¿Por qué los hombres afeminados son rechazados?

palavicini

Lo importante es que siguen su vida sin traumas. De los incels misóginos que siguen la cultura machista a rajatabla y son rechazados, no se puede decir lo mismo.

1 2 respuestas
allmy

La feminidad es buena en las mujeres.
La masculinidad es buena en los hombres.

Es así por biología para todo el que no se empeñe en negar que hay un order y un sentido para las cosas.

17
Rezagado

#31 A ti te gusta más una polla que a un tonto un lapiz

2 1 respuesta
palavicini

#33 Caca, culo pedo pis. Fan de rubiales y/o divorciado te sentiste aludido no?

1
eondev

#12 pues si q eres gay si

1 1 respuesta
SoneT

#31 Sin traumas dice xD.

1mP

Ojo que sale la cuenta clon community managera de un virgen que no sabe de que color es un chocho al campo.

Demosle una gran ovación :clap:

palavicini

Coño si que salieron incels de debajo de las piedras

2
juanmanco

hombres femeninos+mujeres masculinas= escasa natalidad

1
gogogo

los rechazarás tú. A mí me encanta como la chupan

1 respuesta
LeeSinGafas

#40 y encima no hay limites anuales!

z4eR

#16 Eso dicho en Junio es jugar con el peligro amigo.

Fxcking

#27 Mi comentario no necesariamente alude a que tu pensamiento sea incorrecto xD.

1 respuesta
Overwatch

#19 Quizás son hongos...

Y en cuanto a hombres afeminados, si son de esos que están todo el día con el hola bebeeees, si que causa rechazo.

Cuenta nueva que llama a todo el mundo incel... a ver lo que le dura.

odiazon

Algunos parecen pijas tontas, y las pijas tontas tampoco están bien vistas

pronv

#11 A qué chicas les molan afeminados? Si conoces a alguna y tiene 18-27 preséntamela

1 respuesta
RavageR

#46 de boquilla a muchas, luego ese chico sensible y afeminado ve como le mienten mientras se folla al Jhony que no tiene ni el graduado pero le hace bullying a todos jajaja y cuelga una historia con el incel en instagram con la frase de " eres el mejor hombre del mundo, ojala algun dia encuentres a alguien que te valore como te mereces, por que eres una joya y mi mejor amigo"

2 1 respuesta
Misantropia

Los gimnasios están llenos de machotes incapaces de asumir su incapacidad para follar.

2 1 respuesta
RavageR

#48 fuente , la fontana di trevi. firmado: el de los biceps para adentro y el pecho hundido.

quizas usted quiso decir : "el lol esta lleno de"

2 1 respuesta
NigthWolf

no soy gay pero soy peruano y tengo una fantasia donde Perú invade chile y chile tiene que exportar esclavos femboys para satisfacer oficiales peruanos de alto rango. me imagino que soy un comandante poderoso alto, con una mandibula cuadrada y con musculos masivos. mi femboy es un pequeño chileno timido con piel palida que viene a mi habitacion. lo agarro con mis poderosos brazos y lo beso a la fuerza, presionando su pecho contra el mio. lo tiro contra la cama con mis grandes brazos quitandole sus pequeños calzones vírgenes. le muestro mi masivo mastodonte peruano, y despues se la meto con todo, follandolo con una fuerza inhumana. cada movimiento lo hace gemir, y finalrnente me corro en su pequeño culito chileno, dejando el semen corriendole por sus pequeñas nalgas, y despues lo abrazo con mis grandes y fuertes brazos peruanos haciendolo dormir en mi pecho.

12 1 respuesta
Misantropia

#49 Contacto cero y apúntate al gym.

1 1 respuesta
Hipnos

#50 He tenido que leer dos veces tu texto para darme cuenta de que Chile y Perú son realmente dos países diferentes.

RavageR

#51 soy mediavidero me mide 25cm tengo los hombros como la armadura de un ultramarine y cobro 500.000 €, solo 3 pollas al año no homo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47 cuantas veces te ha pasado lo que describes?

Por curiosidad

1 respuesta
RavageR

#54 no se, no tengo amigos ni instagram. Solo pajas de fuego y a la crema

Misantropia

#53 Valorar a los demás por su físico será común en los círculos en los que te mueves, pero en el mundo real es una fase que se supera con los dientes de leche xd

2 respuestas
RavageR

#56 pero tu sabes leer o te quedaste en el micho 1? no se si te sobran cromosomas o no pillas las cosas. Pero conociendo tu trayectoria por el foro optaría por la 1º, sin acritud. Sacate el palo del culo y disfruta un poco de la vida que cada vez que pones algo se huele desde aqui el amagamiento que llevas.

1 respuesta
Winter

La única utilidad que tiene ese rechazo es para al mismo tiempo sentirse superiores a sus semejantes por chorradas gigantescas y desarrollar una inseguridad al respecto que no beneficia a nadie. Y bueno la respuesta al primer post es simplemente que se considera algo femenino, y si es algo que se considera femenino a lo que se le puede lanzar mierda y no está (tan) mal visto que se haga, se va a aprovechar.

Ryok

El que piense que ser afeminado no es repelente para las mujeres que le pregunte a cualquier amiga suya que ha ocurrido cuando algún ex-novio suyo ha llorado delante de ella.

7
Misantropia

#57 No sé si sabré leer, pero lo primero que has hecho ha sido insinuar mi físico sin conocerme para denostar mi mensaje.

1

Usuarios habituales

  • tosca_21
  • Misantropia
  • juanmanco
  • Must
  • RavageR
  • palavicini
  • Dofuramingo