¿Por qué los hombres afeminados son rechazados?

-Orb-

Porque los hombres con pluma son rechazados?

  • El agua moja, el fuego quema.
KaNiBaL_Cb

#105 Da mucho miedo saber que en MV algunos usuarios puedan llegar a ser padres.

Mis abuelos tenían ideas sobre la vida menos mediavales.

1
Must

#109 no, a ciertas personas nos cuesta entender que os salga rentable ir con semejantes arquetipos montados en el tarro. Hay una oleada muy chunga alabando estereotipos que, honestamente, cumple muy poca gente.

¿Qué es ser un "hombre de verdad" o una "mujer de verdad"?, ¿cuántos tíos cumplen al 100% ese estereotipo, ese modelo? Es ponerse piedras en el propio camino.
Por cierto, yo no he dicho que no guste la masculinidad. He dicho que no a todas les gusta o no es lo único que les puede gustar. Y también me parece un poco de acomplejado eso de burlarse de un tío porque es "femenino". Como si la hombría estuviera ahí... Me recuerda a los fachas cuando postean fotos de carne chorreando sangre o fumando puros: como si ser un hombre consistiera en eso xddd

Simplemente flipo con que las caricaturas sobre-exageradas de ser hombre o ser mujer, se tengan como modelo. Y no como una especie de exageración de la realidad en la que no basarse,
Y reitero: no estoy negando que un tío masculino atraiga. Porque es obvio que sí, pero hay otro tipo de tíos que también atraen y eso no es un insulto ni a los machos alfa (lol) ni a nada semejante. Parece que siempre molesta lo nuevo... Y además, como si los tíos que dijeran eso fueran todos Clint Eastwood.

Y encima repitiendo falacias naturalistas a cascoporro, sin ningún tipo de fundamento. Porque, si vamos así, la homosexualidad no debería siquiera plantearse en la naturaleza porque va totalmente en contra de lo más básico en la vida: la reproducción =/ ¿Por qué la naturaleza misma "permite" ese tipo de conductas, individuos si es totalmente antinatural?

Si los mediavideros lucís como Henry Cavill recién sudado y vuestro sudor huele a Brandy. enhorabuena. Pero no todos los tíos son (ni deben) ser así para atraer a una mujer.

2 2 respuestas
neZbo

Me da a mí que la conversación ha degenerado desde el momento cero. #1 Se refiere claramente a los homosexuales con pluma y al estigma que siguen acarreando en algunos entornos.

1 respuesta
tosca_21
#123Must:

¿Por qué la naturaleza misma "permite" ese tipo de conductas, individuos si es totalmente antinatural?

por errores de dios

1
S

#124 Me da igual, el titulo no dice eso, y ser afeminado no implica que no te gusten las mujeres.

Pero claro... ser afeminado dicen... je, hay la gracia, ¿por que no serlo? :D

El hombre que se corta de ser en según que cosas como la mujer, por el que dirán otros machitos reprimidos, o se meta con el y le den capones... esto prueba lo patéticos e inmaduros que son estos falsos hombres, si por hombría entendemos madurez y no ser abusones o niñatos de mierda, y para mi es así.

Entonces, ¿por que las mujeres hacen eso? porque no reciben esa presión o maltratos, no porque sea en esencia propio de ellas.

¿Lo vais entendiendo? ah... espera, esto lo sabemos todos ya, pero es incomodo de reconocer.

Que levante la mano todo el que maltrato o se burlo de otro hombre solo porque de pequeño se burlaron de el o cuanto menos se sintió presionado a no ser un niño.

Porque al final es eso, no se trata de ser más macho o más hembra, se trata de que a ellas se le consiente un poco más, o no esta tan mal vito que sean como niñas, infantiles en una palabra, al hombre se le exige más reprimir o matar al niño interno.

En esencia, este sistema esta hecho para violar y matar niños, en esencia y muchas veces físicamente también, pero no vamos a entrar en eso ahora, no me apetece que algunos se escandalicen o se haga una polémica innecesaria.

La escuela por ejemplo, viola almas de los niños, los mata espiritualmente.

Muchos que dicen ser adultos carecen de madurez, tan solo reprimen sus anhelos infantiles, pero no pueden hacerlos desaparecer, esa "sombra" les lleva a comportarse como autentica escoria de vez en cuando en los foros, lo digo para picar un poco, en realidad se comportan como matones o abusones en los foros, jiji, niños grandes que al no poder jugar libremente la lían como pueden, donde pueden, cuando pueden.

A veces en la intimidad del hogar, otra por internet, otra en los partidos de furbol o similares.

Un buen y gran paso para conocernos mejor y entender el porque de la violencia, es aceptar que nunca se deja de ser niño, tratar de reprimirlo provoca la sombra, como diría Jung y algunos otros, que es el niño interno entre otras cosas que la gente suele reprimir.

