http://www.elmundo.es/el-mundo-tv/2015/02/24/54ec371322601df5408b456c.html?cid=SIN12201
Se lo tiene merecido.
http://www.elmundo.es/el-mundo-tv/2015/02/24/54ec371322601df5408b456c.html?cid=SIN12201
Se lo tiene merecido.
Como en lo de Afroman me parece un tanto excesiva la respuesta, aunque la parte en la que le tira la mesa a la cabeza mola xD
Se lo tiene merecido.
Y si fuera al revés también se lo tendría merecido?
Quiero decir si una mujer le pegara a un hombre y después le pegaran 3 hombres a esa mujer?
Luego hablais de proporcionalidad, el tio le mete un empujon y a el lo tiran al suelo y le pegan patadas hasta cansarse. Ademas de que se le ve con un pedo importante.
Tampoco es para tanto. También vete a saber lo que habia hecho el tio antes.
Pero la pregunta es ¿Habria dicho yo lo mismo si la del suelo fuese una mujer y los que pegan fuesen hombres?
jajajaj en el 0:20 le intenta dar con todas sus fuerzas casi se rompe un pie jajaja
mas noob y hace TK enfin
Pero estan locas o que pasa ? solo ha sido un empujon joder y vaya paliza.
Ojala pudieramos saber que paso antes, pero ... 3 pueblos.
Pues viendo el vídeo yo le hubiese soltado otra ostia a la tía. Independientemente de la situación, el hombre lo que hace es empujarla y ella resbala encima de la mesa, a lo que inmediatamente ellas reciben un poder que les permite lincharlo si les da la gana.
Igualdad e hipocresía, si ocurriese al revés los tíos estarían ya en la horca mientras que en esta situación "tenían derecho a pegarle".
Me parece un abuso en comparación al "inicio" dela pelea.
Me imagino el vídeo con una mujer empujando a un hombre y 3 tíos atizando a la mujer en la nuca, tirándole una mesa, dándole patadas en el suelo, etc. etc.
JOJOJO pero habéis visto con qué calidad la primera mujer evita una resbalada inevitable y le suma un MEGA COMBO BREAKER en el que agarra la mesa que casi tira para sujetarse LEVANTÁNDOLA COMO SI DE UN PALO SE TRATASE y ESTAMPÁNDOSELO EN LA CABEZA dejándolo K.O.??
Si, lo habéis visto. Mis dieses. El mejor combo defensivo visto en mucho tiempo.
Sinceramente ejecuta ese movimiento de manera espectacular. No hay nada más que hablar, si fuera UFC la pelea habría terminado ahí. 10/10
Pues no, no se lo tiene merecido, mucho menos si iba borracho, y mucho menos por empujarla (ni siquiera le mete una buena hostia)
Pero vamos que eso parece que queda entre Mordor y Moria, así que... en la calle de al lado le estarán pegando una paliza 3 tíos a la mujer por cualquier otra tontería, y el karma quedara en paz.