mas q malo es un hijo de puta
Creo k es malo, por eso todos los sistemas comunistas han fracasao, el ombre siempre kiere mas i mas.
Creo que cuando se habla de la prehistoria, se está hablando del homo no sé qué y el homo no sé cuál, no del hombre tal y como somos hoy en día. Debido a que en aquél entonces el ser humano carecía de tanta inteligencia, carecía a su vez y por causa de ésto mismo, de todo lo que la inteligencia conlleva. Y ésto sería el egoísmo, la envidia, esa rara inclinación a querer ser superior a sus iguales. Por fortuna, de igual manera gracias a la inteligencia podemos evitar lo anterior ayudados por la educación.
Creo que bueno o malo son palabras muy generales, engloban cantidad de sentimientos, y muchas veces son usadas más de lo normal. Mala es la tristeza, el dolor; buena es la alegría, la felicidad.
Los animales no viven si no bajo las necesidades de alimentarse, procrear, poco más, y luchan por satisfacerlas, sin causar más daño que el necesario para hacer eso que buscan, y en la mayoría de los casos es nulo, considerando inevitable el conocido ciclo de la vida.
Acaso se pegan de leches con los cuernos dos corzos por que sí, o por querer quedar mejor que su compañero de monte, o por envidia de su gran rabo???
Lo harán porque son sus ritos a la hora de emparejarse con las hembras y procrear. Pero ese afán de superioridad o esa envidia de la que carecen los animales a veces me pregunto si aparece en nosotros fruto de nuestra inteligencia, entre comillas.
Por lo que creo que el hombre se hace, y no nace bueno o malo.
No es repasando filosofia pero muchas veces al ver el telediario y tal pues ya llegas a sacar conclusiones de porque pasa todo lo que pasa , que sentido tiene y tal etc.
Yo he llegado a la conclusion de que el ser humano es malo/cruel por naturaleza.
Cuando vemos una pelea disfrutamos. (Peliculas de accion)
Con una discusion lo mismo. (Telecinco)
Nos alegramos del sufrimiento ajeno. (Si alguien te cae mal, te alegras cuando le pasa algo malo y te mofas)
No hay que irse a la prehistoria para recordar las crueldades que hemos hecho. (La edad media)
Todavia no tenemos el respeto que se merece a los animales. (Tauromaquia)
Somos malos, pero la sociedad nos inculca unos valores morales. Que consiguen que muchos se formen. Iros a una zona de africa tercer mundista (tribus) vereis que eticos son.
Todo aquel pseudo-intelectual que está aquí diciendo que el hombre es bueno pero la sociedad le corrompe, se ha parado a pensar que la sociedad la forma el mismo hombre???
ni bueno ni malo.... simplemente busca beneficio propio, y para encontrarlo, kizas tenga qe dañar algo o a alguien.
por lo tanto me inclino mas acia malo qe acia bueno
La sociedad la forma el propio hombre ,si es cierto , pero ese hombre ya esta corrompido de hace siglos por lo tanto la socierdad esta cruel , vease las guerras las bombas y todas las mierdas que salen en los canales informativos ,los cuales creo que deberian censurar ya que insitan a mas a hacerlo.