Yo tengo integrada mi sombra, si no del todo casi, por eso me expreso con semejante desparpajo y vivarachismo, y os aseguro que estoy muy cansada y llevo mucho sin dormir, pero aun así... me encanta poder expresarme a si, pero fuera de internet tendría problemas ,casi seguro, por la brutalidad, maldad y violencia que la ignorancia y estupidez o prejuicios de la gente pueden llegar a desplegar.

1 respuesta
eondev

#126 thor eres tu?

Atrus

#123 Siendo estrictos la naturaleza no lo permite, ese ADN no pasaría a la siguiente generación por lo que has comentado de la reproducción. Lo que lo está permitiendo son las sociedades humanas con mayor o menor permisividad.

Pero opino lo mismo que tu, hay gente atraída por el físico, por la forma de ser, por la inteligencia, por el poder, por el dinero, etc... Pretender que te tenga que atraer un tipo concreto de persona por que la naturaleza lo dicta, es no entender como funciona el ser humano. Hace muuuuuucho tiempo que dejamos de ser meros animales y de ser dominados únicamente nuestros instintos pasamos a darle mayor peso a la sociedad. IMO

1 respuesta
B2MM

Porque el que te guste comer pollas no te hace dejar de ser un hombre, pero que seas una loca sí y espero que eso no cambie nunca, lo están intentando pero tenemos que seguir con el rechazo para que la sociedad no se vaya a la mierda, la mayoría debe sobrevivir a las minorías.

Quinientos

Hay que diferenciar atracción de pragmatismo. Las mujeres, a partir de cierta edad, se vuelven más pragmáticas, tienen más experiencia y eligen parejas que les de la sensación que les pueden aportar seguridad, confort etc sin que quizás sea la opción que mas les atraiga.

De jovenes es otra cosa, buscan mas aventuras, gente que atraiga, que aporte algo nuevo.. y no un tipo de 21 que viva como uno de 40

Dase

Podeis darle muchas vueltas que la mujer media busca proteccion en la figura masculina, y esa protección la proyecta más un macho de pura cepa que un afeminado, por mucho que existan quienes prefieren al nu-male de turno.

1 respuesta
Quinientos

#131 exacto, el tema es que esto se manifiesta de diferentes maneras, para algunas sera dinero y físico, otras sudan de eso pero quieren un hombre proactivo en lo que sea que le importe.

No se trata de hacer algo en concreto, se trata de tener seguridad en uno mismo, de hacer que la mujer se sienta segura y protegida, de ejercer de hombre. Eso son los atributos masculinos.

1 respuesta
Sheitana

#132 Estoy de acuerdo contigo en que hoy en día muchas mujeres lo que buscamos son hombres proactivos, y cambiaría el término de "protector" por este.

El acceso a los estudios superiores y al trabajo de forma generalizada nos ha hecho independientes en lo económico, y en lo emocional mayoritariamente ya no nos educan para portarnos como frágiles.

Y en general los hombres también buscan esa proactividad en las mujeres.

Jetxot

Aparte de algo de machismo y homofobia, yo veo un personalidad impostada, sobreactuada y absurda. Gran parte del rechazo va por alli.

Aliton

Mi báremo para juntarme con una persona es que sea una buena persona.

El resto, gilipolleces.

Must

#128 lo peor de todo es que, por una parte, se quejan de las pavas porque son unas aprovechadas y bla bla peeeero luego te defienden todo orgullosos lo del macho proveedor xd O sea te quejas de que las tías quieran recursos y pasta pero te comes con patatas la teoría de que todo macho de verdá tiene que proveer a la hembra.

Poco nos pasa. Y esto va a ir a peor: las generaciones venideras van a venir aún más taradas porque no sabrán ni qué coño hacer para juntarse con alguien. Entre gymbros, burpees, fuckin panza, mujeres de alto valor, bodycount, macho con recursos etecé hay un cóctel wapo wapo para disparar aún más los trastornos "mentales".

2 respuestas
Misantropia

No deja de ser curioso cómo se asocia masculinidad tradicional a seguridad, cuando esta ha sido en última instancia un modelo de producción en masa de toxicidad y desestructuración familiar: padres ausentes con poca o nula responsabilidad afectiva, sin implicación alguna en las tareas de cuidados que perpetúan los mismos roles de género de siempre y cuando no acaban directamente en maltrato físico.

🤷‍♂️

3 2 respuestas
Savantyair

menudas chapas estáis metiendo los "no ofendidos"

2
mxz239

#137

cuando esta ha sido en última instancia un modelo de producción en masa de toxicidad y desestructuración familiar:

Y sin embargo, en la época que menos masculinidad tradicional ha existido, el número de familias que tienen hijos ha caído en picado, así como ha subido el número de personas adultas solteras.

1 1 respuesta
Misantropia

#139 ¿Quieres convencernos de que imponer un modelo de vida rígido que constriñe al individuo y se fundamenta en la crianza fomenta la natalidad? No te esfuerces, ya lo sabemos todos.

1 respuesta
mxz239

#140 Solo digo que no me cuadra que sea un modelo de desestructuración familiar, y que cuando ha desaparecido es cuando menos familias hay.

