El hombre que imitaba monstruos del D&D

bammargera

Su nombre de pila es Brad Knight, no sabemos si tiene algo que ver con Michael, pero ahí lo tienen, se ha ganado sus 15 segundos de gloria internaútica a base de imitar a gran parte del Bestiario del Universo Dragones y Mazmorras. Y además lo hace de una manera muy creible, aunque no existan realmente ninguno de las bestias pardas a las que interpreta, oh, ¿no existen?. Alguien podría contratarlo para un reality choú de esos de la tele, posee un increible conocimiento de cada una de las criaturas, espeluznate. Jamás lo hubiera pensado si te lo cruzas por la calle, su aspecto es el de un tipo normal. Mímica, sonidos, gestos… sus recursos son ilimitados.

Sacado de http://www.gamesajare.com/2.0/

1
samagu

bufff vaya cara de jilipollas tiene el pavo... y mas haciendo el jilipollas gilipollacas total

v1rus-

jajaja pedazo de retrasado mental jajajajjajajajajajaajjajajajaja

rob_roy

Jajajajaja, de los vídeos más guapos que he visto. La imitación del monstruo "cubo de gelatina" en 1:37 la caña xD.

fuNN

el mejor, cubo de gelatina HAAHHAHAHAHAHAA

Mandarino

en fin... xD

bammargera

el 2:07 tambien es muy grande jajajaja

C

vaya freak

blovE

pero que?? que coño?? dios este se a metido hasta las cejas..xD

W

1:14 brutal, Sylph!!!!!!

casi rebiento JAJAJAJAJJAJAJ XD

Darth

La risa, sobretodo si has jugado al NWN y D&D en mesa XDD

ferayear

Un tipo normalisimo vamos...xD

Trhunas

Con este tío de master tienes que flipar.

La gente tiraría los dados temblando de verdad, mirando al desgraciado ese imitando a las bestias.

S

se comio un saco de tripis

elfito

yo tengo un master que caracteriza a los bichos y te partes el culo xDDDDDD grandisimo esta pavo xDDDD

Aparte se los sabe todos xDDDD A preguntado "hit dice?" en el de lemure, se los sabe por su dado? OMFG xDDDDDDDDDDD

sizoK

¿Pero se lo inventa o como va la cosa? xd

Inis

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ElKimiii

Yo creo que para entender a este hombre primero habra que jugar a eso.. Porque madre mia, veo yo un tio así y llamo para que lo encierren..

_Akiles_

vaya puto loco, y los 2 tios esos vaya pintazas, sobre todo el pelambreras

no obstante el tio tiene talento para imitar

ChemicalX

ese tio es mi nuevo Dios durante la proxima hora, que risas xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • ElKimiii
  • elfito
  • ferayear
  • cokecontres
  • bammargera
  • Mandarino