Gayperofollaelcabron
Baila bien, aunque a mi me impresionan mas otro tipo de bailes como el popping que algun movimiento tienen los videos que poneis, pero creo que hay muchos movimientos mejores que ese hombre, aunque lo hace bastante bien.
No se me impresiona mucho segun que movimientos que se hacen y con la fluidez que se hacen, y hay mejores bailarines que los que he puesto
#4 he visto mejores que esos 2. Quieren hacer movimientos rapidos, tanto que muchas veces no los hacen a la par ...
El video de 1, esta molon, pero vamos que superior a la media de los de aqui, pero no a mi xDD. Solo mueve los tobillos y los acompaña muy bien con los brazos.
Puta envidia >.<
El tio utiliza en brazos y manos movimientos tecktonik y en pies electro-swing, creo que la música le acompaña muy bien en su estilo de baile.
De todas maneras, no es por quitarle mérito ni mucho menos, pero un buen bailarín sabe bailar desde salsa a popping.
#38 Que coño te voy a demostrar a ti?
Y no mandes callar a la gente, que esto es un foro y puedo hablar lo que me de la gana.
#40 Pues eso que no vales una mierda bailando y que este tio te da mil vueltas...por que no demuestras nada, y si, a callar.
Joder y yo en la discoteca intentando que la barra no se caiga, mientras hay gente bailando así. Nadie aprecia mi trabajo con la barra, pero luego bien que van a pedir...josdeputa
#34 Ni de coña es lo mismo...
Yo le veo movimientos del rock clásico, algunos de cwalk y dance....
El estilo de ese tio es similar al tio que bailaba en esta pelicula:
#18 Hombre, hablar de MJ y baile esta cerca de hablar del otro MJ y el basket. La diferencia es que basket hay uno y tipos de baile unos cuantos, pero Jackson fue un puto crack en ese sentido...