1 respuesta
Misantropia

#141 Con modelo de desestructuración no quiero decir que elimine a la familia, quiero decir que genera familias disfuncionales a troche y moche.

1 3 respuestas
Belerum

¿por que los hombres que no se comportan como hombres generan rechazo?

Atrus

#136 Hay gente que basa sus relaciones en esto de pagar por todo, de las relaciones que he conocido en esta base, al final todas acabaron de la misma forma: o se terminó el dinero o se encontró a otra pareja con más recursos. Pero si la gente cree que es feliz así, pues enhorabuena a los agraciados...

Personalmente, no creo eso que comentas de las generaciones futuras. Ahora mismo es cierto que existe esta percepción sobre las relaciónes de pareja, pero igual que hemos llegado hasta aquí, puede que el pensamiento más común en el futuro sea dejar que la gente disfrute como quiera o incluso otra corriente que no podemos imaginar ahora. No podemos proyectar el pensamiento presente al futuro.

Por poner un ejemplo, hace 15 años lo que lo petaba era el "ligue científico", ahora esa gente ya no se la encuentra por ningún lado. Las modas cambian al igual que las formas de encarar la vida y las relaciones.

1 respuesta
wHiTefOx

#142 la masculinidad genera familias disfuncionales a troche y moche?

mxz239

#142 Yo diría que eso es el machismo. Masculinidad y machismo no son lo mismo

1 respuesta
Lexor
1 1 respuesta
UsuarioD2024

#56 Pues particularmente las mujeres deben que tocan las apps deben de vivir toda la vida con los dientes de leche, porque la evidencia y los datos dice que es justo lo contrario. Esto hablando de ligoteo, el como se ignoran las descripciones y la forma de dar un trato favorable a quien es atractivo, pero fuera de ahí se sabe de sesgos como el efecto halo que esta más que demostrado (también en hombres, claro), y es algo que se lleva estudiando literalmente más de un siglo y donde la variable predominante es el físico.

No solo esta la correlación de valorar positivamente a la gente atractiva, sino en el caso de mujer a mujer atractiva y con éxito, el generar sentimientos de envidia y celos.

Luego tras la investigación lo típico es decir que tu no juzgas así y que tu juicio viene de la razón aunque lo hayas hecho de forma inconsciente, que es lo que te puede pasar a ti y a "tu circulo".

Mira, una cosa si es cierta, que hay gente en los gimnasios incapaz de follar, sin embargo si vamos a hablar de lugares donde se folla poco, internet y los foros tiene que estar en el pódium, en especial quien se tira muchas horas ahí. Al menos quien esta en el gimnasio esta haciendo algo por su salud y su físico, que ya en si mismo suele ser algo valorable positivamente por los demás quitando los 4 trasnochaos que tienen envidia y prejuicios, y que suele tener un efecto positivo en la propia persona más allá de lo superficial, como lo es en la autoestima, el humor, bien estar, etc.

Quinientos

#142 mas bien la falta de esta genera problemas, no hacerse cargo del hijo, o supeditar este a la relación con la madre, crean familias desestructuradas, comportamientos tóxicos etc.

Decir que la masculinidad es mala per se, o la femininidad, son barbaridades, mas allá de que haya mucho misógeno frustrado por internet.

1
Must

#144 tienes razón. Mejor seamos optimistas y pensemos que estas gilipuerteces se quedan en reductos de internet donde cuatro iluminaos creen que es la verdad de la vida.

Pero decía eso porque esta gente te compra un discurso pero no entero y es ahí donde vienen sus problemas. Y están tan cegados que no lo quieren ver. Por una parte, se quejan de lo putas que son las mujeres por sólo querer pasta, recursos y un tío que las mantenga. Se quejan de las "vividoras" y de las tipas que quieren a un tío que les dé una buena vida.

Peeero luego defienden las monsergas de que el verdadero macho es el proveedor y el queda. ¿En qué quedamos? O son todas unas putas por querer pasta o aceptamos el pack entero: creen que el hombre ha de tener recursos y asumen esa realidad. No se quedan solamente con lo que les conviene.

Ya sabemos que hay rasgos que atraen de manera "universal", pero luego hay cosicas como la personalidad, la madurez y el atractivo que pueda tener una persona más allá de su billetera o su físico. Y me parecen cosas taaan obvias llegados a una edad que creo que a veces la gente trollea porque si no, no se entiende nada.
A poco que socialices (pista: en sitios donde la gente sea normal) con gente maja, ves que no todo el mundo es un interesado y que la gente, por lo general, busca paz mental y tranquilidad. No si el fenotipo del Jonathan es de macho proveedor, desprende feromonas o no sé qué.

A mí me sorprende mucho leer en foros de este tipo el discurso de la superficialidad, feminidad/masculinidad hegemónicas porque creo que son sitios donde este perfil no abunda precisamente... Aunque claro, por otra parte, tiene todo el sentido xd Si apenas socializas o lo haces por estos sitios, lo normal es tener esa clase de pensamientos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tosca_21
  • Misantropia
  • juanmanco
  • Must
  • RavageR
  • palavicini
  • Dofuramingo