#307 Por eso mismo hay que alejar los sentimientos en las tomas de decisiones estratégicas, tanto en política, como en empresa como en la vida.
Hay que valorar los datos, argumentos, estudios y expertos (doctores y catedráticos, no bloggers).
El tema es que cuando el feminismo se enfrenta a la frialdad empírica de sus resultados, te das cuenta de que a donde pretenden llevarnos es totalmente insostenible y sólo nos va a hacer daño.
Yo defiendo la igualdad y me repugna todo tipo de violencia injustificada contra la mujer, cualquier tipo de acoso abusivo o agresión. Pero eso no quiere decir, que me parezca un error convertir la lucha por la igualdad, en la demasculinización/aversión al hombre y el premiar/privilegiar a las mujeres por el hecho de ser mujeres.
Que por mucho que me queráis negar que el feminismo no trata de eso (y estoy de acuerdo), es la gente que maneja los altavoces del feminismo de forma generalizada , ergo, si se autoproclaman las voces del feminismo, tendré que asumir que es eso el feminismo cuando hablo de ello.
PD: me resulta irónico que se autoproclamen las voces del feminismo cuando nadie les ha votado.