Hombre paraplégico le pica una araña y camina

TheBis
Salcort

Pues en el momento las tubo q pasar chulas, quedarte en silla de ruedas y que luego te pique esa Dinoaraña debe ser pa hundirte en el abismo de la miseria xD.

ULTIMA NOTICIAA!!!
Actualmente tropecientos mil cientificos estan sacandose ya el titulo honorifico GBS (Great Boy Scout) para buscar con exito mas arañas en el bosque e investigarlas. Se estima que a mediados del 2010 exista una nueva especie hominida llamada Cientificus Tocaus del Ala en el bosque de Arizona.

ChaRliFuM

Ese tipo de arañas tiene un veneno de tipo neurotoxico, normalmente destruye los tejidos que toca asique dudo mucho que haya vuelto a andar porque le haya picado la araña xDDD.

Es como si me como un chupa chups y a las 2 semanas me salen granos en el culo y digo que ha sido por culpa del chupa chups xD

danao

Puede andar pero morira en pocos dias.

Ley fundamental de la alquimia señores...oh espera, que eso es anime >.<

XarevoK

#34 LOL araña alquimista??

factonni

joder, vaya animal macho xD, mira que no tendria cosas qeu hacer y va y se pone a pegarle a la mujer xDD

Jorgew

Hostia puta, no puede ser verdad xD
Se levanta tras 20 años sentado en uan silla de ruedas y zurra a la mujer, valla personaje...

kyux

me imagino a la mujer torturandole a pellizcos durante 20 años , le pica la araña , adquiere superpoderes y le mete un falcon punch q la manda a la luna. Deberian de hacer una peli con este material

elkirby

El hombre araña a cobrado vidaaaaaaa!!!!
Han analizado su adn? puede que tenga superpoderes, se ha producido una mutacion y puede que tire telarañas por sus muñecas!!!!!!

Kreidmar

Esto es lo que ocurrió:

moep

#1 Y se pega a las paredes? :o

Ninja-Killer

Tiene que ser fake

_-DyN4MiC-_

#40 La araña deberia ocupar media viñeta..por lo demas bien jajajaja.

holon23

es el simbionte que le ha vuelto malo

ertatu

#10 sabe

HIMOTEN

si la necrosis arraso la zona, al regenerarse pudo rehacer la lesion vertebral por pura casualidad.

potra del mes.

kyux

#46 callate doctor connors .. o deberia decir LIZARDMAN!! , tras darle lo suyo a su mujer ahora va a ir a por ti

L

No sé que decís de la DINO ARAÑA si mide de 7-12mm...

Shensu

Nada mas leerlo pense en...
http://www.youtube.com/watch?v=oZNgWXjYLPY

dangerous

Ya no tendrá que usar de nuevo la bolsa de caca.

Usuarios habituales

  • kyux
  • _-DyN4MiC-_
  • Kreidmar
  • elkirby
  • XarevoK
  • ChaRliFuM
  • Deoxys