Se lo merecia 2.0
Aqui una version a camara lenta
Se defiendi, si, pero de q? se defiende de alomejor ser 1 pervertido y la chica quiso tomar la justicia por su mano o bien está como 1 cabra la tía y le quiso pegar pq si...
Noticias plis.
#2 Ni idea, lo unico seguro es que el tio es pensionista y el video fue grabado en Liverpool
Segun el hilo de 4chan donde vi este video la tia se dedicaba a hacerle eso a los viejos que veia por la calle para verlos correr y echarse unas risas, pero a saber...
#6 Pues q se joda por puta, cuando llegue yo a esa edad si es q si llego y la nueva generación de mierda q está por venir sea así o peor es q vamos...la hago papilla y el reguero mierda no hay quien lo limpie.
lo que me da coraje es que cuando hay una pelea y vas en inferioridad y encima le parte la cara el resto siempre se te echan encima como buitres para rematar la faena.
#15 con razon le partiria la cara a esa tia.
Estan empezando a chapar los videos en Youtube, si lo cuelgan en otro sitio edito #1
Por cierto en la descripcion de Youtube pone esto :
Scenario: Apparently the old man in the video has downs syndrome and the girl also featured (Jess Jones) was taking her anger out on him for literally no reason. Clearly the man in the video didn't want to fight but after she gave him no choice he gave her a major combo and knocked the fat bitch out :'D
Vamos, que el viejo tiene sindrome de Down y la payasa le pega porque si, aun mas razon para merecerse el KO
Lo mas curioso de esto es que se creen que tienen inmunidad cuando empiezan a pegarte, y si te defiendes, aunque te este cayendo la del pulpo te vienen todas y te dicen "desgraciado por que lo has echo? eres un machista!! blablablabla!!"
Se ha llevado una hostia bien merecida. Mira que rápido se le cortaron las risas a las zorras de sus amigas.
Si es verdad que lo hacía por diversión que se joda la muy guarra.
Ojalá le hubiese dado 100 puñetazos más.
yo ejerzo mi derecho a la igualdad, si una mujer me pega la noqueare sin escrupulo alguno.
Y si luego vienen sus amigas les aplicare la misma terapia.
Eso si, no sere tan tonto de quedarme a que la policia aplique nuestra queridisma ley de igualdad.
pd: tambien les confiscaria el dinero y objetos de valor, por putas.