Un hombre se suicida cuando iba a ser desahuciado

Ulmo

#24 Deja de hacer el ridiculo por favor, ese "Barcelona" es la provincia que tiene el mismo nombre que la ciudad, pero de la que Ada Colau nada tiene que ver

1 respuesta
tholdrak

Toca semanita racista por lo que se ve.

#27 De momento ni Colau ni Sánchez le han dado dinero a los bancos, esos mismos bancos que deshaucian españoles.

Qué pretendes? que el Ayuntamiento de Barcelona le pague las deudas a todos los barceloneses? que el gobierno de Pedro Sánchez haga lo mismo con todos los españoles?

#24 Eres alcalde de un Ayuntamiento, no de todos los municipios de la provincia xD

1 1 respuesta
T-1000

#20 Si, como la extremaderecha ha tenido el poder alguna vez en España durante los últilos 40 años xDDDDDD.

TeraInfiniteFacepalm

B

#31 espera que descifro la noticia

2 respuestas
B

#32 peor, Pedro no rescataba bancos, trabajaba en esos bancos que es peor.
Pedro Sánchez ‘esconde’ que fue consejero de la Asamblea de Caja Madrid con Blesa
https://www.elconfidencial.com/espana/2014-07-10/pedro-sanchez-esconde-que-fue-consejero-de-la-asamblea-de-caja-madrid-con-blesa_159568/

Y la otra paralizaba desahucios enfrentándose a la policía y vendiendo que acabaría con ellos. Ahora se caga en los desahucios y prefiere acoger refugiados dándoles alojamiento y manutención, en lugar de dársela a gente como este hombre que también lo necesitaría.

Sabía que iba a empezar la hipocresía de la justificación. Has caído rápido.

1 respuesta
tholdrak

#34 Los demás debemos de ser la hostia de listos porque no nos ha hecho falta descifrarla para entenderla xD

#35 Te pongas como te pongas el problema de los deshaucios es culpa de los bancos y de los gobiernos de turno que les han ido bailando el agua, no de Colau.

Precisamente Colau puede sentirse orgullosa de haber luchado contra ellos toda su vida.

1 respuesta
MaTrIx

#34 macho que lleva siendo así toda la vida....

B

#36 habéis tardado poco en echar la culpa a otros que no sea el gobierno... Cómo se nota que ya no gobierna el PP..

Pero vamos, ahí tienes a Sánchez, apoyado y envestido presidente por Podemos, el cual trabajaba en bancos con blesa 😂

Justifica eso como quieras 😂

1 respuesta
B

Un tipo se suicida y MV no defrauda.

¿Serán los bancos los culpables?¿o los fondos buitres?¿O el capitalismo?
Noooo, son los inmigrantes y Carmena.

Es un milagro que el pais no este peor con tanto retrasado por metro cuadrado.

6 1 respuesta
R

#18 Este hombre iba a ser desahuciado y que alternativa habitacional tenía? Ninguna que yo sepa. En cambio unos immigrantes que vienen en barco al día siguiente de poner pie en España tienen casita y todo lo que les haga falta.

No digo que no se acoja a los immigrantes pero hay que tratar a la gente igual, si unos tienen casa los otros también.

1 respuesta
tholdrak
#38poq:

habéis tardado poco en echar la culpa a otros que no sea el gobierno...

Creo que estamos viendo hilos distintos, porque en este solo os veo a vosotros diciendo que ha sido culpa de Pedro Sánchez y de Colau e intentando meter vuestra mierda de racismo cuando no tiene nada que ver con el hilo.

1 respuesta
LaChilvy

#40 Vende más ayudar a los refugees, notícia de eco internacional.

A los españoles ya si eso.

1 respuesta
B

#41 yo no he dicho que sea culpa de Pedro o Colau. Puedes quotearlo y retratarme si así es, pero no lo vas a poder hacer porque no he dicho eso.
He dicho que la hipocresía de muchos que echaban la culpa de los suicidios al PP por los desahucios, ahora cambian el chip y no echan culpa al gobierno de turno porque ya no es el PP y eso les hace retartarse y echar la culpa a... Los bancos por ejemplo como dices tú.

1 respuesta
tholdrak

#42 El problema de los deshaucios poco tiene que ver con los refugiados, viene de bastante antes.

Dais bastante penica intentando meter vuestra mierda de racismo en todos los hilos.

3 respuestas
B

#44 lo que da pena es ver cómo intentas a la desesperada tapar que el gobierno de Barcelona se preocupa más y dedica más recursos a refugiados en barco que a sus propios ciudadanos de toda la vida. Es patético.

2 1 respuesta
tholdrak

#45 El gobierno de Barcelona?

Qué eres la doblecuenta de harryhardest? jajajaja

Te lo hemos explicado varias veces y sigues erre que erre. El alcalde de la ciudad de Barcelona (Ada Colau) no es alcalde de todos los municipios de la provincia xD

Esto se aprende en primaria no me jodas.

