Vosotros haríais lo mismo?
quiza, muy quiza, le llegaria a dejar mis chanclas o el calzado que fuera, pero llevar el suyo ...., ni de coña, que yo con eso me mato, aparte que lo mas normal es que el pie no me quepa
lo del bolso aguanterselo un momento/rato no problem, pero ponermelo asi cruzado no
No, que coja calzado más cómodo o aprenda a llevar otro en el bolso como hacen 1000.
Por no hablar de que los zapatos de mi novia me los tendría que poner en la oreja .
Y el bolso también para que no se canse. Imagino que la tía tendrá onlyfans y él será un fan que le pagará por comerse una ensalada juntos
Increíble, el nivel de Beta está por encima de 9.000
Ni de puta coña, tengo el pie demasiado ancho como para meterlo en unos tacones, prefiero ir descalzo o en calcetines.
Y el bolso más de lo mismo, vamos, no me jodas, es que parece que el tío luego se va a por su ración de soja.
Antes de salir le diría a mi pareja que se meta en el bolso unas sandalias o le llevaría yo unas, porque se ve que el tío ha salido de casa hace poco y ella lleva fuera ya un par de horas, por la diferencia de vestimenta.
Se puso los tacones con la excusa de ayudar a su pareja. Yo si fuera ella desconfiaría, un día entra por la puerta de su casa y se ve al marido tal que así:
¿No era mas fácil parar en cualquier tienda y comprar unas chanclas? Es lo que hacemos todos cuando pasan estas cosas.
Le dejo mis zapas y yo voy descalzo porque soy un hombre y no me hacen falta zapatillas ni nada. Luego me la empotro tan fuerte que se le olvidaría caminar.
Los tacones para los f*ggets
El hombre debería ir el día siguiente con una corona de espinas a lo Jesús y pedirle el mismo estúpido favor.