Hombre mayor pega a una joven en un bus

Hiervan

En primer lugar, decir que la descripción del vídeo es muy limitada, así que tampoco se sabe ciertamente cómo ocurrió todo y por qué. Por la información que se ha publicado, se llega a la conclusión de que un hombre mayor entra en un autobús y, al no cederle su asiento una joven, comienza a golpearle despotricando que la juventud ha perdido el respeto. La verdad es que las hostias que le da a la chica son bastante bestias. Vídeo:

Pregunta: ¿Opináis que si en vez de ser una chica hubiera sido un chico habría actuado igual?

En mi opinión, creo que, aunque sea cierto que la juventud debería prestar su asiento a gente anciana, también es cierto que, como se aprecia en el vídeo, el hombre tampoco es que esté en una situación de incapacidad, las hostias las da como panes. Por consiguiente, creo que si en vez de chica hubiera sido chico, el hombre puede que hubiere actuado igual, aunque también existe la posibilidad de que se hubiera controlado más por temor a "recibir moneda de cambio". ¿Qué opináis?

EDIT: No estoy a favor de la violencia ni se me pasa por la cabeza que haya actuado bien. Como veo que la primera pregunta no llega a buen puerto, dejo sólo la segunda. Y quito lo de debate también.

Kiroushi

¿Pero en qué momento se te pasa por la cabeza que pueda estar actuando correctamente?

Quiero decir, ¿estamos tontos o qué? ¿Qué mierda de debate es este?

Debate -> Debait

4
PrinceValium

un debate sobre dar palizas?

xd

AikonCWD

Pero si hay asientos libres justo delante. No entiendo nada.

iT

Un tio de 50 años un viejo?. Pero si mete ostias como panes. Me acerca la mano a mí por esa situación y es lo último que hace en su vida.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Eso es un anciano? A mi simplemente me parece un subnormal que como no sabe resolver los problemas de otro modo utiliza la violencia, seguro que no le haría tanta gracia si el hermano/tio/padre de la tía le busca y le "enseña una lección sobre respeto que nunca podrá olvidar"

Y ya volviendo al tema... como cojones se te puede pasar por la cabeza que ha actuado bien?

1
Kaziqeh

Ojalá hubiera un subforo de vídeos

iZubi

Si la teoría se deshace por si sola nada más abrir el video y ver 2 asientos libres... ¿qué cojones?

PD: Encima no es un "señor mayor".

Nerviosillo

#5 Que valientes somos en internet.
Fijo que te encuentras a un grupo de estos por la calle viniendo de jugar a la petanca y te cambias de acera para que no te hagan nada.

1 respuesta
B

Los otros le recriminan algo a la chica también. Que coño pasó?

1
Kb

yo en el bus, si hay sitios libres no me levanto

Zero_G

El matriarcado siempre a la defensiva

B

1
iT

#9 Que tú seas un cobarde no significa que lo seamos todos. De todas formas no desvíes el hilo anda campeón....

A

Con Mao esto no pasaba ...

NigthWolf

Yo les hubiera dado a cada uno un revolver con una bala y los hubiese citado al amanecer en el Desierto de tabernas.

Soulscx

no es por lo del asiento ni de coña xD os estan timado :palm:

1 respuesta
iT

#17 Yo después de verlo 2 veces pienso lo mismo xDD.

Este video no tiene nada que ver con ceder el asiento ni de coña vamos.

O

http://www.mediavida.com/foro/videos/china-hostias-mujer-no-ceder-asiento-viejo-544175

2
solitaria

De anciano no tiene nada. Hay asientos libres y lo que es más sorprendente, gente mirando sin hacer nada.

AikonCWD

Lo del asiento no es, puede ser cualquier cosa. Quizás la chica intentó robar al hombre (carterista), esque vete tu a saber.... puede ser cualquier cosa.

Wilendorf

Yo creo que la chavala es su hija y no fregó los platos antes de salir de casa xDDDD :cool:

B

Hola?http://m.mediavida.com/foro/videos/china-hostias-mujer-no-ceder-asiento-viejo-544175#14

1 respuesta
Hiervan

#23 Hostias chaval, se me adelantaron xD

Wilendorf

Ya en serio, por el tema asiento no es, porque se acerca otro hombre a recriminarle algo, algo ha tenido que hacer ella previamente para que las cosas se pongan así, además que la gente sólo mira, nadie va a frenar al hombre que le pega

ESL_Kaiser

En mi humilde opinión, eso de ceder el asiento a una persona mayor... debería ser al revés, estamos pagando sus pensiones, más les vale que nos traten como si estuviésemos entre algodones! Yo solo dejo sentarse a embarazadas, gente con la pierna rota, o abuelos de avanzada edad que no se tengan en pie. Gente mayor que va de pro por el metro/bus ni de coña

Por otro lado, nada justifica esos bucos :/

1 respuesta
Kiroushi

#26 ¿Pero qué pensión estás pagando tú si no habrás pegado un palo al agua en toda tu vida?

Lo que deberías tener en cuenta antes de soltar una gilipollez de ese calibre es que la gente que ahora tiene 60+ años ha sido la que ha levantado el país para que tú ahora puedas mearte fuera del tiesto con niñatadas de ese calibre.

Espero que algún día, cuando (si alguna vez lo haces) te hayas hartado de doblar el lomo, llegues al bus y tengas que quedarte de pie porque un niño rata esté demasiado a gusto viendo vídeos del Rubius de turno del 2060 con sus congéneres rátidos. Y espero que ese día te acuerdes de cómo pensabas 40 años atrás.

10 1 respuesta
T

repe http://www.mediavida.com/foro/videos/china-hostias-mujer-no-ceder-asiento-viejo-544175

ESL_Kaiser

#27 me suda 3 cojones lo que hayan hecho hace 40 años y me suda 3 cojones lo que creas que sabes de mi, las personas como tu con tu prepotencia recordándome al tio del video y a los señores mayores que no tienen ninguna educación, que se jodan y se queden de pie, no me meo fuera de ningún tiesto, me meo en tu cara, y si me tengo que quedar de pie, por que tu hijo esté viendo videos del rubius mientras se lia un canuto me cagaré en su padre y me quedaré de pie, que tampoco pasa nada y nadie se ha muerto hasta la fecha.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales