El hogar de un individuo es el último bastión de su seguridad. Puedes quitarle la ropa, la comida, el agua, pero mientras la persona tenga un hogar, se sentirá seguro en ella.
Si le quitas la seguridad de su casa a una persona, lo desprovistos de ser un ser vivo. Las ratas tienen su casa, los conejos tienen madriguera, las aves su nido, y todos ellos la defienden a muerte ante cualquier invasor.
Si no podemos ni defender nuestra casa con violencia letal ante una invasión, que somos? Entrar en la casa de alguien es atentar contra su seguridad SIEMPRE. Cuando entran a tu casa estás desprotegido, no sabes si te van a atracar, a pegar una paliza, nada, simplemente quieres defenderla.
Y es lo que hay que hacer. Que no os confunda la gente que entra un ladrón a su casa y ofrecerían a que se follasen a su hija con tal de no matar a un intruso que atenta contra tu vida de primeras .
El que allana una casa, se enfrenta a la incógnita, sabe que puede salirle bien o salir en una ambulancia. Así que cero pena por esta mierda de personas.
La próxima vez que lo vuelva a intentar.