Este es el seny de los separatistas catalanes. Como salvajes detrás de él.
#6 Yo creo que la gente tiene que ser libre tanto de decir ¡Viva España! como de decir lo que le de la gana.
Estos son los mismos de siempre. Los que no representan a nada de la independencia ni de los catalanes.
Si bien es cierto que todos deberían respetarse a si mismos.
Por qué me tengo que tragar yo sus gritos de independencia y cuando yo digo viva españa se me echan encima¿? Acaso no es tan libre de expresarse uno como otro¿? En este páis (cataluña incluido) los que más se quejan y censuran la historia de Franco es la propia Cataluña por que era una dictadura e iba en contra de los catalanes y del catalán y bla bla bla... Pero ojo, yo en este video veo otra dictadura catalana opresora sobre el ciudadano que se siente algo contrario a sus ideas.
En fin, simplemente este video es lamentable y solo veo un culpable: Y no es el que grita Viva España.
Odiemos al vecino que es igual de desgraciado que nosotros en vez de al cabrón que se forra a nuestra costa. La magia del nacionalismo.
¿Que pretendemos esperar de una parte de los catalanes que se han permitido cambiar el fin de la celebración de la Diada para dedicarla a gritar a los 4 vientos una independencia que no llegará?
¿Para eso no les importa que la Generalitat derroche miles y miles y centenares y centenares de euros?