1 respuesta
Lexor

ciñiendonos a los pisos que se daran a unos pocos no es un gran problema, viendolo como una medida populista anteponiendo a extranjeros a nacionales si
Pero bueno, una desgracia que se lleguen a esos niveles, habria que conocer la historia en profundidad para poder explayarse bien, igualmente dep, una pena

T-1000

#39 Estoy esperando las propuestas urgentes de Podemos en el senado y congreso para acabar con esto, ah no que están preocupados por el cupo vasco, indepedencia de CXataluña y el feminismo rancio.

Los bancos deberían sentarse a hablar y ver cuanto puede pagar de hipoteca o de alquiler la persona y durante cuanto tiempo, a lo mejor así evitamos estas tragedias y que familias obreras acaben en la calle.

#44 el problema reflejado por #3 es que se regale casas a los refugiados cunado tenemos estos desagradables casos.

2 respuestas
SuperMatute

Triste noticia, hay que estar muy desesperado para hacer eso.DEP

LaChilvy

#44 Mi sueldo lo invierto primero en mi familia, en mi casa.

Cuando entiendas que no es cuestión de racismo, podremos debatir, hasta entonces no creo que nos entendamos.

7 1 respuesta
B

#46 ¿Y? ¿Podía Ada Colau de Barcelona ciudad ayudar a este hombre igual que quiere ayudar a refugiados?
Sí. Pero no lo hace porque le importa una mierda y no vende.
Pues no hay más que hablar.

1 respuesta
MaTrIx

#48 no es por defender a podemos, algo que no me veréis hacer últimamente, pero.... Eso que dices ya lo a hecho

http://www.europapress.es/economia/construccion-y-vivienda-00342/noticia-congreso-debate-propuesta-podemos-impedir-desahucios-si-no-existe-alternativa-habitacional-20180312140803.html

Llegado el punto debería existir para gente hipoteca la dacion en pago y para alquileres quizás unos pisos propiedad municipal para que esa gente de forma temporal pueda salir hacia adelante.

1 1 respuesta
tholdrak

#51 También podías haberle ayudado tú y no lo has hecho.

En serio, no has quedado bastante en evidencia ya demostrando que no sabes diferenciar entre un municipio y otro distinto? xD

#50 Perfecto, pero el mundo y los estados no funcionan igual que tu casa.

Cuando entiendas esto podremos debatir, mientras no creo que nos entendamos.

1 respuesta
T-1000

#52 entonces me callo.

1 respuesta
Leoshito
#27poq:

Menuda vergüenza debería daros a todos los que pensáis así.

La verdad es que ya la copáis todos los que pensáis que la culpa de que este señor se haya suicidado es de que vengan sucios inmigrantes iletrados y les den casa, paga y un puesto en la selección.

Aparte, NO ME JODÁIS PANDA DE HIPÓCRITAS.

Si a algún partido se le ocurriera dar casas gratis a españoles, estariáis exactamente los mismos saltando con gilipolleces como que para qué vais a pagar un alquiler o una hipoteca si el estado os regala la casa. Para muestra el hilo de las mujeres esas que les van a dar casa por violencia de genero.

1 1 respuesta
B

#53 ¿Les ayudásteis vosotros cuando gobernaba el PP? Menuda gilipollez.

Entiendo que ahora joda quedar retratados por no tener un PP al que culpar, pero al menos tener algo de dignidad y agachar la cabeza.

#55 No manipules para dar pena, nadie ha dicho que esto sea culpa de los refugiados. Decimos que da vergüenza que se ayude a un refugiado antes que a un hombre así.
Pero ya sabemos que los de aquí os la pelan porque queda muy facha ayudar españoles por encima de refugiados africanos. Ni vende tan guay para vuestro postureo 2.0 en redes sociales.

Estos hilos sirven para retratar a todos esos hipócritas que tardaban cero en venir a echar mierda al PP por un suicidio. Ahora esos mismos vienen a justificar y tirar balones fuera 😂

1 respuesta
tholdrak
#56poq:

Entiendo que ahora joda quedar retratado

A ver, aquí el único que ha quedado retratado has sido tú demostrando que no sabes diferenciar un municipio de otro distinto y pensando que el alcalde de Barcelona era alcalde también de toda la provincia.

Repito por si no ha quedado claro, esto se aprende en primaria xD

1 respuesta
B

#57 puedes repetirlo las veces que quieras porque no tienes argumento para justificar tu hipocresía. Habla de lo que quieras menos de justificar tu hipocresía, ya que sabemos que no sabéis cómo salir porque sencillamente no podéis.
Que antes culpabais al PP por esto y ahora no sabéis dónde meter la cabeza. No pasa nada, sabemos que sois así.

1 respuesta
Xetroz

Despues vendran las sorpesas cuando partidos como VOX acaben con muchisimos mas votos en las proximas elecciones. Ya vienen.

2 respuestas
D

A alguno parece que le da de comer el PP, me cago en mi vida

1 respuesta