En la Rusia comunista esto es normal....
Iba a decir: "Beh, las 11 de la noche tampoco creo que se desmayarán rozándoles de lo bebidos que iban" Pero he visto después Rusia y me lo espero todo.
pero como te vas a abalanzar/defender sobre/de un tio que mete un cañonazo a un colega tuyo y lo deja inconsciente 3 minutos?. Tu ves un cañonazo de ese calibre a medio metro tuyo y se te quedan los cojones helados porque eso es una ostia pa romperte la mandibula del tocón
¿Nadie se ha fijado en la persona que se asoma por detrás como haciendo que va a pasar y al ver que se está liando a dar hostias se da la vuelta y se vuelve por donde ha venido? xDDDDD.
JAJAJAJA qué grandes xDDDDDDDDDDD +1 para mediavida y +1 para el moderador que haya movido hilos xD
PD: Ahora va a ser la puta mofa llegar a casa, meteterte al foro de videos y filtrar por "rusos". Noche de risas garantizada xD
#39 Joder que bueno es ese cabezazo... ataca de puta madre.
Nunca había visto algo parecido a esto en la VidaReal(c), me refiero a ver como caen los tipos de una sola hostia a lo película de acción china tipo Bruce Lee xDD
jajajaja al final han conseguido su propio thread! jajaja un 10 para el diseñador del logo del tema "RUSOS" jajaja como me he reido!