¿Por qué los hombres afeminados son rechazados?

contris

yo solo digo que aquí hay al menos un tío MUY afeminado....

si me dais un besito os digo quien es.

10
Dofuramingo

#35

Preferiría ser gay (con más pluma que una bandada de patos en migración) a ser un cateto con la perspectiva más corta que sus neuronas puestas en fila.

#43

¿Y por qué no estoy muy bien de la cabeza, pues?

3 1 respuesta
eondev

#62 entonces veo que eres afeminao

1 respuesta
laZAr0

Sabes que el mundo va mal cuando cualquier pregunta con respuesta evidente genera un debate interminable.

2
Dofuramingo

#63

No, sencillamente me parece curioso que yo venga con datos y los demás sólo sepáis atacarme. Allá cada cual.

1 1 respuesta
juanmanco

#65 típica pasivo agresividad femenina

necesitas un chuste de testo

2 1 respuesta
Dofuramingo

#66

Pues imagínate lo que necesitan (¿necesitáis?) las personas que buscan sistemáticamente la agresión a quienes les trastocan el statu quo.

Eso sí, todavía ni una sola refutación a nada de lo que he comentado.

2 1 respuesta
juanmanco

#67 se te ha caído el tampón

6 2 respuestas
Dofuramingo

#68

Y a ti la humanidad.

2 1 respuesta
RavageR

#69 que profundo, como el tampon que se te ha caido en el post de #68

alguno estais echando curriculum para CEO de Disney ? seguro que os pillan.

3 1 respuesta
Erpotro

Es que algunos sois incapaces de aceptar una realidad, con estudios por detrás (si os interesan buscadlos, no soy la chacha de nadie), tan sencillos como que la testosterona y la masculinidad son atractivas para las personas que sienten atracción hacia el sexo masculino, y los gestos y rasgos femeninos hacen a las mujeres más atractivas para quienes sienten atracción por el género femenino. Son respuestas naturales a "buscar al macho o hembra más apropiado para la reproducción" siendo este pues hombres corpulentos, hombres con más barba (se ha demostrado que son rasgos de más testosterona en nuestros genes, cosa que llama al instinto femenino), o a los hombres nos llaman la atención las mamas grandes, caderas anchas, porque se ha demostrado que se perciben como mujeres con mejor genética para procrear, y nuestro instinto siempre va a estar ahí, dejad de intentar razonarlo todo, hay cosas son si o si.

Que si pesaos, que una tabla de planchar con culo plano puede también tener hijos, pero el hombre por impulso siente más atracción por la mujer antes descrita.

Si algún betita, afeminado y que se depila el culito se siente ofendido o no le gusta la realidad, es lo que hay, porque ya cansa la sociedad de "aqui todo es bonito si te lo propones".

El mundo es como es y ciertas cosas jamás cambiaran, e ir contra natura a forzadas ni es bueno ni acaba bien.

Luego todas las feministas de Montero y sus amigas se juntan y dicen que les ponen los hombres masculinos, y ahí se queda el amigue aliade sin comerse un coño porque vaya, sorpresa, a la hora de la verdad una mujer hetero prefiere un hombre más varonil y no a estos chavales:

6 1 respuesta
Dofuramingo

#70

No, no, te equivocas, para ser CEO de Disney tienes que desprenderte de la humanidad; mejor mandad vosotros el currículum.

Por cierto, ¿en el mundo real también agredís a quienes confrontan vuestras ideas, u os quedáis calladitos hasta que os conectáis al foro?

2 2 respuestas
RavageR

#72 que respueta te vale? si te digo que si soy un fantasma y si te digo que no te doy la razón. Cualquier respuesta tras una pantalla es igual de relevante ,básicamente 0 y no importa y depende de lo receptivo que este al que se lo digas, que en tu caso será poco y usaras cualquier cosa por llevarme la contraria. Asi que te dire que le doy flores y bombones al que me confronta y ya esta. total....

1 1 respuesta
Dofuramingo

#73

Era una pregunta retórica, me basta tu intervención aquí para mostrárteme como un cobarde que ha saltado junto al resto de la manada cuando ha percibido que podía sumarse al linchamiento popular contra quien incomoda. Yo, insisto, he dejado unos datos respaldando mi postura que siguen sin ser abordados. Eso sí, para sumarse a los ataques de la turba siempre hay tiempo.

1 2 respuestas
RavageR

#74 te iba a responder un poco mas extenso pero es como hablarle a mi perro, te escucha pero no te entiende. Tienes toda la razon, conspiraciones y turba para ti . Que pereza de victimismo y superioridad moral para no tener razon .

Los datos y la realidad no siempre casan, es de primero de estadisticas y de quien las dice.

1 respuesta
Kbarton

#74 Has dicho que el rechazo a los hombres afeminados es el machismo?

Como puede el mismo colectivo feminista que odia los machistas rechazar al hombre deconstruido afeminado?

