembro?

W

no me choca para nada la noticia

Lancexxx

yo tambien lo haria forma parte de mi vida

3
sombrio24

Saldria corriendo y me iria de putas hasta el dia de mi muerte.

10
vNirVaNa

No lo he puesto en videos y flash porque... oh wait

Baltar

Si te pasa eso tienes que aprovechar y batir el record guiness de cuantas tias puedes percutirte. Tu llamas que ellas y la organizacion se encargan de todo XD

melonz

recristo bendito, no hay tierra para huir de semejante horror

2
xtrim

me a recordado a un reportaje que vi hace tiempo de la sexta, en plan esos de crimenes, que iba de que una mujer le habia cortado el pene a su marido y se largo de casa al instante. Al rato la mujer se dio cuenta de que estaba en el coche conduciendo con una mano y en la otra con el pene de su marido.

eda

Mi pene se viene a la tumba conmigo.

Netcore

esq al igual dejo que me lo corten, es sagrado

werty

sabiendo que hay otros tratamientos...

antes que me lo corten me iría al mejor urólogo del mundo. Si aún así no hay nada que hacer, siempre será mejor que morir xd

Snorky

Si es que no tienen tacto. Si fuese el médico le diría que le volvería a crecer y punto.

3
PocketAces

Yo hubiera hecho igual, vamos. Es que ni me lo pienso. Ya me sacarían la sangre con una aguja aunque me muera de dolor. Pero mi polla no me la cortan, vamos.

B

.

mkkkl

¡No sin mi pene!

vinilester

El cirujano vio que el pene de ese desgracio ganaba al suyo en 25 cm, y se invento esa "vaina" para quitarselo.

zeros-cool

#16, kieres dcir k ese tipo era un mediavidero¿?

P

#17 35, los de mediavida 35...

Eldlink

Jamas dejaría que me cortaran el pene! Eso tiene que ser horrible :O

Erudito

#4 sabe

letman

MI pene es mio y no de nadie mas ^^

Wikii

Yo me lo hubiera amputado para después freirlo y comermelo

1
Petan13

Mi pene es mio y me lo follo cuando quiero!

se_ale

tonto el último!!

Idontknow

No te puenden amputar sin tu consentimiento, no¿?

Hardy

Vivir sin tranca?? menuda pesadilla :S

Trhunas

http://img706.imageshack.us/img706/3998/26050186.jpg

vinilester

#17 No, como dice #18 ...35. Con lo cual si llega a ser mediavidero podria haberle donado parte y aun haber tenido de sobra con el resto.

FiGaM

El pene es de uno y de nadie mas!

vinilester

#29 Esas cosas no se dicen....podrias llegar a arrepentirte.