¿Por qué los hombres afeminados son rechazados?

darkf1re

#90 atrae mucho mas el lanzarse que en preguntar si notas ese feeling en ambas partes

La montero con lo de “solo si es sí” ha creado mucho miedo a hombres a la hora de lanzarse por miedo a dar con una loca y acabar 24h en el calabozo

Nos estan mermamdo como seres vivos que somos

1 respuesta
J

Lugares como hospitales donde el 70% son mujeres el resto de hombres la mitad suelen ser gays y están en su salsa

TripyLSD

#91 No creo que sea tanto ese miedo que dices, si no la idea confusa de qué resulta atractivo.

MeCagoEnDios

#90 no se han cachondeando ni nada amigas mías de tíos que preguntan "¿te puedo dar un beso?" xd
Lo normal es que les parezca lamentable y les deje el chocho hecho mojama, y que luego encima tengan anécdota graciosa para reírse con los colegas

Craso
#71Erpotro:

a los hombres nos llaman la atención las mamas grandes, caderas anchas, porque se ha demostrado que se perciben como mujeres con mejor genética para procrear

Pues a mí eso no me atrae.

1 1 respuesta
Moonlight86

#95 Se refiere a hombres heterosexuales.

24
charlzjr

Sentido común.

NoRelaX
ElJohan

Yo creo que están bastante más jodidos los heteros afeminados, los homosexuales afeminados están normalizados.

2 respuestas
Must

Mediavida es un sitio curioso porque tienes a gente que vive en 2024, con un entorno del medievo. O son personas que sólo se mueven en un contexto social muy muy muy determinado para decir cosas de que si biología, que si no sé qué.

También me extraña por qué algunos que van de lomo plateados, siempre vejan con los mismos comentarios a los tíos: atribuyéndoles rasgos afeminados ("se te cae el tampón jeje, vaya maricón, no tendrás la regla jojo". Me preguntó por qué es algo peyorativo todo lo que asociamos a la feminidad xd Pa darle un par de vueltas.
Pero luego ves los comentarios y entiendes muchas cosas. También es curioso que mucha gente defensora de los hombres y mujeres de verdadTM y demás, no suelen cumplir mucho con los cánones que defienden =/ Muchos tíos defensores de la masculinidad y los hombres auténticos, ni siquiera están fuertes o tienen rasgos particularmente masculinos...

En fin: yo conozco tías (no orcos de Mordor, que lo veo venir) que les ponen cachondas los tíos "afeminados" o con cierto pluma. Que eso nada tiene que ver con pedir permiso para besarlas o no sé qué mierdas más xd Pero bueno, entiendo que para la gente de aquí es súper marciano que haya tíos que follen (¡sin ser un pedazo de macho ibérico, hombreporfavor!) y sean afeminados. Y hasta puedan agenciarse a más de una pareja sexual.

Y cómo no: la falacia naturalista de "la naturaleza es así asá, la biología dice" aplicada a una especie animal que depende muchísimo del contexto socio-cultural donde se cría. Y eso también influye directamente en el deseo y en lo que percibimos como atractivo.
Por último: me supongo que este reiterativo desprecio a los hombres que no cumplen con lo que "es ser un hombre", es porque los que dicen esa cosas serán calcos de Marlon Brando, John Wayne o alguno del palo. Porque si no, menuda decepción.

4 3 respuestas
LeeSinGafas

#100 Pues en mi entorno a ninguna le gustan los chicos afeminados, entiéndase por aquellos que tienen cierta "pluma" y no uno que simplemente se pinta las uñas.
En mi opinión es un porcentaje tan residual que no es correcto lo de "a muchas les gustan"

También apenas conozco chicos afeminados que sean exclusivamente heteros, todos son bisexuales y siempre suelen acabar con hombres por razones obvias xD

Concuerdo completamente con tu último párrafo, pero no me sorprenden ya nada esos comentarios viniendo de quién vienen. De alguno he leído decir que la homosexualidad es algo que se aprende

3 2 respuestas
sPoiLeR

#99 Ni afeminados ni aliades, es que ni la mismísima Irene Montero los quiere.

Simplemente es que es antinatura.

2 3 respuestas
ArthurMorgan

Solo leyendoos algunos, si tenéis un hijo gay afeminado deseo que nunca les toque un padre como vosotros

Respecto a lo del post, yo tengo la teoría de que cuando son jóvenes se fijan en que las mujeres atraen a los hombres siendo de x forma, entonces su mente coge esa forma de ser para atraer hombres

1
tosca_21

#101

De alguno he leído decir que la homosexualidad es algo que se aprende

Fallo genetico

1
Must

#101 sí, estas chavalas suelen ir con chicos bi. Los he conocido y no son unos pedazo maricones pero tampoco un macho alfa como alardean por aquí. Son tíos normales con un toquecillo afeminado, nada tampoco hiper sangrante.

Es que tampoco hace falta que a todos nos guste todo, pero hay argumentos que de vdd dan puto miedo. Yo deseo que a toda esta gente le salgan los hijos heterosexuales, apostólicos y romanos. Porque vaya infancia de mierda les espera como no sea así.