Todas esas mujeres, por mucho que tengan el cerebro lavado buscan un macho alfa que las empotren.
Eso o se vuelven lesbianas teniendo rasgos masculinos, por lo cual tendrían machismo en su interior

Todo es super absurdo

3 1 respuesta
Dofuramingo

#75

He comentado que el concepto de «hombre afeminado» es relativo a cada tiempo y lugar, poniendo ejemplos de atributos y conductas que se han visto tanto masculinos como femeninos según variara la cultura. A partir de ahí, cero contraargumentos pero todo burlas.

Ni estoy victimizándome ni pretendo tener la moral superior, pero no lo ponéis difícil cuando sólo mostráis agresión.

#76

El concepto de macho alfa aplicado a nuestra etología está ampliamente criticado, si no directamente desacreditado por pseudocientífico en círculos serios, y rechazado como descriptivo del ser humano; de ahí que, como comprenderás, cualquier intentona de rebatirme hablando de que las mujeres buscan un macho alfa que las empotre me suene ignorante.

1 respuesta
Erpotro

Confundir masculinidad con ser macho alfa.

Si se parte de conceptos erróneos todo lo que viene a posteriori es una soberana estupidez sin sentido.

keep trying.

3
tosca_21

#77 en 3 parches te fixean, trankilo

1
FerPina

Hay en culturas donde los hombres se Dan beso para saludarse y ese mismo gesto en otro lado se consideraría afeminsdo habría rechazo hacia el mismo. Creo que hay una enorme parte cultural en este aspecto.

Circos

Yo viendo los reels de Instagram me pregunto dos cosas: qué ha pasado en España para que el nivel de testosterona esté en niveles críticos y por qué sigo usando Instagram.

1 respuesta
Wei-Yu

#81 lo que te sale en ig es recomendado; si te salen marquitas es porque ves mariquitas

la app literalmente trackea lo que tienes en pantalla y durante cuánto tiempo para poder calcular las recomendaciones

así que dice más sobre ti que sobre lo que ocurre en españa (que con 40M de personas ocurren muchas cosas a la vez cada día)

1 1 respuesta
senzye

#5 hace 15 años al verlo me hizo gracia, ahora he envidiado su movilidad articular 👴🏼

Tarles

¿Rechazados? Si al gobierno les falta darles una paga vitalicia colega.
Rechazado se siente cualquier hombre normal que al querer atraverse a dar su opinión tiene que pensárselo dos veces por el que dirán.

1
palavicini

#72 En el mundo real se llevan un trompón si lo hacen

1 1 respuesta
ekOO
1
Quinientos

Toda acción tiene su reacción, pero yo pienso que es cuestión de tiempo que las cosas se nivelen.

En España y el mundo hispano históricamente la religión ha tenido demasiado poder en la educación y la mente de las personas y ha sido demasiado opresiva, más que en otros sitios, y ahora que nos hemos librado hemos ido al otro extremo, de el sexo ser un tabú a la hipersexualización, del macho que ostia a la mujer al hombre afeminado, del rol fijo de la mujer al que es una mujer? del catolicismo fanático al cientifismo radical, y todo así,

De todas formas yo creo.que esto está también en su climax y en el futuro todo se va a nivelar bastante y se pensarán las cosas como se hacen en paises que no han sido ni tan represivos ni tan transgresores.

1 respuesta
RavageR

#85 el trompones eres tu, con mas estrógenos que la soja ( y la cuenta alter por que la normal estará baneada o te dara susto decir cosas con la original) y alardeando de resolver las cosas en combate y lo mas que te has peleado es con tu madre cuando te apaga la xBox. Buen resumen de hilo eres. Gente con menos testosterona que una caja de compresas diciendo lo que le tienen que gustar a las mujeres y lo malo que es ser masculino xD

1 1 respuesta
wHiTefOx

#87 el famoso péndulo, es así desde los albores de la humanidad. No sabemos frenar a tiempo

TripyLSD

#9 Hace no mucho comentaba con una amiga, muy metida en entornos feministas y habiendo estado alguna de ellas en podemos, algo similar (hablando más concretamente de un tío de tinder que, al despedirse, le dijo "te parece bien si te beso?", y que su opinión como la de todas sus amigas en el fondo era que sí, está muy bien, pero que les provocaba cierto rechazo y que lo mejor era que se hubiese lanzado y comido la boca)

La cosa es que tienen la excusa de "no, es que el constructo social y la cultura que nos han inculcado desde pequeñas nos hace tener esta forma de pensar, etc,.."

Podría pensar que es casi una excusa, pero luego lo comparo en los cánones de belleza que tenemos grabado también los tíos a fuego y más o menos podría compartir una opinión similar.
Pero no se. Confunde bastante, porque por un lado hablan del aliade como el hombre ideal, peeeero lueeeegooo...

#82 está más o menos estudiado que al final las RRSS no son tanto una cámara del eco como nos creemos, y en verdad interactuamos y comentamos más con aquello que nos causa rabia, ira, enfado,.etc. No hay más que ver los comentarios elaborados en casi cualquier publicación, donde casi todos son un discurso de odio. Le pasará por eso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tosca_21
  • Misantropia
  • juanmanco
  • Must
  • RavageR
  • palavicini
  • Dofuramingo