#91 Tu mismo no sabes ni lo que dices, y en vez de explicarlo vas de "lee lee" ... estas de resaca o eres así todo el tiempo?
#92 No he sido yo el que me he metido en otra conversación sin leérsela, yo estaré de resaca pero no le voy limpiando el culo a otros.
#94 Esto es un foro y aquí se puede contestar a cualquiera, y sí, me he leído la conversación y solo dices tonterías, hulio piter...
#28 Que depende del cómo te expreses pues puede que esa otra persona piense que no la estás tomando en serio o que es un simple pasatiempo. Ni yo comparto ese punto de vista pero me ha pasado xd
F
Ya me gustaría a mí tener a una chavala a la que poder decirle eso de verdad y resalto lo de verdad. Pero por desgracia soy un maldito doomer machirulo.
GG & WP fucking life
Con que facilidad llaman algunos subnormal a la gente. Ese hombre cometió un error por querer hacer un bonito regalo y lo pago con su vida desgraciadamente.
Luego está la mujer que bueno, no entiendo como es capaz de subir los últimos segundos de la vida de su pareja a una red social. Intuyo que será por buena fe y dejar "bien" ante todo el mundo a quien fue su novio.
La verdad es que efectivamente 4 metros tampoco es ninguna locura, el tío debió bajar y probar y ver que lo hacía sobrado, y entonces seguramente preparó lo de la hoja, suena a que todo fue bastante improvisado.
Como habéis dicho con el pulso a mil no controló la subida, le entraría pánico y le faltarían un par de metros para llegar, creo que lo que lo mató realmente fue la propia situación que él buscaba, se debió quedar atontado esperando a que ella lo leyera que era la gran sorpresa y rip subida, a mi me ha apenado bastante, tampoco creo que el tío fuera estúpido, creó una trampa mortal para sí mismo casi sin darse cuenta.
edit: acabo de fijarme que cuando saca el anillo lo hace ya in extremis, joder qué mal rollo, literalmente esos fueron los 3-4 segundos que le faltaron para subir.
Otra cosa es cuanto tiempo tardaron en ir a por él, si estaba dentro del hotel y su novia vio que que no llegó a subir no deberían haber tardado mucho, si te cogen cuando llevas poco tiempo las probabilidades de que te reanimen con éxito y sin secuelas son muy altas.
lo siento pero es de premio darwin , almenos murio feliz, que ya es mas de lo que muchos conseguiremos...
he echado un ojo en su fcb y no parecia un mal tipo...no se un poco triste que la palme a si un tio joven
#105 El tío era un retrasado mental que pensó que tenía que hacer una subnormalidad así porque había visto en las redes a tíos haciendo cosas inverosímiles y por supuesto él no iba a ser menos.
Y la tía retrasada mental al cuadrado porque ya que su prometido ha muerto, obviamente no iba a perder la ocasión de subir la historia a las putas redes porque es la bomba.
Eran tal para cual.
#114 que triste que odies tanto a una persona muerta y que no le ha hecho daño a nadie. Quizás eso sí sea de ser lo que dices que es el fallecido.
Una manera un poco estúpida de morir. Pero bueno, al menos lo hizo haciendo a la persona a la que mas amaba la persona mas especial en ese momento (aunque le partiese el alma el final).
Como estará la novia, y como se sentirá. Debe de ser un cuadro.
La novia subiéndolo a FB y el con esa idea... Parece que eran tal para cual, hacían una pareja de muerte.
Yo creo que cuando ya tienes una edad como es en esta caso,ya deberías saber tus limitaciones,este tío a querido hacer algo en lo que no estaba preparado y claro pasa lo que pasa.Otra muerte estúpida en la lista de la muerte.
#108 Si sabes que no es así y tienes algún documento científico para dejarlo claro, pues se lo paso al médico forense que me habló sobre ahogamientos y ya cuando me conteste te digo lo que opina/sabe.
.
Una cosa es ser un subnormal o una subnormal subiendo una o dos fotos por día mostrando lo guapa o lo guapo que eres y la otra es que un tío en toda su buena fe de hacer algo bonito para prometerse pues le haya salido rana.
Yo soy un antisocial de mierda y no soy de subir mierdas a la red pero joder, la gente tiene vida social y es normal que en las redes la gente muestra su vida y se relacione, antes no era posible hacer todo esto pero hoy en día eso es normal, vosotros os pasáis todo el día en el foro escribiendo mierda que es igual de triste o más.
La chica con su buena fe simplemente ha querido mostrar como su prometido hizo un buen acto antes de morir y punto, igual se ha viralizado por sus amigos y familiares que lo han compartido, no creo que después de esto vaya a tener una vida de lujos en yates ni jets privados.
Y la tía con el tiempo seguramente tendrá que rehacer su vida con otra persona, no ha matado a su chico de forma voluntaria, algunos decís unas paridas brutales.
Otra cosa sería que hubiese subido su cadáver flotando, eso ya si sería más bestia y para hacérselo mirar.
Cada día es más normal compartir la vida que vivimos, cada día estamos más conectados de forma digital.