1 respuesta
Xsoma

Asumo que Mediavida es el último santuario perdido de vikingos ibéricos bebiendo a cuatro patas de un casposo riachuelo

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#102 es durísimo que hasta esa que vive de arrastrar a la gente a su extremo y de crear hombres "aliades" como los llama ella diga eso publicamente xd

Moonlight86

#100

En fin: yo conozco tías (no orcos de Mordor, que lo veo venir) que les ponen cachondas los tíos "afeminados" o con cierto pluma.

Ya, y tambien conoces chicas (no orcos de Mordor), que les ponen cachondas otras chicas.

No se que quieres decir con esto, como siempre se habla de en en general, de una mayoria de mujeres heterosexuales, en cuanto a nivel indiviudal y minorias hay de todo pero no es de lo que trata el hilo.

1 respuesta
juanmanco

#108 A ciertas personas les cuesta entender porcentajes y el significado de mayoría. Es como hablar con una pared

1 respuesta
Damnedlove

#102 Es normal que a un hombre le guste una mujer pechugona y caderona y a la mujer un tío alto y fuerte porque somos animales y nuestro fin es reproducirnos para seguir propagando el ADN, y esos atributos nos denotan, que la mujer será buena amamantando y pariendo, en el caso del hombre protección y proveedor.

En 10 años de ideología rancia quieren hacernos cambiar racionalmente lo que somos por naturaleza. Spoiler: Sale mal.

2
Fr4ktaL

A partir de aquí #100 va a ser difícil que alguno de los regresistas pueda argumentar algo que no sea un graznido de oca en comparación.

Es increíble la cantidad de gente que ha vivido en un ambiente tan hermético o tenga tan poco contacto con la realidad que prefieran creer en teorías que rozan la frenología. El futuro era esto parece ser.

2
Overwatch

#99 #102 Es gracioso porque hasta la Irene montero dice que no le gustan los aliades y luego vemos a tremendos personajes decir que hay que deconstruirse y ser un hombre femenine con poca testorona y preguntar a la mujer para darle un beso xD

Eso debería replantearle a muchos que lo de ser un hombre femenino no les gusta a las mujeres.

Que cada uno elija ser como quiere y no como le diga una política que vive del cuento.

1 respuesta
palavicini

#88 ??

palavicini

#106 Se les huele la frustración, en internet se montan sus películas

shardas

Si son coreanos los adoran

1
S

Por experiencia propia, una envidia dificil de disimular.

La mayoría de hombres, si, la mayoría, pero nunca lo dirían, no esperes que lo reconozcan porque su frágil ego de machito se niega a aceptarlo, que son así no porque los verdaderos hombres sean así, si no porque están heridos en su orgullo desde pequeños, por un sistema que espera cosas demasiado exigentes de todos nosotros desde pequeñitos, por suerte siempre fui tan rebelde como Haruhi, aunque sin tanta suerte... hasta ahora claro :)

1
juanmanco

Por experiencia propia, una envidia dificil de disimular.

La mayoría de hombres, si, la mayoría, pero nunca lo dirían, no esperes que lo reconozcan porque su frágil ego de machito se niega a aceptarlo, que son así no porque los verdaderos hombres sean así, si no porque están heridos en su orgullo desde pequeños, por un sistema que espera cosas demasiado exigentes de todos nosotros desde pequeñitos, por suerte siempre fui tan rebelde como Haruhi, aunque sin tanta suerte... hasta ahora claro :)

1 1 respuesta
S

#117 Y los envidiosos siempre intentan imitar a quien envidian, pero como carecen de talento natural y genuino, solo pueden hacer copy-pastes y cosas por el estilo.

A veces engañan porque yo soy tan autentica y genuina que a la gente acostumbrada al falserio les parezco artificial y forzada :joy:

Ya irán despertando, poco a poco, a diferencia del chico de la pagina anterior yo ya no me esfuerzo en convencer a nadie, porque se que no dejo indiferente a nadie con lo que digo y eso me basta .

Por cierto...

#112 Es el hombre 'femenino', que en realidad es un hombre valiente y audaz, jeje, ya os iréis dando cuenta :innocent: el que se atreve a cuestionar al matriarcado vigente y tocar la narices a la gran ramera de Babilonia, pero hábilmente, y con una sutileza descarada y cinismo encantador y adorable, que realmente cabrea mucho tanto a las zorritas como a sus pagafantas, que ven como no solo quedan en ridículo, si no que la atención del objeto de su deseo se dispersa y se pierde fluyendo hacia mi :)

Y eso... realmente os va a dar mucha rabia, pero os llevara a cuestionaros vuestro lugar en el mundo, ellas son más tercas y cabezotas, nunca quieren perder, pero es inevitable, si no por mi, por la edad, que no perdona a nadie .

1 respuesta
tosca_21

#118 Apaga el porro

1
Misantropia

Imagina la satisfacción de cerrar magistralmente cualquier debate con una falacia pseudobiologicista que te aprendiste cuando estabas en la ESO y que hasta el día que te mueras va a dar respuesta a todos tus problemas.

🏆

1

Usuarios habituales

  • tosca_21
  • Misantropia
  • juanmanco
  • Must
  • RavageR
  • palavicini
  • Dofuramingo